-
loading
Solo con imagen

Departamento equipados tonala


Listado top ventas departamento equipados tonala

México
Hola, rento departamento en Mision Del Acueducto, sobre nuevo periferico a 5 minutos pasando camino a matatlan, el departamento cuenta con 2 habitaciones, sala-comedor, cosina, 1 baño, patio de servicio, calentador sola y 1 lugar de estacionamiento, Wi-Fi en las áreas comunes, amplias áreas verdes, juegos infantiles, aparatos deportivos, cuenta con varias rutas de transporte las mas sercanas son 368CUTonala y 610-A, a unas calles pasan otras rutas como 330, 153-A, 37San Gaspar, 45A y 55, para mas informacion dejo mi celular tambien contesto Whatsapp 3315367729
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $815,880.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 815.880
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento en renta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. No a Amueblado PRECIO DE $6,000 MENSUAL Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 6.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento Nuevo Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Dos recamaras, dos baños completos y estacionamiento para un auto. 72 metros cuadrados Precio $899000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 899.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. No a Amueblado PRECIO DE $6,000 MENSUAL Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 6.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento Nuevo Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Dos recamaras, dos baños completos y estacionamiento para un auto. 72 metros cuadrados Precio $874,236.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 874.236
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $815,880.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 815.880
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $915000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 915.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 86 metros cuadrados Precio $89000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 899.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 75 metros cuadrados Precio $889000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 889.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 75 metros cuadrados Precio $909,029.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 909.029
Ver producto
Puebla (Puebla)
Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Departamento 3 rec 3 baños a pasos de la Playa Excelente inversion Estamos ubicados en la playa Xcalacoco, una playa muy tranquila y muy bonita que te enamorará con su mar color azul turquesa unico de Playa del carmen, también está muy cerca de la carretera federal que te lleva directo al centro de Playa del Carmen donde encontrarás diferentes actividades como buceo, viaje en yate o veleros, gastronomía, tiendas comerciales, etc. Ocean Blue es un desarrollo pequeño cuenta únicamente con 9 departamentos muy bien distribuidos y con buenos espacios regalando una buena iluminación a cada departamento para empezar esas mañanas llenas de un buen solecito. Contamos con un edificio de una sola torre, entregamos calidad y departamentos totalmente equipados para que solo se lleguen a habitar. Entregamos cocinas equipadas, baños completos, closets en habitaciones, aire acondicionado. ENTREGA JUNIO 2020 Edificio de 9 departamentos Departamento 203 - Nivel 1 M2: 134 Precio: $ 2,905,500 mxn 3 Habitaciones 3 Baños 1 Lugar de estacionamiento Cuarto de servicio Este es el departamento que estás buscando. Dejame tus datos y con gusto me comunico contigo para discutirlo!
$ 2.905.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.