-
loading
Solo con imagen

Libros joyas pensadores precio


Listado top ventas libros joyas pensadores precio

Tabasco (Zacatecas)
DOS LIBROS DE LA TRILOGIA DE LA SELECCION. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Editorial Gredos presenta una biblioteca excepcional con las obras que han cambiado la forma de pensar y que han marcado la historia. Una oportunidad única para responder a las grandes preguntas que la humanidad se plantea desde hace siglos. Los volúmenes de la colección recogen las obras completas o más representativas de los maestros que han ensanchado los horizontes del conocimiento. Una edición exclusiva 70º aniversario Traducciones cuidadosamente anotadas, precedidas por un estudio introductorio y complementadas con cronologías, glosarios y bibliografías selectas. Con una presentación de gran calidad. Libros encuadernados en tapa dura estampada en oro, con cinta punto de lectura y sobrecubierta ilustrada. TODAS LAS ENTREGAS (ver imágenes) Colección Grandes Pensadores Editorial Gredos presenta una biblioteca excepcional con las obras que han cambiado la forma de pensar y que han marcado la historia. Una oportunidad única para responder a las grandes preguntas que la humanidad se plantea desde hace siglos. Los volúmenes de la colección recogen las obras completas o más representativas de los maestros que han ensanchado los horizontes del conocimiento. Una edición exclusiva Traducciones cuidadosamente anotadas, precedidas por un estudio introductorio y complementadas con cronologías, glosarios y bibliografías selectas. Con una presentación de gran calidad. Libros encuadernados en tapa dura estampada en oro, con cinta punto de lectura y sobrecubierta ilustrada. Excelente precio a tratar, trato serio, se vende completa y esta en excelente estado protegida en vitrina y en su encuadernado.
$ 10.000
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ESTE LIBRO LE HARÁ MÁS INTELIGENTE Autor: JOHN BROCKMAN Editorial: PAIDOS MEXICANA Páginas: 540 Vivimos un período de la historia apasionante y complejo, en el que convergen grandes cambios sociales, políticos y económicos, junto con importantes descubrimientos científicos. Este libro se propone facilitarnos las herramientas necesarias para concebir el mundo actual, con una vocación eminentemente práctica que contribuya a facilitar nuestra vida cotidiana. Los pensadores más relevantes de nuestra época viven en la frontera de las ciencias cognitivas, la psicología evolutiva y las tecnologías de la información. Esta constelación de pensadores, influida por personalidades como Daniel Kahneman, Noam Chomsky o Edward O. Wilson, contribuye de forma determinante al dinamismo de nuestra época. Son ellos quienes plantean los interrogantes Fundamentales y quienes configuran los debates que habrán de desarrollarse en el futuro. Este libro pone a disposición de los lectores las ideas de los científicos más importantes del momento. Sus respuestas a los principales retos de la ciencia se sitúan en los límites de la psicología, la Filosofía, la economía, la física y la sociología, y contribuirán a que modifiquemos radicalmente nuestra visión del mundo y de nosotros mismos. En estas páginas se dan cita textos de Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Seligman, Nicholas Carr, Steven Pinker, Daniel C. Dennett, Daniel Goleman y V. S. Ramachandran, entre otros.
$ 389
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LAS 48 LEYES DEL PODER Autor: ROBERT W. GREENE Editorial: EDITORIAL ATLANTIDA Páginas: 526 Para quienes quieran obtener poder, observar el poder o armarse contra el poder... Las 48 leyes del poder Este libro audaz, artero, sagaz inescrupuloso e instructivo, escrito por el estadounidense Robert Greene y diseñado por Joost Elffers, presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-Tzu y Carl von Clausewitz, en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado el incremento o la reducción del poder. Leyes que se aplican tanto en el ámbito del trabajo, en las relaciones, en la calle o mirando el noticiario de la noche: a todo, a todos y para lograr cualquier tipo de propósito. Las 48 leyes del poder será uno de los libros más útilies y entretenidos que usted compre en su vida.
$ 339
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 218.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 346.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "PIENSA COMO UN FREAK" Autor: STEVEN D. LEVITT Editorial: EDICIONES B Colección: Formato: RUSTICA Páginas: 262 Con Piensa con un Freak, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han escrito su libro más revolucionario hasta la fecha. Con la combinación inconfundible de narración cautivadora y análisis no convencional, nos llevan al interior de su proceso reflexivo y nos enseña a pensar de manera un poco más productiva, más creativa, más racional, es decir, a pensar como un freak. Al igual que en sus libros anteriores, ningún tema está vedado, de los negocios a la filantropía, pasando por los deportes o la política, todo con el objetivo de reciclar tu cerebro. Algunos de los pasos para pensar como un freak; Deja de lado tu brújula moral, porque es difícil ver un problema con claridad si ya has decidido qué hacer con él. Toma una clase magistral en incentivos, porque, para bien o para mal, los incentivos gobiernan el mundo. Aprender a convencer a quienes no quieren que se los convenza, porque ser bueno no basta para que uno se salga con la suya. Aprende a apreciar las ventajas de abandonar, porque no puedes resolver el problema de mañana si no estás dispuesto a reconocer el fracaso de la calamidad de hoy. Está claro que Levitt y Dubner ven el mundo como nadie. Nunca antes unos pensadores tan iconoclastas han sido tan reveladores y tan divertidos de leer.
$ 218
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $188.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 316.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio GIORDANO BRUNO FORASTERO EN EL UNIVERSO Autor: LAURA VIT Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADOR Páginas: 384 GIORDANO BRUNO Forastero en el universo El filósofo Giordano Bruno fue uno de los pensadores más innovadores de su tiempo y se vio inmerso en numerosas controversias teológicas y filosóficas, que finalmente lo condujeron a la hoguera, condenado por la Inquisición italiana en el año 1600. Viajó por Alemania, Francia e Inglaterra. Fue autor de brillantes tratados, en donde rescataba las ideas de Ramón Jul, la Cábala, el neoplatonismo y la revolución copernicana; su pensamiento influyó a escritores de la magnitud de William Shakespeare y Baruch Spinoza. Esta magnífica novela recrea la época, el pensamiento y las pasiones de uno de los filósofos más importantes de todos los tiempos.
$ 188
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LAS FANTASTICAS LAS MUJERES DE EL CARTEL Autor: LOPEZ LOPEZ, ANDRES LOPEZ Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES Las Fantásticas son mujeres que difícilmente pasan desapercibidas. En su "época dorada" se pasean ataviadas de oro y joyas deslumbrantes; desfilan con ropa, zapatos y carteras de marca: son princesas con rostros de villanas, jovencitas seductoras que viven el paraíso y el infierno. Mientras son Fantásticas no hay tiempo para arrepentimientos. Al menor asomo de tristeza, recuerdan los miles de dólares que tienen a su disposición, las camionetas de lujo en las que se movilizan y el poder con el que cuentan por el hecho de ser la mujer oficial de un mafioso. A algunas de ellas, sus maridos les exigen dedicación exclusiva, y eso significa no volver a su casa y vivir aisladas de su familia. Otras, no se despegan de sus madres. Diariamente van a visitarlas, a llevarles lo que necesitan y a dejarles algunos dólares. Pero también acuden con su familia para desahogarse, y le cuentan que ser la mujer de un mafioso no es tan fácil ni tan divertido como pensaban. Sólo falta que sus parejas pierdan poder y dinero, o terminen en alguna cárcel estadounidense, para que el sueño de Las Fantásticas se convierta en una pesadilla: lo entregaron todo y quedaron sin nada. Las Fantásticas es un testimonio valiente, desgarrador y emocionante, de soñadoras y desilusionadas que compartieron sus días más intensos con los hombres fuertes del narcotráfico en Colombia. Hasta ahora nadie había contado cómo es la vida de las mujeres de los narcos, ni hasta dónde llegan aquellas sencillas jovencitas para convertirse en compañeras de reconocidos delincuentes. He aquí los testimonios de las seis mujeres Fantásticas que inspiraron una serie de televisión llena de sensualidad y violencia.
$ 239
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA SEÑORA DE LOS SUEÑOS Autor: SARA SEFCHOVICH Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES Páginas: 325 ?¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? En La señora de los sueños asistimos al milagro de siete mujeres distintas y una sola protagonista verdadera, de siete ambientes radicalmente diferentes sin salir del ámbito de una casa común y corriente, de siete estados de ánimo nacidos de un mismo impulso, de siete pequeñas joyas en este doble juego donde pueden cómodamente transitar quien sueña y quien lo lee. Mientras la lógica insiste en marcar la diferencia entre sueño y realidad, la literatura nos recuerda que es posible vivir siete vidas o más.? INDICE -Prólogo: El círculo de la condenación eterna. -I. Tú eres en el desierto necesaria. -II. El tiempo de nuestras pasiones. -III. Atrapar el espíritu. -IV. Los suspiros de los solitarios. -V. Y mi honda es la de David. -VI. Del Señor son la tierra y los frutos. -VII. El manantial de luz. -Epílogo: El horizonte infinito de Dios. -Lo que la crítica dijo.
$ 199
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL CULTIVO DEL BONSAI Editorial:SUROMEX / SUSAETA (ES)Colección:PEQUEñAS JOYAS Formato:Rustica Páginas:95 Resumen: Los estilos y las técnicas para bonsáis individuales o en grupo. Explicaciones claras y útiles consejos acompañados de más de 150 fotografías y dibujos: Composiciones, poda, ligadura; abono, riego; macetas, Transplante y enfermedades. El arte del Bonsái: entre el Zen y la jardinería.
$ 159
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA GRAN BÚSQUEDA Autor: SILVIA NASSAR Editorial: EDITORIAL DEBATE / RANDOM HOUSE MOND Páginas: 624 En un relato revolucionario y conmovedor la autora de Una mente brillante recorre los dos últimos siglos junto a los protagonistas que han cambiado el modo de vida de todos los habitantes del planeta. Nasar construye una biografía coral del pensamiento económico contemporáneo, una historia épica de la creación de la economía moderna, y de cómo ésta salvó a parte de la humanidad de la miseria y el hambre al devolverle el control de su destino material en vez de dejarlo en manos del azar. Por su relato desfilan Marx y Engels, el gran John Maynard Keynes, Schumpeter, Hayek, Joan Robinson, los influyentes estadounidenses Paul Samuelson y Milton Friedman, o el premio Nobel indio Amartya Sen. Nasar demuestra cómo las ideas de estos pensadores y activistas transformaron el mundo, del Londres de mediados del siglo XIX, la ciudad más rica y deslumbrante del mundo, a los países desarrollados de Europa y América, y después al resto del planeta. En la apasionante historia de estos pioneros presenciamos la respuesta de hombres y mujeres a crisis personales, guerras mundiales, revoluciones y desastres económicos, y el modo en que lograron convertir una ciencia maldita en una victoria sobre el secular destino humano de pobreza y muerte prematura.
$ 349
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio PEQUEÑAS APUESTAS SIMS, PETER Editorial: GESTION PAGINAS 200 ¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los creadores de las historias de las películas de Pixar? Peter Sims ha llegado a la conclusión de que todos ellos han logrado grandes éxitos utilizando enfoques muy similares: tomar metódicamente pequeñas medidas experimentales. En lugar de creer que deben partir de una gran idea o planificar de antemano un proyecto en su totalidad, intentando prever el resultado final, hacen una serie de pequeñas apuestas sobre cuál puede ser la dirección correcta. En pequeñas apuestas, Sims nos descubre que los pensadores y los creadores productivos e imaginativos —desde Ludwig Van Beethoven hasta Thomas Edison o Jeff Bezos— aplican una serie de métodos experimentales sencillos como fracasar pronto para aprender rápido, probar ideas imperfectas o sumirse en la observación, con el fin de dejar volar la imaginación para establecer conexiones inesperadas y adquirir nuevas percepciones de gran valor.
$ 388
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
_Las flores del mal_ es una obra del poeta francés Charles Baudelaire. Publicado en 1857, se trata de uno de los libros más importantes de la poesía universal. El ejemplar es nuevo (retractilado), de tapa dura. Es el número 37 de la colección «Las 100 joyas del milenio» y cuenta con prólogo de Rafael Argullol. Precio: $80. Envíos a toda la república, a través del correo registrado del Sepomex. Contacto: 7776101500 (contesto mensajes y WhatsApp)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.