-
loading
Solo con imagen

Pocos pasos


Listado top ventas pocos pasos

México
EN COLONIA XAMAIPAK RENTO LOCAL COMERCIAL UBICADO EN ZONA RESIDENCIAL A POCOS PASOS DEL BOULEVARD BELISARIO DOMINGUEZ,,APTO PARA NEGOCIO. OFICINA, DESPACHO, CONSULTORIO.
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Se vende hermosa casa estilo mexicano contemporáneo, con vista a la mar, ubicada a pocos pasos de El Malecón y zona central de La Paz, B.C.S. 2 recámaras, 1 ½ baños Sala Comedor Estudio Cocina integral equipada Garaje Área de lavandería Jardín interior con vegetación nativa Amplia terraza de alrededor de 80 m2 con vista a la bahía y pérgola de vara trabada (trabajo artesanal) Pisos de barro tipo Saltillo y talavera en cocina y baños Carpintería en madera de cedro sólido A/C en sala y habitaciones Ventiladores de techo en comedor, sala y estudio 177 m2 de construcción 117.36 m2 de terreno Cisterna de 5,000 Lts. + Tinaco 1,100 Lts. Sistema de alarma A solo 160 mts. de El Malecón Construida en el año 2019 en un estilo mexicano contemporáneo, en tabique rojo, con una excelente orientación y aprovechamiento de la ventilación cruzada. La casa es muy térmica durante la mayor parte del año. Cuenta con cocina integral, equipada con: Estufa con campana y refrigerador, área de cocina con ventanales corredizos que permite entrar la luz natural al momento de cocinar, dando acceso al jardín con vegetación desértica. Preciosos acabados de fino cedro en puertas y closets que capturan el olor a madera dentro del hogar. Baños con detalles en talavera mexicana, donde contrasta el piso de barro en el interior. En el segundo piso, tienes un estudio y sala de estar, desde donde se tiene el acceso a la terraza, donde puedes disfrutar de la vista al mar y de los hermosos atardeceres que caracterizan a la ciudad de La Paz. La propiedad se ubica en una zona clave y privilegiada, a 160 mts de El Malecón en la Colonia el Esterito, donde se tienen todos los servicios, como restaurantes, colegios, museo, iglesias, comercios y el mercado orgánico. Puedes convertirte en el propietario de esta casa en La Paz, en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad.
$ 10.500.000
Ver producto

4 fotos

Manzanillo (Colima)
Lote a pasos de la Playa en calle cerrada en Brisas Lote perfecto a pocos metros de la playa. Este lote tiene grandes ventajas en términos de ubicación y privacidad. Está en una calle final en Las Brisas, muy cerca de la entrada de la Base Naval. Está frente a algunos pequeños hoteles. Tienes opciones. Es un lote perfecto para una casa hermosa o pequeños apartamentos para alquileres para personas de negocios por mes. Disfrutarás de una hermosa playa al final del área de Las Brisas. Al final, las olas son suaves y la puesta de sol es impresionante. Tiene un tamaño de lote total de 677.20 Sq. Metros = 7,287 Sq. Pie. Al norte, 35.7 metros + 4.3 metros con la fracción 2. Hacia el sur, 40 metros con un privado. Al este, 16.35 metros con un privado. Al oeste, a 17 metros de la Av. Lazaro Cardenas. Colonia: Las Brisas
$ 2.370.200
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Condo de 2 Recamaras en Venta a Pasos de la Condo de 2 recamara en venta, a unos pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y la playa.El condo esta completamente a estrenar. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños, cuarto de lavado, cocina equipada con barra de granito, y una terraza muy amplia, donde podrá disfrutar de un buen cafe o simplemente disfrutar de la brisa del Caribe. El condo se entrega con: 3 aires acondicionados para cada estancia, 2 ventiladores de techo en la sala principal, parrilla eléctrica, campana, muebles de cocina italianos, piso porcelánico rectificado, puertas con acabados de madera tzalam, cancelería en acabado de aluminio imitación de madera y baños equipados con encimera de mármol. El edificio esta ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a solo 3 cuadras de la famosa Quinta Avenida, donde encontrara una gran variedad de restaurantes, y a 5 calles de las grandiosas playas de la Riviera Maya.
$ 4.183.829
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
RENTA PENT HOUSE $ 6,000.00 USD AMUEBLADO Y EQUIPADO TRES PICOS (LORD BYRON Y ARQUIMIDES) COL. BOSQUE DE CHAPULTEPEC C.P. 11580, DELEG. MIGUEL HIDALGO TRES PICOS PH AMUEBLADO CON CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDA, MUCHA VISTA Y LUZ, 417m2, EN DOS NIVELES, 02 RECAMARAS MUY AMPLIAS, AMBAS CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR (LA PRINCIPAL CON DOS VESTIDORES), 4.5 BAÑOS, COCINA INTEGRAL EQUIPADA, CUARTO DE SERVICIO Y ÁREA DE LAVADO INTEGRADOS CON BAÑO, PISO DE DUELA DE MADERA EN TODO EL INMUEBLE, EXCEPTO EN BAÑOS. COCINA Y ÁREAS DE SERVICIO QUE ES DE CERÁMICA, 02 ESTACIONAMIENTOS FIJOS Y TECHADOS, VIGILANCIA 24 HORAS. LOS MUEBLES EUROPEOS Y DE DISEÑADOR LAS PINTURAS QUE SE APRECIAN EN LAS IMÁGENES SON ORIGINALES DE ARTISTAS RECONOCIDOS. CONDICIONES: 02 DEPÓSITOS RENTA FIADOR. EDIFICIO 1970, DE 12 PISOS CON DOS ELEVADORES, EXCELENTE UBICACIÓN, SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONSERJERÍA, UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE POLANCO, A LA VUELTA DE RUBEN DARIO, A UNOS PASOS DE LA ZONA HOTELERA Y DEL PARQUE LINCON.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2980339 Terreno en Puerto Morelos. Exclente Lote único por ubicación en Av.Principal, en la primera linea a pocos metros de la playa. Terreno Ideal para construir estudios, cerca del muelle.   Superficie:244.63 M2.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-EL8327 Descubre tu innovador entorno laboral desde una posición privilegiada en Periférico, justo en frente de la Ciudad Judicial y a pocos minutos de destinos clave como el Centro Hotelero Fiesta Inn, la UVM, Plaza Galerías, el Parque Metropolitano y el Estadio Akron. Esta oficina, ubicada en el segundo piso, crea una atmósfera excepcional gracias a sus espacios amplios y está cuidadosamente diseñada para garantizar la comodidad de tus clientes. Características Sobresalientes: Ubicación Estratégica: En Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Acceso Práctico: Al Macro Periférico. Proximidad a Puntos Clave: Centro Hotelero Fiesta Inn, UVM, Plaza Galerías, Parque Metropolitano y Estadio Akron. Precio Atractivo: ¡Solo $9,000 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Suministros de agua, electricidad e internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Servicio de limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales: Acceso sin límites a agua, café y té para clientes y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Asistencia a departamentos gubernamentales. ¡Impulsa tu ejercicio legal hacia nuevos horizontes! Por tan solo $9,000 al mes, disfruta de un espacio estratégicamente ubicado con servicios integrales. Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige el espacio que elevará tu práctica legal al epicentro del éxito profesional. ¡Llama ahora y asegura tu lugar!
$ 9.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-349215 Explora tu innovador entorno de trabajo en una posición privilegiada sobre Periférico, justo en frente de la Ciudad Judicial y a pocos minutos de destinos clave como el Centro Hotelero Fiesta Inn, la UVM, Plaza Galerías, el Parque Metropolitano y el Estadio Akron. Esta oficina, situada en el segundo piso, crea una atmósfera excepcional gracias a sus amplios espacios y está cuidadosamente diseñada para garantizar la comodidad de tus clientes. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: En Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Acceso Práctico: Al Macro Periférico. Proximidad a Puntos Clave: Centro Hotelero Fiesta Inn, UVM, Plaza Galerías, Parque Metropolitano y Estadio Akron. Precio Atractivo: ¡Solo $9,000 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Suministros de agua, electricidad e internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Servicio de limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales: Acceso sin límites a agua, café y té para clientes y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Asistencia a departamentos gubernamentales. ¡Potencia tu ejercicio legal hacia nuevos horizontes! Por tan solo $9,000 al mes, disfruta de un espacio estratégicamente ubicado con servicios integrales. Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige el espacio que elevará tu práctica legal al epicentro del éxito profesional. ¡Llama ahora y asegura tu lugar!
$ 9.000
Ver producto

4 fotos

México
Magníficos, cómodos y bien ubicados departamentos amueblados disponibles en renta en el Edificio "Country Club Apts" A pocos pasos de la Av. Hidalgo: bancos, restaurantes, hoteles, comercio en general. En contacto con la naturaleza: a pocos pasos de la Laguna del Chairel. En contacto con Dios: a pocos pasos de la Parroquia San Pedro y San Pablo En contacto con una vida sana: a pocos pasos del parque de Sierra Morena. Proporciona la siguiente clave a tu asesor inmobiliario para más información: RDR369327-88 Amueblado Número de Referencia: 369327 Publicado por: RE/MAX Confía II Global Go
$ 6.000
Ver producto
México
Ultimos Lotes, Terrenos en Playas de Yucatan, 500M2, a unos pasos del mar, Technotel y Villas Wayak $ Pesos o en $ USD cada uno. Aún nos quedan 2 lotes de 500 Metros Cuadrados cada uno, puedo vender uno o ambos. Si me compras los 2 le doy un buen descuento. La ventaja de estos terrenos es que están a pocos pasos de Villas Wayak y de Technotel. La electricidad y el agua están disponibles. Es una zona de rápido crecimiento y de buena plusvalía. Duplique su dinero en poco tiempo. El frente de cada lote es de 10 Metros, por 50 de Fondo. La medida ideal para construir una preciosa casa, departamentos, villas, cabañas, palapas o un negocio. Usted tendrá a pocos metros el Club de Playa de Technotel en donde podrá acceder a la piscina, al bar, al restaurante o a los juegos del lugar. A pocos minutos de Progreso y de la Ciudad de Mérida, Yucatán. Si Usted adquiere los 2 lotes le puedo mejorar el precio considerablemente. Aproveche, muy difícilmente podrá encontrar lotes con tantas ventajas. Me caracterizo por vender propiedades que están bien ubicadas y porque le ayudo en todos los trámites para que su operación sea todo un éxito. Si Usted es extranjero le puedo ayudar para que su compra en la playa sea totalmente legal. Estas playas de San Benito están muy bonitas, es una zona de rápido crecimiento con vecinos nacionales y extranjeros. Adquiera hoy su lote. E-Mail: - Llame o envie Whatsapp al: .
$ 400.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción LOFT completamente amueblado y equipado en el centro de Playa del Carmen Frente al mar, dentro de un desarrollo inmobiliario con un nuevo concepto de “full ownership “ enfocado en segundas residencias. Este ofrece Lofts, Garden Villas y Penthouses de 1 habitación con una excelente ubicación y una exclusiva Terraza Sky Lounge para propietarios en Purobeach. Diseñada estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel basado en residencias de lujo. Ubicado en la Avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, México. Esta privilegiada ubicación permite estar a pocos pasos de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y gran variedad de entretenimiento. Usted estará a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida, a pocos pasos de la playa y menos de dos minutos de los tres mas importantes centros comerciales de la zona: Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría. DETALLES RELEVANTES: • Residencias de lujo en el centro de Playa del Carmen. • Ubicación histórica. • Parte de Curio una Colección de Hilton • 40 Residencias (Fase 2) | 121 en total • 4 Niveles • Amenidades: Marley Coffee, Purobeach - Urban Oasis, El Tigre - Cantina Mexicana, Mercatto - Cocina Italiana, Show - Estetica y Corazón - Tienda de conveniencia. • Programa de renta: Libre de preocupaciones • Totalmente amueblada y equipada • Full ownership • Apertura: Diciembre 2018 PRECIOS DESDE: $219,000 USD - $309,000 USD (Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) PRECIO DE LA UNIDAD $219,000 USD (Se toma el Tipo de Cambio publicado en BANXICO el día del pago de la obligación) ! ENTREGA INMEDIATA ¡. EasyBroker ID: EB-DG6185 Anuncio 315243902 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Playa del Carmen Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.194.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
LOFT completamente amueblado y equipado en el centro de Playa del Carmen Frente al mar, dentro de un desarrollo inmobiliario con un nuevo concepto de “full ownership “ enfocado en segundas residencias. Este ofrece Lofts, Garden Villas y Penthouses de 1 habitación con una excelente ubicación y una exclusiva Terraza Sky Lounge para propietarios en Purobeach. Diseñada estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel basado en residencias de lujo. Ubicado en la Avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, México. Esta privilegiada ubicación permite estar a pocos pasos de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y gran variedad de entretenimiento. Usted estará a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida, a pocos pasos de la playa y menos de dos minutos de los tres mas importantes centros comerciales de la zona: Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría. DETALLES RELEVANTES: • Residencias de lujo en el centro de Playa del Carmen. • Ubicación histórica. • Parte de Curio una Colección de Hilton • 40 Residencias (Fase 2) | 121 en total • 4 Niveles • Amenidades: Marley Coffee, Purobeach - Urban Oasis, El Tigre - Cantina Mexicana, Mercatto - Cocina Italiana, Show - Estetica y Corazón - Tienda de conveniencia. • Programa de renta: Libre de preocupaciones • Totalmente amueblada y equipada • Full ownership • Apertura: Diciembre 2018 PRECIOS DESDE: $219,000 USD - $309,000 USD (Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) PRECIO DE LA UNIDAD $219,000 USD (Se toma el Tipo de Cambio publicado en BANXICO el día del pago de la obligación) ! ENTREGA INMEDIATA ¡. EasyBroker ID: EB-DG6185
$ 4.194.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
LOFT completamente amueblado y equipado en el centro de Playa del Carmen Frente al mar, dentro de un desarrollo inmobiliario con un nuevo concepto de “full ownership “ enfocado en segundas residencias. Este ofrece Lofts, Garden Villas y Penthouses de 1 habitación con una excelente ubicación y una exclusiva Terraza Sky Lounge para propietarios en Purobeach. Diseñada estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel basado en residencias de lujo. Ubicado en la Avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, México. Esta privilegiada ubicación permite estar a pocos pasos de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y gran variedad de entretenimiento. Usted estará a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida, a pocos pasos de la playa y menos de dos minutos de los tres mas importantes centros comerciales de la zona: Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría. DETALLES RELEVANTES: • Residencias de lujo en el centro de Playa del Carmen. • Ubicación histórica. • Parte de Curio una Colección de Hilton • 40 Residencias (Fase 2) | 121 en total • 4 Niveles • Amenidades: Marley Coffee, Purobeach - Urban Oasis, El Tigre - Cantina Mexicana, Mercatto - Cocina Italiana, Show - Estetica y Corazón - Tienda de conveniencia. • Programa de renta: Libre de preocupaciones • Totalmente amueblada y equipada • Full ownership • Apertura: Diciembre 2018 PRECIOS DESDE: $219,000 USD - $309,000 USD (Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) PRECIO DE LA UNIDAD $219,000 USD (Se toma el Tipo de Cambio publicado en BANXICO el día del pago de la obligación) ! ENTREGA INMEDIATA ¡
$ 4.194.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX544216 Proyecto The Fives Downtown Hotel & Residences Playa del Carmen es un nuevo concepto “full ownership “ enfocado en segundas residencias, ofrece Lofts, Garden Villas y Penthouses de 1 habitación con una excelente ubicación y una exclusiva Terraza Sky Lounge para propietarios en Purobeach. Diseñada estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel basado en residencias de lujo, The Fives Downtown Hotel & Residences le garantiza un retorno sobre la inversión y un mantenimiento libre de preocupaciones así como un atractivo programa de gestión.Detalles Relevantes Residencias de lujo en el centro de Playa del Carmen.  Ubicación histórica. Parte de Curio una Colección de Hilton 40 Residencias 4 Niveles Amenidades: Marley Coffee, Purobeach - Urban Oasis, El Tigre Cantina Mexicana y Mercatto Cocina Italiana Programa de renta: Libre de preocupaciones Totalmente amueblada y equipada Residencias desde $179,000 USD Full ownership Apertura: Diciembre 2018UbicaciónThe Fives Downtown Hotel & Residences, está localizado en la Avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, México. Nuestra privilegiada ubicación permite estar a pocos pasos de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y gran variedad de entretenimiento. Usted estará a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida, a pocos pasos de la playa y menos de dos minutos de los tres mas importantes centros comerciales de la zona:Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría. Playa del Carmen es tan vivible como habitable, farmacias, tiendas de conveniencia, de artículos comestibles y supermercados son parte de ese entorno. En los alrededores de Playa del Carmen, descubrirá más de la Riviera Maya, las más famosas playas azules del Caribe, cenotes y diversas ruinas mayas como la de Tulum.AmenidadesMARLEY COFFEE• PUROBEACH - Urban Oasis• EL TIGRE - Cantina Mexicana• MERCATTO - Cocina Italiana• Rooftop infinity pool• Gimnasio• Estacionamiento subterráneo• Meeting Rooms y EventosBeneficios Equipamiento de lujoAmuebladoServicio de ConciergeLimpieza incluidaMembresía en The Fives ClubTarifa especial en rodas de GolfOwn Income PlusDescuentos en Restaurantes de laRiviera MayaPrograma de rentasLos gastos de mantenimiento fijos de una propiedad – basado en un porcentaje anual del valor del inmueble – seran cubiertos por los ingresos de la renta de su residencia; esto es porque al ser parte del programa de rentas en The Fives Downtown Hotel & Residences se garantiza que al menos los gastos generados mes a mes de su mantenimiento seran cubiertos con dicho ingreso.Gastos cubiertos garantizados• Seguro de la propiedad• Impuestos de la propiedad• Electricidad• Agua• Cuotas de mantenimiento• Internet• TV por cable
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Esta es una rara oportunidad de poseer una casa hermosa y única, Casa del Sol. Esta casa está construida sobre el lote más grande de Misiones del Cabo, está en la segunda fila del océano con un arco increíble y vastas vistas al océano. El famoso lugar de surf, Misiones, está a pocos pasos hacia el oeste y la impresionante y nadable Playa Cabo Bello se encuentra a pocos pasos al este. La espaciosa casa principal cuenta con 3 dormitorios con baño, de los cuales uno es actualmente un estudio, un garaje adjunto para 3 autos con un gran espacio de trabajo, una cochera para 2 autos y un amplio estacionamiento para 8 vehículos. El espacio al aire libre, con una parrilla al aire libre, piscina y zona de estar muy generosa, es tan acogedor y excepcional para el entretenimiento. La casita independiente de 2 dormitorios cuenta con una gran sala de estar, comedor y cocina.23-1824 
$ 3.850.000
Ver producto

4 fotos

México
Terrenos a metros de Villas Wayak y Technotel, M2, cerca Progreso y Merida Yucatan ultimo lote Aún me queda 1 lotes de Metros Cuadrados, La ventaja de este terreno es que está a pocos pasos de Villas Wayak y de Technotel. La electricidad y el agua están disponibles. Es una zona de rápido crecimiento y de buena plusvalía. Duplique su dinero en poco tiempo. El frente del lote es de 20 Metros, por 50 de Fondo. La medida ideal para construir una preciosa casa, departamentos, villas, cabañas, palapas o un negocio. Usted tendrá a pocos metros el Club de Playa de Technotel en donde podrá acceder a la piscina, al bar, al restaurante o a los juegos del lugar. A pocos minutos de Progreso y de la Ciudad de Mérida, Yucatán. Aproveche, muy difícilmente podrá encontrar lotes con tantas ventajas. Me caracterizo por vender propiedades que están bien ubicadas y porque le ayudo en todos los trámites para que su operación sea todo un éxito. Si Usted es extranjero le puedo ayudar para que su compra en la playa sea totalmente legal. Estas playas de San Benito están muy bonitas, es una zona de rápido crecimiento con vecinos nacionales y extranjeros. Adquiera hoy su lote. E-Mail: - Llame o envie Whatsapp al: .
$ 765.000
Ver producto
México
Hermosa casa en venta, localizada en el mejor sector de la colonia Jardines de Anáhuac. Cuenta con cochera doble cerrada, fachada de piedra, amplio patio para reuniones sociales/familiares, balcón en la recámara principal con estructura para asador. La propiedad cuenta con cocina independiente, lavandería techada, 2 recámaras, una estancia, y un baño en la planta alta. Se entrega con 4 aires lavados, uno en cada recámara, uno en la estancia y el último en la sala-comedor. Se traspasa línea telefónica, Internet y cable. La propiedad se encuentra a muy pocos minutos de Av. Diego Diaz de Berlanga, Av. República Mexicana, y el anillo vial (Av. Juan Pablo II), siendo vías rápidas a amplios destinos. Se encuentra a muy pocos pasos de escuelas secundaria y primaria, iglesia, y plaza de la colonia; con diversos supermercados y plazas comerciales a pocos minutos. Contacto Celular: 818-083-7218 Casa: 21-69-34-49 Karina González Negociable!
$ 1.180.000
Ver producto
México
El Cielo Residencial, es un Desarrollo dirigido a las familias que desean vivir en un lugar de tranquilidad, rodeado de áreas verdes que se conectan con las residencias, creando un ambiente de relajamiento con salidas directas al mar caribe! El desarrollo cuenta con una infraestructura totalmente subterránea de alta calidad, con un avance del 97% alumbrado contemporáneo, acceso controlado y seguridad permanente, con entrada y salida tanto al Boulevard Playa del Carmen, como a la prolongación de la 5ª Avenida Norte. La casa Provence esta ubicada en El Cielo Residencial. El propietario era capaz de dar una nota de Provence a su casa. A diferencia de muchas casas fría, la casa refleja la calidez de un lugar para vivir. La casa consta de tres plantas, con una fachada de piedra. Que se encuentran en los dormitorios de la planta baja. La primera planta permite la iluminación perfecta gracias a sus grandes aberturas para las ventanas. En la planta superior, por su parte, no está cubierto en este nivel, que da a los árboles y usted se encuentra en la parte superior de la selva. La casa está a medio construir, dejando al comprador la oportunidad de crear su propio espacio vital mientras que teniendo una base sólida sobre la cual comenzar. A pocos pasos del mar ya pocos minutos en coche del centro de Playa del Carmen, esta casa es una apuesta segura. ASESOR: KARINA El Cielo Residencial aimed at families who want to live in a place of tranquility, surrounded by green areas that connect to the residences, creating a relaxed environment with direct outputs of the Caribbean Sea. The development has a totally underground infrastructure of high quality, with an increase of 97% contemporary lighting, and permanent security controlled access, with both input and output through the prolongation of 5th Avenue North. The house is located in El Cielo Residencial. The owner was able to give a note of Provence to your home. Unlike many cold houses, the house reflects the warmth of a place to live. The house has three floors, with a stone facade. Found in the bedrooms on the ground floor. The first floor allows perfect enlightenment thanks to large openings for windows. Upstairs, meanwhile, is not covered at this level, which overlooks the trees and you are at the top of the jungle. The house is under construction, leaving the buyer the opportunity to create their own living space while having a solid foundation on which to start. A few steps from the sea and a few minutes drive from downtown Playa del Carmen, this house is a safe bet. ADVISOR: KARINA Número de Referencia: P1126 Century 21 Caribbean Paradise
$ 280.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Descripción Gran oportunidad comercial Terreno en excelente ubicación Se encuentra a pocos pasos de una intersección muy concurrida, justo en medio de paradas de autobús, tiendas comerciales, restaurantes y el ayuntamiento. El lote es plano y listo para construir. Viene con una cisterna de agua de 20.000 litros. Calles con libre acceso y pavimentadas. Perfecto para cuartos de renta vacacional ya que se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo en donde se encuentran diferentes actividades turísticas. Anuncio 192491023 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Los Cabos Recámara(s): 0 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 63.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3742579 ¡Condos en venta! Totalmente nuevo departamento con 2 recámaras, 1.5 baño en venta en San José del Cabo, zona noroeste. Propiedad con amplios espacios interiores y bonitas habitaciones bien iluminadas. Esta es la oportunidad de inversión que estabas esperando en la ciudad.2 recámaras1 baño completo1 baño de visitasSala y comedorCocinaÁrea de lavandería1 cajón de estacionamientoInvierte en el futuro de tu familia.Ubicado a pocos pasos de Universidad Tecnológico de Los Cabos (ITES); a solo 4 minutos de la Carretera transpeninsular, y a pocos metros del Blvd. Forjadores, calle principal que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y zona turística. Sin dudas, esta es una excelente zona creciente en inversión en San José del Cabo. Esta preciosa propiedad cuenta con todos los servicios al alcance: escuelas, parques recreativos, restaurantes, iglesias, hospital, farmacias, y mucho más.Por su excelente ubicación, también puedes utilizar tu nuevo condominio como ingresos de dinero al rentarlo a largo/corto plazo a estudiantes, o a familias interesadas en el área.¡Aprovecha increíble precio de venta! Una vivienda digna de que llames tu hogar.
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Ref: NEX-148170VENTA DE CASA EN COLONIA SAN JUAN SABINITO EN LA CAMINERA IDEAL PARA VIVIRZONA TOTALMENTE SEGURA Y TRANQUILAEN LA FACHADA DE LA CASA ENCONTRARAS LUGAR PARA 2 COCHESPORTONPLANTA BAJAAREA DE COCINA CON ESTUFAAREA DE SALA COMEDORPATIO AMPLIO PARA MASCOTASMEDIO BANO PARA VISITASPLANTA ALTA3 AMPLIAS RECAMARASLA PRINCIPAL CON BANO COMPLETOSEGUNDA RECAMARA CON BANO EN LA PARTE DE AFUERAA POCOS PASOS DE LA PROPIEDAD ENCONTRARAS FACIL SALIDA AL LIBRAMIENTO SURGASOLINERASREATAURANTESTIENDAS DE CONVENIENCIAFACIL SALIDA A LA AV CENTRALZONA OTECHEDRAUI A POCOS PASOSTRANSPORTE A DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDADNO DEJES IR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DISPONIBLE PARA TI.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2.150.000
Ver producto
México
‎Casa con vista al mar completamente amueblada y equipada, en venta en Cabo Colorado. Espectacular propiedad de 3 pisos con 6 dormitorios, 5,5 baños y un montón de espacios de vida amplios pero acogedores, perfectos para entretener a familiares y amigos. Piscina de borde infinito y jacuzzi para relajarse mientras observa el Mar de Cortés. ‎‎La piscina de borde infinito y jacuzzi, palapa bar, azotea, descanso y comedor, y la cocina cuentan con espectaculares vistas panorámicas de la salida del sol sobre el Mar de Cortés.‎‎Deléitese con las fascinantes vistas panorámicas del amanecer sobre el océano desde la privacidad de la suite principal, o incluso desde la mesa del comedor en una escapada con los huéspedes. Amplio garaje con puertas eléctricas, y gran área de almacenamiento; además de un gimnasio y sala de juegos. Sublimemente ubicado en la exclusiva y prestigiosa comunidad de Cabo Colorado. Privacidad, seguridad y espectaculares vistas frente al mar distinguen esta ubicación privilegiada habitada por unos pocos seleccionados.‎‎Situado a pocos pasos de tiendas, El Merkado, Hospital H+, Gimnasio. Cerca del mercado orgánico y a sólo 15 minutos en coche del centro de Cabo y La Marina.‎‎Esta propiedad única en su tipo es perfecta para un retiro familiar o coorporate.‎
$ 1.890.000
Ver producto

4 fotos

Cozumel (Quintana Roo)
The Boat, representa en su totalidad el Caribe y la esencia cosmopolita del lugar. Emprende el viaje de tu vida e inicia una travesía hacia un nuevo comienzo. Rompe las ataduras en búsqueda de nuevas experiencias. Atrévete a salir de la rutina hacia un destino fascinante, deja que tus sueños se vuelvan realidad, direcciona el timón de tu vida hacia un horizonte lleno de libertad y plenitud. Navega por caminos desconocidos y encuentra tu verdadera esencia. Expande tu mente y fortalece tu alma, mientras creas y disfrutas de lo que siempre has soñado en la vida. Bienvenido a bordo. Está definido en 7,800 m2 Construcción 2,700 m2 Amenidades y servicios 270 m2 Local comercial Estacionamiento subterráneo 1,200 m2 -28 Cajones para autos -42 Cajones para motos UBICACION: AV CTM Y CALLE COZUMEL Ubicado en la exclusiva área residencial de Coco Beach, The Boat se encuentra a escasos pasos de la playa, muy cerca de la famosa Quinta Avenida. PUNTOS DE INTERES POINTS OF INTERST • Grand hyatt • Playa mamitas • Quinta alegría • Calle corazón • Mandala nightclub AMENIDADES: • Alberca en forma de barco con frente plexiglás en rooftop que conecta ambas torres a 20 m de altura. • Local comercial • solárium • Estacionamiento subterráneo con 28 cajones de auto y 42 cajones de motos • Restaurante bar en roof • Mirador con pebetero • Cine al aire libre en el roofgarden • Skylounge bar • Asoleadero • Snack bar • Gimnasio equipado en el roofGarden 21m2 • Espejo de agua con elemento escultórico en forma de ancla entre las 2 torres ACABADOS Piso de mármol arabescato en el lobby • Madera de encino americano natural con laca mate • Cocina de prestigiosa marca italiana acabado tipo madera SE OFRECE: Estudios Departamentos 2 recamaras Penthouse Estudios Penthouse 2 recamaras PRECIO: Tipo Estudio DESDE $142,140 a $151,410 USD Departamento con 2 Recamaras DESDE $345,050 a $572,680 USD • Ubicación CTM Avenue con Cozumel Street, a pocos pasos de la playa • Tipo Venta • Tamaño 0 m2 • Recamaras • Baños Este lujoso complejo de condominios ofrece una amplia variedad de comodidades de primer nivel, que incluyen: · gimnasio equipado · cine al aire libre · snack bar · solárium. The Boat es una invitación a apreciar lo que el mar caribe tiene para ofrecer desde sus profundidades que cuenta con las siguientes características: Planta baja más 4 niveles: · Estacionamiento subterráneo con 28 cajones de auto y 42 cajones de motos · Albercas con frente plexiglás en rooftop · Local comercial · Espejo de agua con elemento escultórico en forma de ancla entre las torres · Servicio hotelero · Alianza KLR Para más información, formas de pago, características adicionales, fecha de entrega, disponibilidad, favor contactar a RODOLFO TOLEDANO TELEFONO DE CONTACTO +525518000144
$ 142.140
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Ref: NEX-160295CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE CANCUNA pasos de la Av. Uxmal y de la Av. Yaxchilan, en la SM 23, esta casa cuenta con múltiple equipamiento a tan sólo unos pocos pasos como son: tiendas de conveniencias, farmacias, restaurantes, terminal de autobuses, plazas comerciales, hospitales, entre otros.Se trata de una casa desplantada en un terreno de 300 m2, a la cual se adecuó en 2 niveles para el uso más eficiente de sus espacios. La casa se encuentra dividida en 3 áreas principalmente:Área 1: con 1 estudio con acceso independiente con amplios espacios de recámara, cocina moderna, baño completo, closet y un patio frontal.Área 2: Acceso independiente cuenta con cocina, sala y comedor compartido y 5 recámaras cada una con su propio baño completo y closet.Área 3: Acceso independiente a un segundo nivel con cocina compartida, 1 recámara y baño propio y 2 recámaras con baño compartido.Todas las 9 recámaras cuentan con aire acondicionado en funcionamiento.En total se cuenta con 3 cocinas, cada una con estufa y refrigerador.Esta propiedad es ideal para inversión, su ubicación privilegiada le otorga un uso de suelo Mixto de Barrio, de acuerdo al Plan de Desarrollo urbano, que le permite construir hasta 7 viviendas y hasta 5 niveles de altura, con un COS del 70% y un CUS del 70% por nivel.¡No pierdas esta oportunidad y contáctame para más información!NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4.650.000
Ver producto
México
Renovado a estrenar 1bd suite con patio y auto impulsado huracán / puerta privada perfecta para los ingresos de alquiler de vacaciones, con impresionante piscina y vistas al mar. Todas las actualizaciones personalizadas que no se encuentran en Misiones cocina más grande techos elevados MIni Split / barra de contador automatizado huracán Shutter / puerta de sombra de pared a pared deslizadores retráctiles Gran propiedad de inversión debido a la demanda de alquiler existente en la zona y la proximidad a 3 playas de clase mundial, muchos restaurantes, bares, salones y diversa entretenimiento a pocos pasos de distancia. Fácil entrada y salida de la piscina o la necesidad de preocuparse por los pasos o ascensores. ¡Los guardias proporcionarán (pequeña propina) equipaje / bolsas de compras llevar así que la vida puede ser super fácil! No es probable que en el mercado de largoLegal:Detalles de la unidad: Bar; Deck/Terraza; Palapa; Patio; Pet Friendly: Yes; Water FeatureServicios comunes: Club de playa; Valla; Fuente; Jardín; Gimnasio; Zona de picnic; Piscina; Calentador de piscina; Guarda de seguridad; Bar para bañistasElectrodomésticos: Lavavajillas; Desechable; Secadora: Eléctrica; Congelador; Horno: Eléctrico; Frigorífico/congelador; Lavadora; Cocina; Máquina de hielo; Frigorífico bodegaAparatos: Aire Acondicionado: Mini-Split; Ventiladores de techo; Calentador de agua: Eléctrico; Tamaño del calentador de agua: sin tanqueTipo de camino: PavimentadaTítulo: EscrituraConectividad: Internet: Otro; TV: AntenaElectricidad: CFEAgua: Muni MuniAlcantarillado: Planta comúnInformación de la Asociación: Nombre de la Asociación: misiones; Importe de la cuota: 175; Período de cuotas: MesPrecio (USD): 332,000 + costos de cierreConstruccion: Completado Financiación del Vendedor Ofrece? No Total M2: 59.99Total SqFt: 645.49 AC M2: 63 AC SqFt: 677.88Decks/Patios M2: 20 Decks/Patios SqFt: 215.20 Total Dormitorios: 1Baños Completos: 1 1/2 Baño: 0 Año de construcción: 1986Amueblado:: Parcialmente Amueblado Vista Principal: Frente al mar Vista secundaria: PiscinaEstilo: 1 Nivel Número de Piso: 1 Pisos: 7# Unidades en Desarrollo: 50 Total Habitaciones: 3 Plazas de Garaje:Cochera: 1 coche Aparcamiento en la propiedad: 1 plaza Mstr Plan Comunidad: SíImportante: *El precio no incluye gastos de escritura. *Precios y promociones sujetos a cambios y actualizaciones sin previo aviso. *Las imágenes son ilustrativas y no representan una oferta vinculante. *Consulte disponibilidad de ubicaciones con uno de nuestros asesores. La información inmobiliaria aquí contenida procede de diversas fuentes que pueden incluir, entre otras, los registros del condado y el Servicio de Listado Múltiple, y puede incluir aproximaciones. Aunque la información se cree que es exacta, no está garantizada y usted no debe confiar en ella sin verificación personal.
$ 332.000
Ver producto

4 fotos

La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Se vende hermosa casa estilo mexicano contemporáneo, de la más alta calidad, con vista al mar, ubicada a pocos pasos de El Malecón y zona central de La Paz, B.C.S.  2 recámaras, 1 ½ bañosSalaComedorEstudioCocina integral equipada GarajeÁrea de lavanderíaJardín interior con vegetación nativaAmplia terraza de alrededor de 80 m2 con vista a la bahía y pérgola de vara trabada (trabajo artesanal)  Pisos de barro tipo Saltillo y talavera en cocina y bañosCarpintería en madera de cedro sólidoA/C en sala y habitacionesVentiladores de techo en comedor, sala y estudio177 m2 de construcción117.36 m2 de terrenoCisterna de 5,000 Lts. + Tinaco 1,100 Lts.Sistema de alarmaA solo 160 mts. de El MalecónA 25 min. de Playa Balandra Construida en el año 2019 en un estilo mexicano contemporáneo, en tabique rojo, con una excelente orientación y aprovechamiento de la ventilación cruzada. La casa es muy térmica durante la mayor parte del año.Cuenta con cocina integral, equipada con: Estufa con campana y refrigerador, área de cocina con ventanales corredizos que permite entrar la luz natural al momento de cocinar, dando acceso al jardín con vegetación desértica.Preciosos acabados de fino cedro en puertas y closets que capturan el olor a madera dentro del hogar. Baños con detalles en talavera mexicana, donde contrasta el piso de barro en el interior. En el segundo piso, tienes un estudio y sala de estar, desde donde se tiene el acceso a la terraza, donde puedes disfrutar de la vista al mar y de los hermosos atardeceres que caracterizan a la ciudad de La Paz. La propiedad se ubica en una zona clave y privilegiada, a 160 mts de El Malecón en la Colonia el Esterito, donde se tienen todos los servicios, como restaurantes, colegios, museo, iglesias, comercios y el mercado orgánico.Disfruta de espectaculares tardes en el andador de El Malecón, visita los lugares más emblemáticos de la ciudad a pasos de distancia.Además, tu nuevo hogar se encuentra a solo 25 minutos en coche de la playa más hermosa: Playa Balandra; ideal para relajar, nadar, hacer snorkel, kayak, y caminatas alrededor de esta hermosa zona natural.Puedes convertirte en el propietario de esta casa en La Paz, en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad.
$ 590.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento de 94 mt2 de 2 recámaras, con 2 baños, sala comedor y cocina. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Este desarrollo en la colonia Anzures es un lugar ideal con todo lo necesario para vivir cómodamente, con un área comercial en la planta baja con tiendas y servicios a solo unos pasos; amenidades exclusivas para mejorar el estilo de vida de nuestros residentes y un área corporativa para quienes desean trabajar sin salir del complejo. Ubicado sobre Av Marina Nacional a pocos pasos de Circuito Interior y acceso directo a Polanco o Cuauhtémoc donde hay diversidad de restaurantes, museos, cafés, corporativos, bancos, supermercados, etc y cercano a servicio de combis y camión.*Imagenes Referenciales.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.MLS 23-2631 ZG 
$ 5.250.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento de 123 mt2 de una recámara con baño, sala comedor, cocina y baño para visitas. No cuenta con estacionamiento, pero se puede rentar con vecinos. Este desarrollo en la colonia Anzures es un lugar ideal con todo lo necesario para vivir cómodamente, con un área comercial en la planta baja con tiendas y servicios a solo unos pasos; amenidades exclusivas para mejorar el estilo de vida de nuestros residentes y un área corporativa para quienes desean trabajar sin salir del complejo. Ubicado sobre Av Marina Nacional a pocos pasos de Circuito Interior y acceso directo a Polanco o Cuauhtémoc donde hay diversidad de restaurantes, museos, cafés, corporativos, bancos, supermercados, etc y cercano a servicio de combis y camión.*Imagenes Referenciales.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.MLS 23-2635 ZG
$ 8.299.305
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Iluminado departamento exterior, ubicado en 5° piso sin elevador Sala comedor, cocina integral, 2 recámaras, 1 baño y 2 balcones. 1 lugar de estacionamiento independiente Además, tiene intercomunicador y seguridad privada con cámaras de video en áreas comunes, conserje por 12 hrs. ¡El edificio está en excelentes condiciones! Se encuentra en la Colonia Álamos con una gran variedad de servicios cercanos. A pocos pasos podrás encontrar parques, con área para mascotas, juegos y actividades en el área de la carpa. También hay excelentes escuelas y hospitales en la zona. ¡Agende ahora mismo una visita para conocer su nuevo hogar! Con excelentes vías de acceso y comunicación: Viaducto Presidente Miguel Alemán, Río de la Piedad, Calz. Obrero Mundial, Eje Central Lázaro Cárdenas, Xola y Calz. de Tlalpan. Además, trolebús en Eje Central, Metrobús , Estación del Metro Xola, la estación del metro Viaducto se encuentra a solo unos minutos a pie. A unos pasos de Parque Delta, Plaza Universidad, entre otros. También podrás encontrar ciclovías en los alrededores, lo que es una excelente opción para aquellos que prefieren moverse en bicicleta. Cerca de escuelas, plazas comerciales y estaciones de metro. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 2.580.000
Ver producto

6 fotos

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Este lujoso hogar ofrece una combinación única de comodidad, estilo y sofisticación. El departamento cuenta con un diseño de planta abierta que permite un flujo natural de luz y espacio. Ubicado en Planta Baja torre Premium del Residencial Avenue Nápoles. Recibidor, sala, cocina, cocina equipada con barra de cuarzo con salida exterior directa cuarto de lavado, 2.5 baños (1 baño completo con tina), 3 recámaras con closet (la principal con baño, doble lavabo y “walking closet”), Family room (Posible cuarta recamara). Las 3 recámaras tienen salida directa al jardín. 3 estacionamientos independientes y bodega. Pero lo que realmente distingue a este departamento es su jardín privado. Este oasis al aire libre ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un espacio tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o para entretener a los amigos en las noches de verano. El departamento cuenta con vista panorámica al jardín de contemplación y espejo de agua, muros forrados con tecnología de Temperatura y ruido. Amenidades: Alberca Techada con jacuzzi, chapoteadero y doble vestidor, gimnasio equipado, ludoteca con personal, centro de Negocios, Teens Room, clases deportivas, infantiles y Gym couching, jardín Infantil, jardín de contemplación (Adultos), 2 recibidores “lobby” en la torre, vigilancia premium, casetas autos y lobby, bahía de acceso para taxi / uber, 2 elevadores de acceso en la torre, elevadores para discapacitados asegurando el acceso a todas las amenidades y al edificio y estacionamiento para visitas A unos pasos de Insurgentes Sur; cerca de Río Becerra, Xola y Presidente Miguel Alemán; restaurantes, hospitales, colegios, centros comerciales, hoteles; muy bien ubicado de Pepsi Center, World Trade Center y del Hospital Infantil Star Médica. Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, este departamento está a pocos pasos de una variedad de restaurantes, tiendas y parques. No pierdas la oportunidad de hacer de este lujoso departamento tu nuevo hogar!
$ 16.900.000
Ver producto

13 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.