ABOGADA EN MATERIA FAMILIAR DIVORCIOS ECONÓMICOS EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

¿Tiene problemas económicos o no sabe qué hacer para solucionar su separación conyugal? Estoy en la mejor disposición de brindarle el soporte Jurídico en cualquier caso relacionado a divorcios buscando siempre la mejor solución para el o los interesados.
Que estos problemas no lo detengan, le ofrezco cubrir mis honorarios profesionales 4 parcialidades durante el procedimiento, $1,000 pesos al momento que contrate mis servicios profesionales en caso de que sea por mutuo acuerdo y si es contencioso o sin expresión de causa $2,000 pesos. Además, le garantizo que tendrá todo el respaldo legal hasta cuando se dicte resolución definitiva, mediante un contrato de servicios profesionales que le brinde tranquilidad y confianza. Permítame ser su defensora legal. Si le parece conveniente envíeme un WhatsApp o bien comunicarse con su servidora para concertar una cita, y así pueda acudir a mi Corporativo Jurídico. Será un placer representarlo.
Tramito asuntos relacionados en el ámbito familiar como: Intestados, Divorcios voluntarios y contenciosos, Juicios de Reconocimiento de Paternidad, Rectificación de actas, y todo lo concerniente a la vida Jurídica de una familia, así como asuntos en materia civil.
Estoy especializada en esas dos áreas específicamente.
Eficacia, integridad y honradez son los pilares básicos de mi compromiso con los clientes. Y mi filosofía laboral se basa en ofrecer a mis asesorados un servicio excepcional y un trato personalizado y transparente, con el objeto de obtener siempre para ellos el máximo beneficio posible. La defensa de sus intereses es mi único objetivo.
Asesoría Jurídica personalizada gratuita Formas de contacto: WhatsApp, Email o bien concertar cita, para atenderlo como usted se merece.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogada en materia familiar   divorcios económicos en Guadalajara Foto 1 / 4
Abogada en materia familiar   divorcios económicos en Guadalajara 0
Abogada en materia familiar   divorcios económicos en Guadalajara 1
Abogada en materia familiar   divorcios económicos en Guadalajara 2
Abogada en materia familiar   divorcios económicos en Guadalajara 3
loading
Precio: $ 9.000,00
$ 9.000,00
Ver más anuncios de abogadaenguadalajara
31803935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.