ABOGADO AMPARISTA CONTRA DETENCIONES MIGRATORIAS EN TOLUCA, EDOMEX EN TOLUCA

Abogado Amparista Contra Detenciones Migratorias en Toluca, Edomex: Protegiendo tus Derechos como Migrante

¡Protege tus derechos como migrante! Si has sido detenido por más de 36 horas por autoridades migratorias, es fundamental que conozcas tus derechos y busques justicia.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece claramente que ninguna detención administrativa puede exceder de 36 horas. Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación establece criterios para garantizar que estas detenciones sean razonables, necesarias y proporcionales.

En Robles & Robles Abogados, te ofrecemos la mejor asesoría y representación legal en casos de detenciones migratorias ilegales que superen este plazo. Nuestro equipo se especializa en la interposición de juicios de amparo para proteger tus derechos más íntimos.

Llámanos hoy mismo para recibir la ayuda que necesitas. El Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado está aquí para asesorarte y representarte en esta situación. Contáctalo al celular 5529518851 y toma el control de tu futuro.

En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos en proteger tus derechos como migrante. Tu lucha es nuestra lucha. No dudes en llamarnos y obtener la defensa experta que mereces.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO AMPARISTA CONTRA DETENCIONES MIGRATORIAS EN TOLUCA, EDOMEX
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles
32105961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.