ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL EN MÉXICO

ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL

En Robles & Robles Abogados, somos pioneros en la impugnación de Sentencias en Materia Civil, Familiar y Mercantil a través de Recursos de Apelación y Amparos.

Si has recibido una Sentencia definitiva en casos como Juicios Reivindicatorios, Acciones Plenarias de Posesión, Arrendamientos, Prescripción (Usucapión), Hipotecarios, Familiares o Mercantiles, aún tienes la oportunidad de impugnarla mediante Recursos de Apelación y/o Amparos.

La correcta técnica para presentar un Recurso de Apelación es crucial para lograr el éxito al recurrir a las Salas Superiores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y toda la República Mexicana. Si esta técnica no se aplica adecuadamente, la Sentencia podría confirmarse y solo quedaría la opción de recurrir al Juicio de Amparo Directo.

El Amparo Directo es la última instancia para impugnar la resolución emitida por la Sala Superior en el Recurso de Apelación. Si la técnica para interponer el recurso no se sigue correctamente, es posible que el Amparo no tenga el efecto deseado y se niegue la protección solicitada.

Por tanto, es esencial confiar en abogados especializados en impugnaciones para presentar tanto el Recurso de Apelación como el Amparo y lograr revocar la sentencia que te haya causado perjuicio.

No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento.

Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Cel: 5529518851

En Robles & Robles Abogados, te brindamos la experiencia necesaria para enfrentar y revertir sentencias desfavorables. ¡Llámanos y protege tus derechos!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL Foto 1 / 4
ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL 0
ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL 1
ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL 2
ABOGADO DE APELACIONES EN MATERIA CIVIL 3
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles4
29490048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.