-
loading
Solo con imagen

Abogado verificaciones multas


Listado top ventas abogado verificaciones multas

México (Todas las ciudades)
Abogado Especializado en Multas y Clausuras de PROFECO en la Ciudad de México Robles & Robles Abogados ofrece la asesoría y representación más sólida en contra de actos de PROFECO, incluyendo verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. Nuestros servicios abarcan: Multas o Sanciones Impuestas por Información y Publicidad. Multas o Sanciones Relacionadas con Promociones y Ofertas. Multas o Sanciones en Ventas a Domicilio o Mediatas. Multas o Sanciones en la Prestación de Servicios. Multas o Sanciones en Operaciones con Inmuebles. Además, le ofrecemos la máxima protección a sus derechos a través de: Recurso Administrativo ante la Autoridad Emisora en Contra de Multas y/o Resoluciones de PROFECO. Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Contra de Multas y/o Resoluciones de PROFECO. Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito en Contra de Multas y/o Resoluciones de PROFECO. Contáctenos para recibir asesoramiento y defensa legal efectiva. Información de contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Celular: 5529518851 Robles & Robles Abogados - Su respaldo legal ante actos de PROFECO en la CDMX. ¡Comuníquese con nosotros hoy mismo!
Gratis
Ver producto

2 fotos

Puebla (Puebla)
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN PUEBLA: DEFENDIENDO SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR En Robles & Robles Abogados, comprendemos las preocupaciones que surgen cuando se enfrenta a multas y clausuras impuestas por PROFECO. Nuestro equipo legal está dedicado a ofrecer la mejor asesoría y representación para proteger sus derechos como consumidor. Nos especializamos en: Multas por Información y Publicidad: Defendemos contra multas relacionadas con la información y publicidad de productos o servicios. Multas en Promociones y Ofertas: Ofrecemos protección contra multas impuestas por promociones y ofertas publicitadas. Multas en Ventas a Domicilio: Defendemos contra multas derivadas de ventas a domicilio o mediadas por PROFECO. Multas en la Prestación de Servicios: Protegemos contra multas relacionadas con la prestación de servicios a los consumidores. Multas en Operaciones con Inmuebles: Ofrecemos asesoría y representación legal en casos de multas relacionadas con operaciones inmobiliarias. Nuestros Servicios de Defensa: Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos contra las multas impuestas por PROFECO y otras resoluciones. Juicio de Nulidad: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar las multas y resoluciones de PROFECO. Juicio de Amparo: Implementamos juicios de amparo ante los Juzgados de Distrito para proteger sus derechos y desafiar las multas de PROFECO. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a luchar por sus derechos como consumidor. No permita que las multas y clausuras de PROFECO afecten su vida. Confíe en nosotros para brindarle la mejor defensa legal. Su satisfacción y protección son nuestra prioridad.
Ver producto

2 fotos

Toluca (México)
Abogado de Multas y Clausuras de COFEPRIS en Toluca, Edomex: Su Defensa Firme y Determinada En Robles & Robles Abogados, nos destacamos por defenderlo contra actos y resoluciones de COFEPRIS y de la Secretaría de Salud, incluyendo: Visitas de Verificación Sanitaria Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS Multas Clausuras Procedimientos Penales derivados de las Resoluciones de COFEPRIS Además, protegemos sus derechos mediante la interposición de los siguientes procedimientos: a. Recurso Administrativo ante la propia Autoridad de COFEPRIS b. Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa c. Juicio de Amparo También ofrecemos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en contra de resoluciones, actos y procedimientos por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). "Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas: nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana." Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Celular: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos en brindarle una defensa firme y determinada contra multas y clausuras de COFEPRIS. Su tranquilidad y éxito son nuestra prioridad. Confíe en nosotros para proteger sus derechos y su negocio.
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Abogado de Multas y Clausuras de COFEPRIS En Robles & Robles Abogados, te defendemos contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud, abordando situaciones como: 1.- Visitas de Verificación Sanitaria 2.- Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS 3.- Multas 4.- Clausuras 5.- Procedimientos Penales por Resoluciones de COFEPRIS Además, protegemos tus derechos mediante los siguientes procedimientos: a.- Recurso Administrativo ante COFEPRIS. b.- Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. c.- Juicio de Amparo. También brindamos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en contra de resoluciones, actos y procedimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Confía en nuestra experiencia para proteger tus derechos. ¡Robles & Robles Abogados está a tu servicio!
$ 100
Ver producto

3 fotos

Toluca (México)
Protegiendo tu Negocio: Abogado de Verificaciones, Multas y Clausuras de COFEPRIS en Toluca, Edomex. Introducción: En Robles & Robles Abogados, comprendemos los desafíos que enfrentas contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nos especializamos en defender negocios como el tuyo contra visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras y procedimientos penales derivados de las resoluciones de COFEPRIS. Estamos aquí para proteger tus derechos y asegurar que se respeten las leyes y regulaciones aplicables. Nuestros Servicios: Defensa contra Verificaciones Sanitarias: Garantizamos que las visitas de verificación se realicen dentro de los límites de la ley. Impugnación de Resoluciones de COFEPRIS: Defendemos tus derechos mediante recursos administrativos, juicios contenciosos administrativos y juicios de amparo. Protección contra Multas y Clausuras: Luchamos por reducir multas injustas y evitar clausuras innecesarias de tu negocio. Por Qué Elegirnos: En Robles & Robles, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana son nuestra mayor riqueza. Estamos comprometidos en ser tu defensa legal y proteger tu negocio de las acciones arbitrarias y desproporcionadas de las autoridades. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 No dejes que las acciones de COFEPRIS afecten tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nuestros expertos te ayuden a proteger tus derechos y mantener tu negocio en funcionamiento! Tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Estamos aquí para apoyarte.
$ 100
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Enfrenta multas o sanciones impuestas por Profeco en Toluca, Estado de México? En Robles & Robles Abogados, entendemos la complejidad de lidiar con verificaciones, multas e inmovilización de mercancías por parte de Profeco. Estamos aquí para ofrecerle la mejor asesoría y representación en contra de actos de Profeco en diversas áreas, incluyendo: Multas y Sanciones en Información y Publicidad Multas y Sanciones en Promociones y Ofertas Multas y Sanciones en Ventas a Domicilio, Mediatas Multas y Sanciones en Prestación de Servicios Multas y Sanciones en Operaciones con Inmuebles En Robles & Robles Abogados, nos especializamos en proteger sus derechos y su negocio. Ofrecemos la mejor protección mediante la implementación de los siguientes medios de defensa: Recurso Administrativo ante la autoridad emisora en contra de las multas de Profeco y/o resoluciones. Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de las multas de Profeco y/o resoluciones. Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito en contra de las multas de Profeco y/o resoluciones. No deje que las multas y sanciones de Profeco afecten su negocio. Confíe en nuestro equipo legal experto para brindarle la mejor defensa posible. Para una consulta sin compromiso y para discutir su caso con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Teléfono Celular: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, estamos aquí para proteger sus intereses y garantizar que sus derechos sean respetados en todo momento. Confíe en nosotros para brindarle la representación legal que se merece.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Especialistas en Verificaciones, Multas y Clausuras de INVEA en la CDMX En Robles & Robles Abogados, nos especializamos en ofrecer la mejor asesoría y representación legal para proteger sus derechos frente a los actos del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA). Estamos aquí para defenderlo contra: Visitas de Verificación en: Establecimientos Mercantiles Estacionamientos Públicos Construcciones y Edificaciones Mercados y Abasto Espectáculos Públicos Protección Civil Protección de No Fumadores Procedimientos de Verificación Administrativa Sanciones Administrativas como: Rescisión de Convenios Suspensión de Trabajos Clausura Parcial o Total de Obra Demolición o Retiro Parcial o Total Pérdida de Estímulos Otorgados Intervención Administrativa a Empresas Revocación de Registros y Licencias Multas según Reglamentos Correspondientes Arresto Administrativo hasta por 36 horas (conmutable por multa) Cancelación de Registro de Perito en Desarrollo Urbano o Director Responsable de la Obra Retiro de Anuncios y Estructuras Ofrecemos la Mejor Defensa Mediante: Recursos Administrativos Juicio de Nulidad Juicio de Amparo ¿Por qué elegirnos? En Robles & Robles Abogados, comprendemos la complejidad de los procedimientos de verificación y las sanciones administrativas asociadas. Estamos comprometidos en brindarle una defensa legal sólida y estratégica para proteger sus derechos y negocios. ¡No Está Solo en Esta Lucha! Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Número de Contacto: 5529518851 Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir la asesoría legal que necesita. Estamos aquí para ayudarlo a defenderse contra las verificaciones, multas y clausuras del INVEA, asegurando que sus derechos sean respetados en cada paso del camino. Su tranquilidad y seguridad son nuestra principal prioridad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tu Abogado Especializado en Multas de PROFECO En Robles & Robles Abogados, te brindamos la mejor asesoría y representación para enfrentar actos de PROFECO, como verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. Nuestros servicios incluyen: 1.- Multas PROFECO o sanciones relacionadas con información y publicidad. 2.- Multas PROFECO o sanciones en promociones y ofertas. 3.- Multas PROFECO o sanciones en ventas a domicilio y mediatas. 4.- Multas PROFECO o sanciones en la prestación de servicios. 5.- Multas PROFECO o sanciones en operaciones con inmuebles. Además, protegemos tus derechos mediante los siguientes medios de defensa: a.- Recurso administrativo contra multas PROFECO y/o resoluciones ante la autoridad emisora. b.- Juicio de nulidad contra multas PROFECO y/o resoluciones ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. c.- Juicio de amparo contra multas PROFECO y/o resoluciones ante los Juzgados de Distrito. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Confía en nosotros para garantizar tus derechos. ¡Robles & Robles Abogados está a tu lado! Comparte este anuncio y ayuda a quienes lo necesitan.
$ 100
Ver producto
Naucalpan (México)
En Robles & Robles Abogados, sabemos lo desafiante que puede ser enfrentar las verificaciones, multas y clausuras impuestas por COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nuestro equipo de abogados especializados está aquí para defenderte contra estas acciones y resoluciones: Visitas de Verificación Sanitaria: Estamos preparados para lidiar con inspecciones inesperadas y garantizar que se respeten tus derechos durante el proceso. Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS: Analizamos detenidamente cada detalle para impugnar decisiones injustas y proteger tus intereses. Multas y Clausuras: Luchamos para reducir o eliminar las sanciones económicas y las medidas extremas de clausura que puedan afectar tu negocio. Procedimientos Penales: Enfrentamos procedimientos legales derivados de resoluciones de COFEPRIS, asegurando una defensa sólida y estratégica. Además, defendemos tus derechos mediante los siguientes procedimientos legales: Recurso Administrativo: Interponemos recursos ante COFEPRIS para impugnar sus decisiones y hacer valer tus derechos. Juicio Contencioso Administrativo: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar multas y resoluciones injustas. Juicio de Amparo: En casos complejos, llevamos tu caso ante la justicia federal a través del juicio de amparo para proteger tus derechos constitucionales. En Robles & Robles Abogados, tu negocio es nuestra prioridad. Estamos comprometidos a ofrecerte asesoría experta, dedicación y profesionalismo en cada paso del camino. No dudes en contactarnos para una consulta confidencial. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Estamos aquí para proteger tus intereses y defender tu negocio contra las acciones de COFEPRIS. Confía en nosotros para obtener resultados justos y defender tus derechos con determinación y experiencia legal.
Ver producto
Tonanitla (México)
En Robles & Robles Abogados, somos su defensa contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Ofrecemos protección contra: Visitas de Verificación Sanitaria Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS Multas Clausuras Procedimientos Penales Derivados de Resoluciones de COFEPRIS Nuestros Servicios de Defensa Incluyen: Recurso Administrativo ante COFEPRIS Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa Juicio de Amparo Además, ofrecemos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, contra resoluciones, actos y procedimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). ¿Por qué elegirnos? En Robles & Robles Abogados, entendemos la gravedad de los procedimientos de COFEPRIS y las implicaciones para su negocio. Estamos comprometidos en brindarle una defensa legal sólida y estratégica para proteger sus derechos y su negocio. ¡Su Defensa Está en Buenas Manos! Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Número de Contacto: 5529518851 Póngase en contacto con nosotros para recibir la asesoría legal que necesita. Estamos aquí para ayudarlo a enfrentar verificaciones, multas y clausuras de COFEPRIS, asegurando que sus derechos sean protegidos en cada paso del proceso. Su tranquilidad y seguridad son nuestra principal prioridad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de actos de PROFECO como verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. 1.- Multas PROFECO o sanciones impuestas por la información y publicidad. 2.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las promociones y ofertas 3.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las ventas a domicilio, mediatas. 4.- Multas PROFECO o sanciones en la prestación de servicios. 5.- Multas PROFECO o sanciones en las operaciones con inmuebles Asimismo, le ofrecemos la mejor protección a sus derechos mediante la implementación de los siguientes medios de defensa: a.- Recurso administrativo ante la autoridad emisora en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones b.- Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones c.- Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones “Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana”. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
Gratis
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de actos de PROFECO como verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. 1.- Multas PROFECO o sanciones impuestas por la información y publicidad. 2.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las promociones y ofertas 3.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las ventas a domicilio, mediatas. 4.- Multas PROFECO o sanciones en la prestación de servicios. 5.- Multas PROFECO o sanciones en las operaciones con inmuebles Asimismo, le ofrecemos la mejor protección a sus derechos mediante la implementación de los siguientes medios de defensa: a.- Recurso administrativo ante la autoridad emisora en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones b.- Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones c.- Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Robles & Robles Abogados - Tu Defensor en Asuntos de PROFECO Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de actos de PROFECO como verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. Multas PROFECO o sanciones impuestas por la información y publicidad. Multas PROFECO o sanciones determinantes en las promociones y ofertas. Multas PROFECO o sanciones determinantes en las ventas a domicilio, mediatas. Multas PROFECO o sanciones en la prestación de servicios. Multas PROFECO o sanciones en las operaciones con inmuebles. Asimismo, le ofrecemos la mejor protección a sus derechos mediante la implementación de los siguientes medios de defensa: a. Recurso administrativo ante la autoridad emisora en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones. b. Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones. c. Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito en contra de las multas de PROFECO y/o resoluciones. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a proteger sus derechos y luchar por su justicia en asuntos relacionados con PROFECO. Confíe en nosotros para proporcionarle la mejor asesoría legal y representación en estas situaciones.
$ 100
Ver producto

2 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
En Robles & Robles Abogados, somos expertos en brindar la mejor asesoría y representación legal contra actos de PROFECO, incluyendo verificaciones, multas e inmovilización de mercancías en la Ciudad de México. Nos especializamos en las siguientes áreas: Multas y Sanciones por Información y Publicidad Multas y Sanciones en Promociones y Ofertas Multas y Sanciones en Ventas a Domicilio, Mediatas Multas y Sanciones en la Prestación de Servicios Multas y Sanciones en Operaciones con Inmuebles Nuestros Servicios: Le ofrecemos la mejor protección para sus derechos a través de: a. Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos contra multas de PROFECO y/o resoluciones. b. Juicio de Nulidad: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa contra multas de PROFECO y/o resoluciones. c. Juicio de Amparo: Iniciamos juicios de amparo ante los Juzgados de Distrito contra multas de PROFECO y/o resoluciones. Nuestro Compromiso: Estamos comprometidos en proteger sus derechos comerciales y garantizar que se haga justicia. Comuníquese con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al Cel: 5529518851 para discutir su situación y construir una defensa sólida. En Robles & Robles Abogados, su tranquilidad y éxito comercial son nuestra prioridad. Confíe en nosotros para luchar por sus derechos y proteger su negocio. Estamos aquí para ayudarle a superar cualquier desafío legal.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de actos de PROFECO como verificaciones, multas e inmovilización de mercancías. 1.- Multas PROFECO o sanciones impuestas por la información y publicidad. 2.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las promociones y ofertas 3.- Multas PROFECO o sanciones determinantes en las ventas a domicilio, mediatas. 4.- Multas PROFECO o sanciones en la prestación de servicios. 5.- Multas PROFECO o sanciones en las operaciones con inmuebles Asimismo, le ofrecemos la mejor protección a sus derechos mediante la implementación de los siguientes medios de defensa: a.- Recursos administrativos b.- Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) c.- Juicio de Amparo Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.