ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN NAUCALPAN, EDOMEX EN NAUCALPAN

En Robles & Robles Abogados, entendemos lo importante que es protegerse contra las multas y clausuras impuestas por PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor). Nuestro equipo legal está especializado en proporcionar la mejor asesoría y representación en una variedad de situaciones, desde multas por publicidad engañosa hasta sanciones por ventas a domicilio.

Nuestros Servicios Incluyen:

Multas por Información y Publicidad: Defendemos contra multas impuestas por información y publicidad engañosa.
Multas en Promociones y Ofertas: Ofrecemos asesoría y defensa en casos de multas determinadas en promociones y ofertas comerciales.
Multas por Ventas a Domicilio: Protegemos sus derechos en casos de multas relacionadas con ventas a domicilio, ya sean mediatas o directas.
Multas en la Prestación de Servicios: Brindamos defensa legal contra multas impuestas en la prestación de servicios a los consumidores.
Multas en Operaciones con Inmuebles: Le representamos en casos de multas relacionadas con operaciones inmobiliarias.
Nuestros Medios de Defensa Incluyen:

Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos contra las multas y resoluciones de PROFECO.
Juicio de Nulidad: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar multas y decisiones de PROFECO.
Juicio de Amparo: Implementamos juicios de amparo ante los juzgados de distrito para proteger sus derechos y impugnar multas y resoluciones.
Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado

Celular: 5529518851

En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a ser su defensor confiable en casos de multas y clausuras de PROFECO. Confíe en nosotros para proteger sus intereses y garantizar que se haga justicia en su caso. ¡Llámenos hoy mismo para obtener la ayuda que necesita!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN NAUCALPAN, EDOMEX
ABOGADO DE MULTAS Y CLAUSURAS DE PROFECO EN NAUCALPAN, EDOMEX 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de hectorrobles4
32151680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.