ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CORPORATIVO Y EMPRESAS EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL

Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente.

Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa.

Así mismo brindamos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados con el Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios.

También atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral.

Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas Foto 1 / 9
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 0
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 1
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 2
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 3
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 4
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 5
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 6
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 7
Abogados Especialistas en Derecho Corporativo y Empresas 8
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de anuncios
32191756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.