-
loading
Solo con imagen

Acapulco rento lujo mayan


Listado top ventas acapulco rento lujo mayan

México
Acapulco rento casa sola para vacaciones de semana santa 2016. Totalmente amueblada de súper lujo, la casa cuenta con hermosa sala y comedor con vista al jardín para disfrutar la piscina, 3 recamaras grandes con un total de camas para 12 o 14 personas, cómodamente, 2 baños completos y uno de visitas, sala de entretenimiento, cocina integral, aire acondicionado, garaje para 3 autos con portero automático. Precio por noche. $1, 700,00. Pesos. Totalmente particular. Cel. 55-72-94-10-19.
Ver producto
México
RENTO PRECIOSO DEPARTAMENTO SOBRE PLAYA, increible vista al mar, y con todas las comodidades JUNTO AL Grand Mayan Acapulco 2 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CUARTO DE SERVICIO CON CAMA Y BAÑO COMPLETO IDEAL PARA 6 PERSONAS (OPCION con costo extra maximo 8 incluyendo niños, bebes y nanas) ESPECTACULAR VISTA desde la recamara principal y la sala comedor, totalmente Climatizado y Amueblado...LISTO PARA OCUPARSE... IDEALMENTE LOCALIZADO EN ACAPULCO DIAMANTE, EN LA MEJOR ZONA, JUNTO AL HOTEL MAYAN UBICADO EN EL BELLÍSIMO.."MAYAN ISLAND", ES UN DEPTO DE LUJO EN CONDOMINIO EXCLUSIVO Y SEGURO EN LA PLAYA....MUY CERCA DE " LA ISLA" CUENTA CON CABLEVISION E INTERNET WIFI INALAMBRICO PROPIO DENTRO DEL DEPARTAMENTO INCLUYE MEMBRESIAS RUBY PARA ENTRAR AL GRAND MAYAN Y AQUA PARK, uso de CANCHAS DE TENNIS Y descuentos en Campo de GOLF PALAPA EN LA PLAYA con TODO lo necesario para su comodidad, mesa y camastros. COCINA EQUIPADA SALA, COMEDOR, 3 TELEVISIONES de lujo CON CABLEVISION, SERVICIO DE LIMPIEZA, TOTALMENTE AMUEBLADO Y CLIMATIZADO, REMODELADO !!! Estacionamiento Techado Seguridad 24 hrs. ENVIARME SUS DATOS A MI CORREO...para poder enviarle rapidamente cotización, info y referencias así como fotografías... costo varia segun las fechas de temporada sera un gusto poder atenderles, MAYRA GUTIERREZ 045- cel
$ 2.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Rento hasta tres (3) semanas en Suites de lujo en The Grand Mayan *Cancun, Nuevo Vallarta, Acapulco, Los Cabos*. Capacidad hasta de 6 personas. Cocineta, jacuzzi interno y en balcón, recamara, sala y comedor. Acceso al Club de Golf, gimnasio y canchas deportivas. *Disfruta del espectacular Cirque Du Soleil "Cancun" a un paso de tu estancia en Grand Mayan Cancún.
$ 20.000
Ver producto
Centro (Tabasco)
Rento semana en Mayan Sea Garden, Mayan Palace o The Grand Mayan en Acapulco, Nuevo Vallarta,Puerto Vallarta o Riviera Maya Suites para 4, 6 o 10 personas Por no poder viajar. Fechas disponibles y suites de diferentes capacidades
Ver producto
México
Rento Suite en el Mayan Palace, estudios (en la Junior Suite: para dos adultos y dos menos) y de una recamara: (para: 5 adultos y un menor, en cualquiera de estos seis destinos: Riviera Maya, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco. (whatsapp.)
Ver producto
México
Somos una extensa red internacional de profesionales y dueños de propiedades vacacionales. Freedom Vacation Network Ofrece una colección de los mejores productos de viaje y tecnología combinados para diseñar el mejor servicio de concierge vacacional en el mundo, capáz de cuidar cada uno de los detalles por mínimos que sean. Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121 Playa Diamante, Acapulco 39897 SUITE DE LUJO EN EL MAYAN PALACE ACAPULCO ESTE FIN DE AÑO, DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO. (8 DIAS Y 7 NOCHES). LA SUITE CUENTA CON 2 RECAMARAS, SALA, COMEDOR Y COCINA. LA CAPACIDAD DE LA SUITE ES DE 8 ADULTOS Y 2 NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS. Aproveche esta oportunidad y hospedese en este desarrollo de 5 estrellas.... consientase y consienta a su familia pasando el fin de año en un ambiente de primera... Para mayores informes y reservaciones, contactenos: FREEDOM VACATION SYSTEMS TEL. 01 998 8 47 63 00 WHATSAPP. 045 998 355 58 86 www.facebook.com/freedomvacation Amueblado Número de Referencia: 24 Publicado por: Operadora Turistica Serrano y Montero S.A. de C.V. Operadora Turística Serrano y Montero http://freedomvacationsystems/os/about_us 9 a.m. a 7 p.m. Nuestro Objetivo Convertir sus sueños en experiencias y gratos e inolvidables recuerdos. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso y lealtad de superar las expectativas de nuestros clientes.
$ 41.900
Ver producto
México
Dirección: Av. Costera de las Palmas 1121 Playa Diamante, Acapulco 39897 SUITE DE LUJO EN EL MAYAN PALACE ACAPULCO ESTE FIN DE AÑO, DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO. (8 DIAS Y 7 NOCHES). LA SUITE CUENTA CON 2 RECAMARAS, SALA, COMEDOR Y COCINA. LA CAPACIDAD DE LA SUITE ES DE 8 ADULTOS Y 2 NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS. Aproveche esta oportunidad y hospedese en este desarrollo de 5 estrellas.... consientase y consienta a su familia pasando el fin de año en un ambiente de primera... Para mayores informes y reservaciones, contactenos: FREEDOM VACATION SYSTEMS TEL. 01 998 8 47 63 00 WHATSAPP. 045 998 355 58 86 www.facebook.com/freedomvacation Amueblado Número de Referencia: 24 Publicado por: Operadora Turistica Serrano y Montero S.A. de C.V. Operadora Turística Serrano y Montero 9 a.m. a 7 p.m.
$ 41.900
Ver producto
México
SUITE DE LUJO EN EL MAYAN PALACE ACAPULCO PLAYA DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO. LA SUITE CUENTA CON 2 RECAMARAS, SALA, COMEDOR Y COCINA. LA CAPACIDAD ES DE 8 ADULTOS Y 2 NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS. APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y RESERVE YA! Para mayores informes, comuniquese con nosotros: TEL 045 9982 29 30 91 WHATS APP 045 998 355 58 86
$ 44.900
Ver producto
México
Hola Amigos: Rento 2 habitaciones para 4 a 5 personas en el Mayan Palace de Acapulco del 20 al 27 de Febrero para el Abierto de Tenis. Comunicate por whatsapp 5215519910642
Ver producto
México
AVENIDA COSTERA DE LAS PALMAS NO. 1121, FRACC. PLAYA DIAMANTE, EN EL CAMPO DE GOLF. ES DEL 25 DE MARZO AL 1° DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO ES EL MAYAN QUE TIENE VISTA AL CAMPO DE GOLF CON ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL GRAN MAYAN, CON RIO, AMENIDADES, KAREOKE. LA UNIDAD CUENTA CON COCINETA, UNA CAMA KINGSIZE, DOS MATRIMONIALES Y DOS SOFA CAMAS QUE SE VUELVEN 4 CAMAS EN LA NOCHE.
Ver producto
México
DESDE SUITES, CONDOS, VILLAS, RESIDENCIAS EN LAS BRISAS, VILLAS PRINCESS, A PIE DE PLAYA, MAYAN LAKES, PENINSULA, GALAPAGOS, MARINA DIAMANTE, PUENTE DEL MAR.. SOLICITA INF. X DIA MES, O AÑO.
$ 1.700
Ver producto
México
Rento precioso departamento de lujo frente al mar, en zona Diamante, Mayan Island torre Tulum Planta Baja super comodo 2 recamaras con baño completo y cuarto de servicio con baño completo, Sala, comedor y Cocina totalmente equipados 3 Tvs Planas con cablevision y smart tv y Wifi Internet Propio y con seguridad 24 hrs. pide informes, precios varian segun la temporada envia tus datos de contacto, email, fecha de llegada y salida para enviarte una cotizacion y un archivo con mas informacion, sera un gusto poder recibirles Mayra Gutierrez cel. 81-83-66-35-56
$ 2.500
Ver producto
México
Rento de oportunidad semana de tiempo compartido del 3 al 10 de abril 2016. Hotel Mayan Palace Acapulco en Estudio. Inlcuye habitación doble y adjunto sala comedor con cocineta en $17,500. Ocupación para 5 personas máximo. Más información al: Cel. 5528888937 correo ppp3nuevo@gmail.com
$ 17.500
Ver producto
México
Rento una semana en hotel Mayan Palace en Acapulco, Guerrero. Disponible para el Abierto Mexicano de Tenis del 21 al 27 de febrero con capacidad para 5 personas adultas. Excelente oportunidad, precio a tratar. Otras fechas disponibles para viajar.
$ 14.000
Ver producto
México
Rento precioso departamento NUEVO en Marina Diamante. Totalmente equipado. Lindos jardines con cilopista y ago artificial. Acceso a Laguna de Tres Palos.Ubicadisimo a 5 minutos de La Isla y Foro Imperial. A 8 minutos de la playa del Mayan.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.