-
loading
Solo con imagen

Taller carpinteria muebles


Listado top ventas taller carpinteria muebles

Puebla (Puebla)
JEFE CARPINTERO QUE MANEJE LA PRODUCCION DE TALLER DE MUEBLES PARA ESCUELAS,COCINAS INTEGRALES Y OFICINAS, CONOCIMIENTO EN MATERIALES COMO MDP,MDF, CUBRECANTO,FORMAICA,ECXELENTE MANEJO EN HERRAMIENTAS DE CORTE Y PRODUCCION 35 PONIENTE 1717-A COL, VOLCANES TEL 222-2110874 LIC. JOSE MACHADO
Ver producto
México
Se solicitan carpintero y ayudante de carpintería para taller de fabricación de muebles, Col Fco I Madero, interesados comunicarse al tel
Ver producto
México
Que tal mi nombre es Raul y actualmente me encuentro solicitando empleo como carpintero y carpintería en general. Nuestros servicios abarcan desde un mueble sencillo hasta el mas complejo, no importa la magnitud o el concepto, tenemos la facilidad de adaptarnos a cualquier diseño, siempre con la mejor relación calidad-precio. Soy un particular lo que me permite ofrecerle un trabajo de primera, cumplimos las expectativas plenas de todos y cada uno de nuestros clientes. Estructuras de madera en todas sus variantes, camas y literas abatibles, mesas, silla, sillones, puertas, closets, cocinas integrales, escritorios, centros de entretenimiento, pérgolas, lambrines, techumbres, cantinas, tapancos, por favor pónganse en contacto con nosotros para que verifique lo que le ofrecemos, al teléfono 5524131104 llamada o WhatsApp, lo atenderemos en breve.
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
todo tipo de trabajos de carpinteria a los mejores precios de hermosillo,.. solo llame para comprobarlo,.. con sergio, carpintero de toda la vida,.. experiencia comprobada, seriedad, y responsabilidad, al 100%... no se arriezgue, yo le mejoro cualquier presupuesto en precio y calidad... mi tel 6622 81 18 20 con sergio...
Ver producto
México
Que tal mi nombre es Raul y actualmente me encuentro solicitando empleo como Carpintero y muebles en general. Soy un particular lo que me permite ofrecerle le mejor relación calidad-precio. Atendemos todas las necesidades de nuestros clientes: Closets con cualquier tipo de sistema, desde el mas simple hasta el mas complejo, cocinas en todas sus formas, cerrajería, chapas embutidas o de sobreponer, ventanas, cantinas, camas, literas abatibles, escaleras, cualquier mueble sobre diseño, pónganse en contacto con nosotros para verificar lo que le ofrecemos, lo que nos caracteriza es la honestidad y el cumplimiento pleno de las expectativas de nuestros clientes. Comuniquese al teléfono 5524131104 llamada o WhatsApp lo atenderemos a la brevedad.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Carpintería Contemporánea Monterrey Ponemos a su servicio más de 25 años de experiencia en el ramo de la carpintería, conocemos plenamente este bello oficio, si de madera se trata nosotros tenemos la solución. Ofrecemos solo los mejores materiales del mercado, pensando siempre en que la calidad de nuestros trabajos habla por sí misma, además de asegurarle que tendrán una durabilidad garantizada. Sea usted el diseñador de su hogar, imponga su estilo y dele eso toque único, si piensa usted en invertir que sea en algo para toda la vida. Nuestros servicios Pintura y Restauración de muebles: Cada mueble tiene su historia o valor sentimental, no lo pierda y renuévelo. Mantenimiento General: Al paso del tiempo los muebles pierden su brillo, se dañó, tiene rayones o simplemente el color ya no le agrado del todo, solucionamos cualquier detallito, pida su cotización sin compromiso. Ajuste y modificación: Si usted tiene un mueble que no queda en algún espacio nosotros lo ajustamos, le ofrecemos también el servicio de instalación. Somos fabricantes de cualquier mueble a medida: Cocinas Closets Vestidores Puertas Zoclos Cajoneras Entrepañeras Muebles de oficina y negocio Vistas decorativas Estructuras para exterior Estamos para servirle, contáctenos y permítanos mostrarle la mejor manera de trabajar la madera Sr. Francisco Vidal Celular y Whatsapp: 81-15-14-50-00 Envíenos su proyecto: carpinteriacontemporaneamty@hotmail.com Facebook: carpintería contemporánea monterrey
$ 150
Ver producto
México
Taller de Carpinteria completo listo para trabajar y fabricar muebles, tiene la siguiente maquinaria: 1 Sargento de 90 cm 1 Sargento de 120 cm 1 Extenció de 7 mtrs 1 Extensión de 10 mtrs 1 Caladora 1 Guillotina con guía laser de posiciones 1 cantiadora de 8 pulgadas de ancho 1 Cierra cinta con base de metal 1 Sierra de mesa con mandril para disco intercambiables y punta para escoplear 1 Cepillo de alambre 1 Manguera de nivel 1 Esmeril de disco de 7 pulgadas de revoluciones 1 Escalera en V de metal 1 escuadra falsa 2 Uñas para sacar clavos 1 torno de 1 mtro 1 Juego de gubias para torno de madera 1 Juego de sacabocados 1 desarmador plano 1 pistola de gravedad 1 lima 2 cubre bocas con filtro intercambiable 2 Taladros con rotomartillo 3 martillos 2 formones 1 escorfina 2 pinsas 1 cepillo del no 5 1 desarmador de cruz 1 prensa 3 cuchillas para cepillo 2 brocas de manita de ½ y 5/8 1 escuadra para carpintero 2 reglas 2 arcos de cegueta 1 pistola de baso normal 1 pistola de aire 1 manguera de compresor 1 compresor 1 pistola de clavos y grapas 2 mesas de trabajo de 1.20 mtrs x 2.40 mtrs Las fotos son ejemplos de algunos muebles que se fabricaban, la maquinaria esta semi nueva y en excelente estado, se puede acordar una cita. Se acepta dinero, auto o moto.
$ 95.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
CARPINTERIA Y BARNIZ EN TODO TIPO DE MOBILIARIO.- muebles comercialee.-para negocio e industrias. muebles para escenografias.- muebles y pisos o tapancos. muebles y diseños especiales y dificiles. muebles a la medida. salas, bancas,bancos,escaleras,pasillos. duela, parquert, parqueleta, tabla. closets-vestidores-libreros librerias- muebles para pantallas de tv. escritorios y credenzas. cocinas integrales. bastidores, lambrines plafones. puertas de tambor, lisas con molduras, de tablero, de cocina. de abatir corredizas, de acordeon, levadizas, todas las imaginables. BARNIZ.- TODO TIPO DE ACABADOS, desde barniz comercial hasta poliuretanos o poliester.- entintados, macheateados, patinados, marmoleados,avejentados,modernistas,deslavados,bla nqueados,quemados.,y todos los acabados que se les ocurran. precios a la medida de sus posibilidades.- desde comerciales hasta de otra galaxia.
Ver producto
San Sebastián Tutla (Oaxaca)
Taller de carpintería ,cumpliendo las expectativas del cliente . Muebles de madera o melamina ,puertas ,cocinas ,closet,,variedad de diseños.
Gratis
Ver producto
México
Taller de carpinteria, solicita ayudante de carpintero y pintor con experiencia, interesados favor de comunicarse al número 621-52-27
Ver producto
Tecámac (México)
Carpintería artesanal, muebles sobre diseño, madera maciza, puertas, tambor, entableradas, closets, gabinetes, en general, etc.
$ 1
Ver producto
Atotonilco de Tula (Hidalgo)
CArpinteria Y DIseño Elaboración y colocación de muebles de Carpintería sobre Diseño. Contamos con un equipo de maestros carpinteros para asesoramiento en el diseño de sus muebles a medida, al igual que garantizamos los materiales de máxima calidad-precio del mercado. consideramos siempre la calidad como una parte fundamental de nuestra cultura del negocio. en esta publicación mostramos puertas de: + sólidas de tablero + de tambor con chambranas + de tambor con postes astriados Precios desde tres mil pesos en adelante, garantizamos nuestro trabajo, mejoramos precios en decoración completas de casas habitacionales y residenciales.
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Carpintería CARPISOCIOS a sus ordenes: Se hacen trabajos de carpintería Residencial Industrial Etc. *closets *muebles de baño *puertas de recamara *puertas de ingreso *escaleras Cualquier mueble que tengas en mente, muestranos tu diseño y lo hacemos realidad. Seriedad, calidad y servicio. Mas de 20 años de experiencia nos respaldan. Presupuesto sin compromiso (area limitada).
Ver producto
México
Carpintería y Cocinas; Muebles para T.V.(boiseries), libreros, alacenas, puertas, closet´s y muebles a la medida, todo lo que tú te imaginas yo lo hago realidad: Nos ajustamos a tu presupuesto, garantía de entrega y materia que tu elijas, todo bajo contrato.NO TE DEJES ENGAÑAR POR VIVALES Y seudo-carpinteros Cels. y (Recuerda que no tenemos representantes es trato directo) PRESUPUESTO SIN COMPROMISO A DOMICILIO O POR TELEFONO…. Nota el precio mencionado es un aproximado de una cocineta de 1.2 m. austera con puertas en madera de primera al igual que el barniz de poliuretano.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Carpintería y Ebanistería Carpinteros y ebanistas experimentados, tenemos cobertura en los servicios de: - Mantenimiento, reparación y fabricación de ventanas - Mantenimiento, reparación y fabricación de puertas - Mantenimiento, reparación y fabricación de cocinas - Mantenimiento, reparación y fabricación de muebles - Mantenimiento, reparación e instalación de pisos - Mantenimiento, reparación y fabricación de todo tipo de hechuras en madera - Barnizado de muebles - Barnizado de Puertas - Barnizado de ventanas - Barnizado de pisos - Barnizado de muros - Barnizado de todo hechura en madera -TODOS NUESTROS SERVICIOS ESTÁN GARANTIZADOS POR ESCRITO ANEXO A UN REPORTE DEL SERVICIO REALIZADO =PREGUNTE POR NUESTRAS PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS EN GENERAL A INMUEBLES= PREGUNTE POR NUESTRAS DIFERENTES FORMAS DE PAGO: - PAGO EN EFECTIVO - TRANSFERENCIAS - PAGO CON TARJETA (A MESES, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, SI VALE, SCOTIA REWARDS, RECOMPENSA SANTANDER, CARNET Y TICKET. - LOS SERVICIOS SE PODRÁN FACTURAR SI ASÍ LO DESEAN
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.