-
loading
Solo con imagen

Trigliceridos


Listado top ventas trigliceridos

México
Villa El Vergel Es un espacio diseñado para la relajación y desintoxicación. Somos un centro médico naturista donde nuestra especialidad es la desintoxicación del cuerpo, purificación del medio interno, limpieza del organismo de todas aquellas sustancias que estamos expuestos por la contaminación y la intoxicación de los alimentos o que nuestro mismo cuerpo produce por el estrés en el que vivimos día con día, la mala alimentación y los malos hábitos. Tratamos de manera natural y con excelentes resultados enfermedades crónico-degenerativas como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Colesterol y Triglicéridos elevados, Ácido úrico, insuficiencia Renal Crónica, Cáncer y arteriosclerosis, Parkinson, Alzheimer, entre otras enfermedades que ya no tienen cura aquí te damos una alternativa diferente. Si usted quiere alejarse del bullicio de la ciudad, villa el vergel ¡es el lugar perfecto para buscar su paz interior!
Ver producto
México
Villa El Vergel Es un espacio diseñado para la relajación y desintoxicación. Somos un centro médico naturista, nuestra especialidad es la desintoxicación del cuerpo, purificación del medio interno, limpieza del organismo de todas aquellas sustancias que estamos expuestos por la contaminación o por el estrés en el que vivimos día con día, la mala alimentación y los malos hábitos. Tratamos de manera natural y con excelentes resultados enfermedades crónico-degenerativas como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Colesterol, Triglicéridos elevados, Ácido úrico, entre otras, aquí te damos una alternativa diferente.
Ver producto
México
NUTRIOLOGA Y EDUCADORA EN DIABETES Le ofrecemos servicio de Control de Peso Plan de Alimentación para niños con Desnutrición u Obesidad Alimentación para el paciente con Diabetes Colestrol alto Triglicéridos Elevados Colitis Gastritis
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Plan de alimentación para: Control de peso Diabetes Hipertensión Gastritis Colitis Embarazo Lactancia Deportistas Control de colesterol, triglicéridos y ácido úrico Cédula No.: 5059505
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Restructura celular CURA DE ENFERMEDADES CRONICAS PROBLEMAS DE: - Riñones - Incontinencia - Insuficiencia - Infección - Vejiga - Diabetes - Páncreas - Mala circulación - Hígado graso - Triglicéridos - Corazón - Gota - Estreñimiento - Hemorroides - Colitis - Alta presión - Rodillas - Cartílagos - Huesos - Nervios - Insomnio - Crisis de ausencia - Epilepsia Restructura celular es un concepto basado en restablecer la salud del cuerpo humano, llevando una adecuada alimentación basada en multiples antioxidantes y multivitaminas naturales, acompañado de un compuesto herbolario de acuerdo a la enfermedad que se parezca y ciertos habitos importantisimos. la convinación de estas tres disciplinas será la base para la recuperación de tu salud.
Ver producto
León (Guanajuato)
Vendedor(a) Profesional Nutrióloga en línea o presencial. Experta en pacientes con VIH, así como en obesidad, colitis, gastritis, colesterol, triglicéridos, diabetes, disminución del % de grasa. Puedo adaptar tu plan de alimentación a tus gustos y recursos económicos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.