-
loading
Solo con imagen

Casa cuidad


Listado top ventas casa cuidad

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2922537 Casa en Renta Cuidad MaderasBonita casa en renta de una planta cuenta con 3  recámaras,  2.5 baños. Esta ubicada en Ciudad Maderas a cinco minutos del Parque Industrial El Marqués.  Para mayor información o hacer una cita favor de:CONTACTAR A NUESTROS AGENTES 442 143 5401/ 442 1098502??
$ 8.000
Ver producto
México
CASA EN PRIVADA PASEOS DEL ÁNGEL Estrene en renta increíble casa de 4 recamaras en la Privada Paseos del Ángel con espacios generosos, la casa se encuentra bien equipada y en una muy buena ubicación a 5 minutos de Plaza Altabrisa. Planta baja: Estacionamiento con espacio para 4 autos (2 autos bajo techo) Sala con ventilador de techo Comedor con Ventilador de techo Cocina vestida Una recamara con closet vestidor Un baño completo Terraza techada Área de lavado Jardín muy amplio Planta alta: Recamara principal con baño independiente, closet vestidor, ventilador de techo y balcón con terraza 2 recamaras con closet, ventilador de techo y comparten un baño completo. *Cuota de mantenimiento incluida Requisitos: 1 mes de renta para el depósito 1 mes de renta 1 mes de renta por convenio Aval requerido con propiedad en la cuidad. PARA MAYORES INFORMES Cel1: Cel2: Tel oficina: (999)
$ 10.000
Ver producto
México
Casa en venta en SisalExcelente ubicaciónEsta casa en venta se encuentra en el barrio de Sisal, a solo dos esquinas del ex convento de San Bernardino de Siena, Sisal es el primer barrio en existir en Valladolid, un barrio con mucha historia, en este barrio se encuentra la ya famosa Calzada de los frailes, donde se puede ver varios negocios familiares, nacionales e internacionales. Este barrio se encuentra pegado justo al centro de la cuidad. La calzada dirige de el ex convento a las cinco calles, que es donde inicia el area del centro de la ciudad.Esta casa en venta ofrece, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, 2 baños. La casa cuenta con 3 habitaciones en proyecto y con construcción. La propiedad ofrece los servicios básicos como, agua potable, electricidad, telefono, internet, etc.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas en venta, casas en renta, locales en renta, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid. La mejor opción inmobiliaria.
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
CASA EN VENTA CENTRO DEL PUEBLO, IDEAL PARA Hermosa casona vallesana ubicada en la historica calle Joaquin Arcadio Pagaza, ésta majestuosa propiedad que aun conserva el concepto constructivo de patio central rodeado de habitaciones de techos altos y preciosas jardineras con un asolamiento espectacular, hace imaginar como se vivia en tiempos de mitad del siglo pasado cuando Valle de Bravo, empezaba a nacer como uno de los centros turisticos y una de las mejores zonas de descanzo para el turista nacional e internacional consolidandose como un lugar favorito para la gente de la cuidad de mexico dada la cercania a esta. Una casa que dada su ubicacion y espacio interior se proyecta una remodelacion  para lograr una magnifica casa de descanso gosando de la comodidad y cercania al jardin central de valle., Como un hotel exclusivo o mejor aun como una plaza comercial aprovechando la gran afluencia turistica. Frente a la casa se encuentra el famoso  mueseo que lleva por nombre el mismo de la calle  donde se pueden apreciar constantes exposiciones de renombrados artistas, tambien se encuntra el iconico   colegio catolico  de la Niña Maria.  Las ideas para inversion son incontables ya que cuenta en su parte frontal con tres locales independientes  en renta, funcionando asi ya desde hace algunos años, una oporunidad de verdad para aquellas personas que deciden invertir de una manera segura, en un inmuble que siempre va a gozar de gran plusvalia.
$ 19.800.000
Ver producto
México
Casa en renta, avandaro.Casa estilo totalmente vallesana con vista y acceso al rio. La ubicación es ideal para caminar y descansar del bullicio de la cuidad. El acceso es muy fácil y se encuentra a 3 minutos de la zona comercial y a 5 minutos de la autopista. Además de estar en perfecto estado su esencia es lo que se busca en una casa de descanso.
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

Tulancingo de Bravo (Hidalgo)
CASA EN EXCELENTES CONDICIONES EN FRACC. BOSQUESLa colonia cuenta con todos los servicios, transporte público, escuelas públicas y privadas (de educación básica, media superior y superior) (universidad tecnológica  de Tulancingo - UTEC). A 15 min del hospital de Tulancingo, a 10 min del centro de la cuidad, a10 min de la central de abastos. Tiene cerca parques, oxxo, salones de  fiestas, tiendas locales, mercados, rentas de autos. La casa cuenta con: Cochera con piso de cerámica y techada.  Sala. Cocina. Comedor. 2 recámaras con closet. (Recámara principal tiene ampliación)AMENIDADES: Ventanas de aluminio tipo cromado. Cocina integral. Tanque estacionario. Calentador solar. Detalles en madera. Casa ubicada en esquina. Pregunta por la forma de pago.PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO*El precio no incluye gastos de escrituración, gastos administrativos e impuestos. *Todas las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y  NO incluye el mobiliario mostrado. Horario de atenciónLunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00Sábados: 10:00 a 14:30Domingos: previa citaMayores informes y citas: 775 75 339 01 // 775 117 0205 // 7751089201 // 7752054667"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"
$ 950.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Casa En Pre Venta Fraccionamiento Antigua CementeraGran Cuadra Inmobiliaria tiene para ti casa en pre venta en antigua cementera Casa totalmente nueva con excelentes acabados en uno de los mejores y mas seguros fraccionamientos de la cuidad, ambiente familiar, areas verdes, zona de canchas, juegos infantiles y asadores, cerncano a Galerias serdan y Universidad Tecmileio.La casa cuenta con cochera para 2 autos, medio baño, cuarto de lavado, amplia estancia, sala comedor, cocina cubierta de granito, amplio jardin que se integra a comedor, doble altura, dos habitaciones secundarias con baño compartido, habitacion principal con baño y vestidor privado y roof garden La casa es por propyecto a entregar en 6 meses despues de apartarPrecio y disponibildad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas***
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa ubicada unos cuantos minutos de uno de los desarrollos con mayor plusvalía de la cuidad. Excelente oportunidad para darle los acabados que sean de tu total agrado. La casa cuenta con sala, comedor, cocina, recamara, patio de servicio muy amplio, baño completo, cochera techada, todo esto en planta baja. En la planta alta contamos con tres recamaras de muy buen tamaño, con oportunidad para tener un baño mas (por terminar), además de una terraza de tener una terraza. Terreno de 16 metros de frente por 8 metros de fondo. Con un precio de $
$ 800.000
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Casa ubicada en en uno de los mejores fracc. de la ciudad de veracruz, cercano a escuelas publicas y privadas, plazas comerciales, centros deportivos, a pocas cuadras del boulevard, medios de transporte cercanos que cruzan la cuidad de norte a sur. PRO3076188 Localización: Veracruz (Veracruz) Tipo: casa Área: Habitaciones: 2 Banos: 1
$ 7.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Casa en Venta en Playa del Carmen. Casas en venta en Fraccionamiento el Cielo, residencial que se encuentra ubicado en la zona diamante de la cuidad, cerca de los complejos turísticos denominados Mayakoba, Grand Coral, Hoteles Princess y Ocean Rivera a solo 800 mts. del mar. En un terreno de 1016 m2 estarán 8 residencias progresivas de 87 m2 de construcción cubierta c/u. En dos niveles con aprox. 50m2 de desplante por casa.son independientes y tienen área jardinada en la parte posterior para mascotas, piscina común y área social de visitas con estacionamiento al frente del conjunto sembradas de oriente a poniente para aprovechar mejor aspectos de la naturaleza. **Las Imágenes Mostradas son Ilustrativas y el Proyecto Final Real, Puede Tener Variaciones. puede crecer a 2 o 3 recamaras. servicios de agua y energía eléctrica independientes Sala, Comedor, Cocina, uno y medio baños, recamara con closet, amplia terraza social, estacionamiento frente al conjunto. Csasa en preventa con precios de $1,600,000 a 1,715,000 Pesos Encuentra propiedades SIMILARES en www.alfaazaola.mx Colonia: El Cielo
Ver producto
Tulancingo de Bravo (Hidalgo)
Casa nueva con excelentes acabados e iluminación. Excelente ubicación, se encuentra a 10 min. del centro de la cuidad de Tulancingo y  Santiago Tulantepec. Servicios en la zona de transporte público, tiendas locales, tiendas 3B, salones de fiestas, gimnasios, mercado. Fácil acceso a la ciclovía, escuelas primarias, secundarias, bachillerato y campus de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Casa de 2 niveles que cuenta con:Planta baja: Estacionamiento para 2 autos. Sala-comedor. Cocina. 1/2 baño para visitas. Patio de servicio. Cisterna.Segundo nivel: 3 recámaras. Recámara principal tiene su baño completo. 1 baño.Pregunta por la forma de pago.PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO*El precio publicado corresponde a la propiedad, NO incluye gastos de escrituración u otros conceptos. Horario de atenciónLunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00Sábados: 10:00 a 14:00Domingos: previa citaMayores informes y citas: 775 75 339 01 // 775 117 0205 // 7751089201 // 7752054667"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"
$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Tulancingo de Bravo (Hidalgo)
Casa nueva con excelentes acabados e iluminación. Excelente ubicación, se encuentra a 10 minutos del centro de la cuidad de Tulancingo y Santiago Tulantepec. Serivios en la zona de transporte público, tiendas locales, tiendas 3B, salones de fiestas, gimnasios, mercado. Fácil acceso a la ciclovía, escuelas primarias, secundarias, bachillerato y campus de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo casa cuenta con dos pisos distribuidos de la siguiente manera: Planta baja con espacio para dos autos, en el interior del nivel uno tendrás espacio para tu sala-comedor, cocina, medio baño para visitas, patio de servicio y cisterna.En el segundo nivel tendrás tres recamaras dónde la principal tiene su baño completo mientras las dos compartirán baño completo. Pregunta por la forma de pagoHorario de atenciónLunes a viernes: 10:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30Sábados: 10:00 a 14:30"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO
$ 1.350.000
Ver producto
México
Casa totalmente nueva y moderna, Se ubica a 15 minutos de avandaro  y a 10 minutos de la autopista.  Este proyecto se ubica en un excelente fraccionamiento con seguridad y privacidad 24/7. La casa se desplanta en 2 niveles que hacen el proyecto muy funcional y práctica, además de tener acabados de lujo, el ambiente y el entorno de bosque es ideal para descansar del bullicio y el estrés de la cuidad.
$ 18.500.000
Ver producto

4 fotos

México
CASA EN VENTA, FRACIONAMIENTO RIVERAS DE TAMAZULA, CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA, CULIACÁN A UNAS CUADRAS DEL MALECÓN NUEVO Una planta Pasillo lateral Dos recámaras Sala Comedor Cocina con cocina Cochera techada para 3 autos, con portón Patio con piso de cemento y protecciones de herrería. Terreno 7x17 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Escuelas Cercanas: CUIDAD UNIVERSITARIA COLEGIO SENDA Plazas Cercanas: CERCANO A SECTOR TRES RÍOS, MALECÓN NUEVO
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2790233  Casa céntrica de la cuidad, de dos niveles, donde la planta baja cuenta con sala comedor-cocina,  medio baño, cochera independiente y en el fondo área para asador. En la segunda planta  cuenta con tres recamaras, una de ella con balcón y baño completo con acabados de primera y cuartos de servicios. Sus medias son de 70 m2 de Terreno y 140 m2 de construcción.La colonia  cuenta con todos los servicios, transporte público, escuelas públicas y privadas (de educación básica. Tiene lugares cerca: tiendas locales, oxxo, 3B, farmacias, salones de fiestas, mercados, centros de salud, ciber, papelerías, panaderías caseras, presidencia municipal de la cuidad.  A 5 min del centro de la cuidad, a 15 min de la procuraduría de Tulancingo, a 20 min de un manantial (Ventoquipa). Pregunta por la forma de pago Horario de atenciónlunes a viernes: 10:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30sábados: 10:00 a 14:30domingos: previa cita"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Atención Inversionistas Y/O Desarrolladores De Vivienda. Construcción, Casa Lista Para Adecuar A Vivienda O Re-Edificar A Partir De Cero. Uso De Suelo Hm-4-25. Pb Locales Comerciales, Primer Piso Ideal Para Oficinas/Casa Habitación. En Esquina. Se Vende Casa Como Terreno Para Demoler Con Uso De Suelo Habitacional, En La Delegación Venustiano Carranza.Colonia Moctezuma 2ª. Sección. Entre Oceanía Y Circuito Interior, Ciudad De México. Ubicada A 6 Minutos De La Terminal Del Aeropuerto De La Cuidad De México, A 10 Minutos De La Plaza Del Ejecutivo, A 15 Minutos Caminando A La Estación Del Metro R. Flores Magón Y Estación Romero Rubio, Y Terminal Aérea, A 14 Minutos Del Colegio De San Ildefonso, A 20 Minutos De La Alameda Oriente. Cerca Del Parque Fortino Serrano Y Muy Cerca Hospitales Como El Pediátrico Moctezuma E Infantil. Gran Oportunidad Ya Que En Esa Colonia Se Están Construyendo Nuevas Casas Y Edificios De Departamentos De Alta Demanda. En Zona Muy Tranquila Con Calles Amplias Y De Fácil Acceso. Rodeada De Escuelas Primarias, Secundarias Y De La Escuela De Aviación, Tienda De Autoservicio Chedraui, Elektra, Tiendas Neto, Hospital General Balbuena, Tienda Soriana, Zoológico San Juan De Aragón. Muy Cerca De Hoteles, Mercado, Zona Comercial Con Wal-Mart Cinepolis, Restaurantes. Actualmente Cuenta Con Cuatro Departamentos Con Cocina Y Recamaras Y Tres Locales Comerciales, En Dos Niveles. En 446m2 De Construcción En 208 M2 De Terreno. Precio A Consultar...Previa Cita Al Teléfono 12 0917 88 Extensiones 101 Al 105
$ 4.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2495605 CASA DE VENTA EN JEREZ (FRACC. GUADALAJARA)Hermosa Casa que ha sido cuidad y mantenida en cada detalle, la casa cuenta con una superficie de 158 m2 y 115 m2 de construccion distribuida de la siguiente manera-4 Recamaras- 1 Baño- Sala- Cocina- Comedor- Cochera para 3 autos
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3537799 Casa en dos plantas en uno de los mejores condominios de la bella Ciudad de Queretaro, Puerta Verona, llega por el Libramiento Sur Poniente, esta muy Cerca de Av. de la Luz a solamente unos 100 metros, cuenta con 2 confortables Recamaras con Closet moderno y practico, Baño completo.En Planta baja el vestibulo sala familiar, comedor cocina equipada con cocina integral en L, amplio patio trasero con Piso Ceramico, en la cochera encontarar una Terraza y lugar para 2 autos. La casa esta en condominio con acceso controlado, vigilancia es muy seguro, porton eletrcivo.Puerta verona cuenta con extensas áreas verdes, juegos infantiles, canchas para diversos deportes y área comercial.Esta muy cerca de centros comerciales con Supermercados, cines, bancos, ademas muy cerca de Colegios a solamente 5 minutos.La casa esta en excelente estado es seminueva solamente tiene 4 años, esta muy bien cuidad.
$ 999.000
Ver producto
San Sebastián Tutla (Oaxaca)
¿Buscas invertir tu dinero?San sebastián Tutla es conocido por ser una de las zonas con alta plusvalía ubicado al oriente de la ciudad de Oaxaca. La casa esta ubicada en el residencial tierra negra, a 15 min. del centro de la ciudad. Cuenta con caseta de vigilancia 24 horas. Cerca podrás encontrar supermercados, tiendas, restaurantes y cuidad administrativa a 5 minutos. La casa cuenta con garage para dos autos, medio baño, sala, comedor, cocina, un pequeño jardin, patio de servicio y un espacio para habitación o studio en la planta baja. En la planta alta podrás encontrar 4 habitaciones; la principal con baño completo y vestidor. Baño completo. La casa cuenta con bomba de 5,000 litros y sistema de seguridad con alarma.¡Invierte en bienes raíces. Invierte seguro!
$ 3.500.000
Ver producto
Jesús María-Aguascalientes (Aguascalientes)
Esta casa se encuentra dentro de un condominio residencial privado, al norte de la cuidad de Aguascalientes, a solo 5 minutos del Tec. de Monterrey y de la Explanada Aguascalientes, el próximo centro comercial en la zona. ¡ESTA CASA ES GENIAL! Con 3 recamaras tipo flex, que se adaptan a tu estilo de vida. De tonos neutros, para que la decores a tu gusto y refleje tu personalidad. Acabados de buena calidad tipo residencial, como pisos marca Interceramic, puertas de madera y baños one piece que le dan un toque sofisticado y la volverán tu lugar favorito. El equipamiento es a tu elección ¡A la carta! Y puedes hacerla Smart Home para que tengas el control de tu casa, en la palma de tu mano por medio de tu celular. ¡Alexa, apaga las luces! - En esta casa tu incluyes a Alexa* Es una buena opción para ti, que buscas vivir tu independencia, en un entorno privado y muy seguro. *El sistema de Domótica o Smart Home con Alexa en tu casa es opcional, pero ¿Por qué no hacerla inteligente para ti? Pide mas informacion por Whatsapp + 449 807 3245
$ 1.511.000
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Bonita propiedad en venta, ubicada a unos pasos de una de las zonas céntricas, hermosas y exclusivas! " Paseo de la Presa " en la icónica ciudad de Guanajuato Capital. El acceso fácil a la privada donde se ubica la casa, se encuentra en la calle San Juan de Dios, una de las calles más coloridas y seguras de la ciudad. La casa es de una sola planta, tres habitaciones, un baño completo, cocina, patio de servicio y sala-comedor amplio. Ideal para personas de la tercera edad y una de sus grandes características es su doble altura, chimenea y sus habitaciones a dos aguas. La casa con estilo colonial y elegante es una gran oportunidad de inversión ya que solo se encuentra a 5 minutos del corazón de la cuidad y su ubicación a unos pasos del barrio de la presa es un gran privilegio ya que en este barrio, encuentras los mejores hoteles, restaurantes, cafés y bares de la ciudad. Casa para remodelar y un gran atributo es su vista privilegiada a las montañas y al barrio antiguo de Paseo de la Presa. Ideal para la adaptación de un roof garden, disfrutar del sol, una buena convivencia y sobre todo admirar la ciudad de Guanajuato y su naturaleza. (15)
$ 1.990.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria tiene para ti casa en pre venta en antigua cementeraCasa totalmente nueva con excelentes acabados en uno de los mejores y mas seguros fraccionamientos de la cuidad, ambiente familiar, areas verdes, zona de canchas, juegos infantiles y asadores, cerncano a Galerias serdan y Universidad Tecmileio.La casa cuenta con cochera para 2 autos, medio baño, cuarto de lavado, amplia estancia, sala comedor, cocina cubierta de granito, amplio jardin que se integra a comedor, doble altura, dos habitaciones secundarias con baño compartido, habitacion principal con baño y vestidor privado y roof gardenLa casa es por propyecto a entregar en 6 meses despues de apartarPrecio y disponibildad sujetos a cambio sin previo aviso****Las imagenes pueden ser ilustrativas***
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Tizayuca (Hidalgo)
garantizamos el mejor precio metro a metro, casa con acabados de lujo que solo encontraras en casas residenciales las casas mas grandes 96.00 m² en pachuca 3 recamaras infonavit, fovissste conoce sus lugares turisticos y vive esta experiencia con tu casa en esta bella cuidad a un super precio
$ 470.000
Ver producto
México
Dirección: REAL DEL BOSQUE REAL DEL BOSQUE REAL DEL BOSQUE, QRO PRE - VENTA DE CASA EN QUERETARO, REAL DEL BOSQUE !!! PRE- VENTA DE CASA EN REAL DEL BOSQUE, ES DE TRES RECAMARAS TODAS CON BAÑO, SALA COMEDOR AMPLIOS, ZONA DE GRAN PLUSVALÍA; A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CUIDAD. # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Escuelas Cercanas: PLENUS Servicio de Emergencia Cercanos: SI Restaurantes Cercanos: SI Plazas Cercanas: PLAZA CONSTITUYENTES
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3107658 Casa de dos niveles en la privada de San Andres,  en donde la planta baja encontraras espacio para tu sala, comedor, cocina, medio baño, una recamara para hacerla el cuarto de TV, área de juegos o despacho, en igual manera tendrás un espacio para tu auto y un pequeño jardín. En la plata alta, encontraras dos recamaras con baño completo que será compartido para ambas habitaciones, y con una terraza para poner tus planta o un cilla para poder ver todas las mañana el amanecer acompañado con un taza de café o té.   La privada cuenta con todos los servicios, y tendrás  la tranquilidad que estas adquiriendo  un inmueble que te dará seguridad las 24/7. En igual forma se tiene área de juegos para los pequeños de la casa o si tienes mascotas podrás ir de paseo con ellos por las mañanas.Su alrededor de la privada, se tiene transporte publico frecuente, tiendas locales, escuelas públicas y privadas (De educación básica, media y media superior), salones de fiesta y demás.  Está a 15 min de centro de la cuidad, a 10 min de las instalaciones de la feria de la misma ciudad. Esta de paso para ir a unos lugares más turísticos que es Huasca de Ocampo y San miguel regla.Todo esto lo puedes obtener adquiriendo este inmueble. Pregunta por la forma de pago Horario de atenciónLunes a viernes: 10:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30Sábados: 10:00 a 14:30Domingos: previa cita"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO
$ 980.000
Ver producto
México
Vendo Casa amplia en cuidad con plusvalia creciente. Cuenta con 5 recamaras, sala comedor, cocina y dos baños, cuarto de lavado, jardín, cochera pequeña, y tiene todos los servicios, agua, luz, cisterna, boiler, bomba, etc. La colonia tiene escuelas desde primaria hasta universidad, y esta cerca del IMSS y SESA. La puedes rentar para universitarios o para oficinas. Estará en poco tiempo a la vuelta del aeropuerto. Yo no puedo viajar para atenderla. Aprovecha..! OJO. EL PRECIO es a tratar, $ 100,000. SON UN ANTICIPO. Las fotos se envían a tu correo o por whatsapp
$ 1.000.000
Ver producto
México
Dirección: valle de las margaritas 29 coto gardenias valle de las flores, guadalajara Casa dentro de condominio al sur de la cuidad, con doble vigilancia y área verde central con terraza para eventos. planta baja amplia cocina, sala comedor, estudio, medio baño de visitas, estar de tv, area de lavado. planta alta 3 recamaras, la principal con baño completo y jacuzzi, las recamaras secundarias comparten un baño, cochera para dos autos # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Publicado por: Atera Inmobiliaria MARIA ELENA ORTEGA
$ 1.490.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Preciosa casa de un nivel lista para proyecto de 2 Excelente seguridad Ubicación dentro de la cuidad de Pachuca
$ 699.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bonict casa nueva, al sur de la cuidad, dentro de Rancho Santa Mónica. Tiene 3 recamaras de las cuales la principal cuenta con bano y Jacuzzi, cochera para dos autos semi techada. # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 266589-RCR-305 Metros cuadrados: 140
Ver producto
México
Dirección: Rancho o rancheria Norte 1a Secc (Buena Vista), Comalcalco 86650 Casa en venta en la ranchería norte 1ra, a 100 mts de la carretera federal a Paraíso a solo 5 minutos de la cuidad, cercada mitad barda mitad alambre, portones de herrería, espacios amplios, 2 habitaciones, terraza techada, espacio para autos. Número de Referencia: 15 LUNES A VIERNES: 9:00 am A 5:00 pm SABADOS: 10:00 am A 2:00 pm ¿QUIERES COMPRAR CASAS, TERRENOS, LOCALES, BODEGAS?...... EN EXE BIENES RAICES TABASCO CONTAMOS CON LAS MEJORES OPCIONES DEL ESTADO CONTACTANOS Y EL EQUIPO DE EXE BIENES RAICES RESOLVERA TUS DUDAS TEL: ******
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.