ADMINISTRADOR DE TIENDA SECUNDARIA EN HUIXQUILUCAN

Administrador de tienda retail Huixquilucan ( cerca de Huizachal, Independencia, la mancha, lomas del cadete)
Tiendas Circle K HUIXQUILUCAN, Estado de México, CDMX (cerca de Naucalpan, Toreo)
Tiendas Circle K, Circulo K y Extra ¡te invita a ser una de sus grandes estrellas! ¿Buscas poner tu negocio con respaldo empresarial?, esta es tu oportunidad para buscar estabilidad y desarrollo laboral.
Funciones: Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas. Responsable de limpieza, orden de la tienda, correcta administración de procesos, coordinación del personal y capacitación en funciones operativas (abasto de mercancía, manejo de caja, servicio al cliente)-Responsable del reclutamiento del personal de la unidad del negocio -Manejo y control de indicadores -Recepción de cedis
REQUISITOS:-Contar con un equipo de 4 personas contigo (familiares o amigos) -21 a 50años -Secundaria Certificado -Experiencia en tiendas de conveniencia o ventas (preferentemente) -Documentación en regla -Disponibilidad de horario -Vivir cerca de la tienda (HUIXQUILUCAN O NAUCALPAN) -Excelente actitud de liderazgo y trabajo en equipo.
OFRECEMOS: -Ingreso asegurado semanal –Comisiones—BONOS-Capacitación continua -Crecimiento y desarrollo -Uniformes -Plataformas de comunicación -Excelente Ambiente laboral –Tu pones los Turnos -Y diferentes beneficios más…
OBJETIVOS: Lograr la satisfacción total de clientes externos e internos, asegurando la rentabilidad, imagen y servicio del negocio con base a indicadores.
Interesados enviar tu cv al whatapp al 5510691538*, preguntar por Karen de la Cruz -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria con certificado, General Años de experiencia: 1, 2, etc, Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Administrador de tienda Secundaria
Administrador de tienda Secundaria 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de karendelacruz
11973039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.