ADMINISTRADOR(A) DE RESTAURANTE EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA
Administrador(a), responsable de los controles y seguimientos de la operación del restaurante, de la caja, de los ingresos (ventas) y egresos (compras y gastos). COMPETENCIAS: Dinámico, Honrado, Ordenado, Administrado, Proactivo, Responsable, Disciplinado, Puntual, Magnífico Carácter, Amable, gran Sentido de Atención al Cliente, Tolerancia al trabajo bajo presión, Actitud de Servicio, trabajo en equipo y apego a instrucciones, amplio conocimiento y experiencia en Microsoft Office, Redes Sociales e Internet. Preferentemente que conozca el manejo de sistema CHEF. EXPERIENCIA: de preferencia 3 años. Edad: mayor de 28 años. ESTUDIOS: De preferencia carrera Administrativa de Restaurantes o afín o carrera trunca. REMUNERACIÓN: Negociable según aptitudes. Primariamente por Honorarios. DÍAS LABORABLES: de Lunes a Sábados HORARIO: 8:00a.m. a 17:00 pm.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR