-
loading
Solo con imagen

Palanqueta periquitos ninfas agapornis


Listado top ventas palanqueta periquitos ninfas agapornis

México (Todas las ciudades)
Palanqueta Periquitos Ninfas Y Agapornis 100gr. Palanquetas para Periquitos, Ninfas y Agapornis Palanqueta de 100 gr Esta palanqueta está desarrollada con una deliciosa combinación de semillas frescas, además de estar enriquecida de vitaminas, ortofosfato y miel para proporcionarle al ave una fuente de energía y nutrición.
$ 54
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Palanqueta Periquitos Ninfas Y Agapornis 100gr. Marca Cariño Modelo Palanqueta Periquito Ninfas y Agapornis
$ 54
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Palanqueta Para Periquitos, Ninfas Y Agapornis Alamazonas. + Palanqueta Para Periquitos, Ninfas Y Agapornis Alamazonas - $ 66 - Semilla De Cártamo Para Aves Alamazonas 1 Kg - $ 59 - Total: Total con envío: $ 303 ¡Envío gratis! ¡Ahorras $ 103 ! ¡Envío con descuento!
$ 66
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Palanqueta Para Periquitos, Ninfas Y Agapornis Alamazonas. Palanqueta para Periquitos, Ninfas y Agapornis Alamazonas Información adicional Peso 100 g
$ 66
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nutribird G14 Tropical 1 K. Alimento Para Ninfas, Agapornis. Alimento de mantenimiento para grandes periquitos - multicolor Composición científicamente aprobada con todos los nutrientes que necesitan sus aves. Completamente consumible, sin desperdicio de alimentos. Basado en granos seleccionados, frutas y maní. Contiene Florastimul: apoya la flora intestinal y protege contra los trastornos intestinales. Recomendado por veterinarios y utilizado en todo el mundo por parques ornitológicos y criadores de primer nivel. Composición Cereales, nueces (granos de maní al 10%), derivados de origen vegetal, semillas, frutas (frutas al 5%), verduras, aceites y grasas, minerales, extractos de proteínas vegetales, arcilla, diversos azúcares, MOS, yuca. Componentes analíticos: Proteína 14%, Contenido de grasa 16%, Fibra cruda 2.50%, Ceniza cruda 6.50%, Calcio 0.90%, Fósforo 0.60%, Metionina 0.35%, Lisina 0.75%, Treonina 0.45%, Triptófano 0.15%, Cistina 0.20% Aditivos / kg Aditivos nutricionales: Vitamina A 8000 UI, Beta-caroteno 4.80 mg, Vitamina D3 1650 UI, Vitamina E 90 mg, Vitamina K3 3 mg, Vitamina B1 8 mg, Vitamina B2 17.50 mg, Calcio D-pantotenato 22 mg, Vitamina B6 6.50 mg, Vitamina B12 0.03 mg, vitamina C 55 mg, niacina 90 mg, ácido fólico 1.65 mg, biotina 0.29 mg, cloruro de colina 670 mg, 3b202 (yodo) 2.30 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b503 (manganeso) 110 mg, 3b605 (zinc) 105 mg, E8 (selenio) 0.22 mg
$ 302
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Kaytee 100% Completo Para Ninfas Y Otros Periquitos. PRESENTACIÓN DE 3 Lb. (1.36 kg.) EN EMPAQUE RESELLABLE PARA CONSERVAR SU FRESCURA EXCELENTE PARA PERIQUITOS DE COLLAR, NINFAS, AGAPORNIS, QUAKERS, ATOLERITOS Y OTRAS AVES DE TAMAÑO MEDIANO O CHICO. EN UNA ATRACTIVA PRESENTACIÓN CON PEQUEÑAS CROQUETAS DE COLORES Y FORMAS DE FRUTAS CON DELICIOSOS SABORES QUE PROVEERÁN A TU EMPLUMADO AMIGO DE UNA NUTRICIÓN BALANCEADA Y DIVERTIDA! ESTE ALIMENTO ES TAN COMPLETO QUE PUEDE SUMINISTRARSE COMO ÚNICA DIETA Y PODRÁS ESTAR SEGURO DE ESTAR DANDO A TU AVE LA MEJOR ALIMENTACIÓN. CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE TUS AVES NECESITAN PARA TENER UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE, YA NO NECESITAS AÑADIR VITAMINAS, MINERALES NI CUALQUIER OTRO COMPLEMENTO.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pasta De Cria 1k Egg Food Specific Agaporni,ninfa,periquitos. Pasta de Cria Presentación 1 kilo Está indicada para especies de pequeño tamaño (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...). Es un producto complementario en la dieta de las parejas con polluelos. No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Debe suministrarse en seco y conviene ofrecerla a libre disposición de las aves en un comedero independiente. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.
$ 512
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Croquetas Para Ninfas Y Agapornis 800g Alamazonas. Croquetas Mix Tropical Para Aves 500g Ocell Alamazonas Coctail de frutas para canarios, periquitos, jilgueros y todo tipo de pájaros de ornato. Es un alimento completo y balanceado para aves que no necesita revolverse con alpiste. Ingredientes: cereales molidos y derivados, semilla de níger, azúcares y derivados, antioxidantes, conservantes, color y aromas naturales, enriquecidos con vitaminas y minerales, a, d3, e, k3, b1, b2, biotina, ácido fólico, niacina, pantotenato de calcio, hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenito de sodio oligoelementos. Consulte a su médico veterinario. Administrar diariamente a libre acceso. Recomendaciones: ¿ Limpiar diariamente la jaula ¿ Evitar corrientes de aire ¿ Cambiar diariamente la comida ¿ Mantener el agua siempre limpia
$ 217
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Agapornis y Ninfas Mezcla muy completa para todos los grandes periquitos.
Ver producto
Nicolás Romero (México)
Se venden hermosos periquitos australianos, arlequines y lutinos, ninfas y agapornis hembras y machos jóvenes Agapornis 500 pesos cada unoNinfas 1000 pesosaustraliano 200contesto whatsapp
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beaphar Xtravital Cotorras y Periquitos Grandes La mixtura XtraVital para Grandes Periquitos es un alimento premium, delicioso y equilibrado que ha sido preparado en colaboracib'/xc3/xb3'n con nutricionistas, veterinarios y especialistas en aves. b'/xc2/xa0'Estb'/xc3/xa1' especialemente desarrollado para agapornis, ninfas, carolinas y pequeb'/xc3/xb1'as cotorras de hasta 100 g de peso, b'/xc2/xa0'y los periquitos grandes (que pesan hasta 100 gramos, por ejemplo, las cacatb'/xc3/xba'as). Aporta una deliciosa variedad de 26 semillas, frutas y 20% de pasta de huevo, lo que lo convierte en un alimento completo que proporciona la dosis diaria recomendada de nutricib'/xc3/xb3'n para periquitos grandes. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Dieta sabrosa y equilibrada. Contiene fruta, semillas y pasta de huevo. Fortalece el sistema inmunolb'/xc3/xb3'gico. Proporciona un hermoso plumaje y mantiene una buena salud. Modo de empleo: El cambio de su alimentacib'/xc3/xb3'n actual a XtraVital puede hacerse sin ningb'/xc3/xba'n perb'/xc3/xad'odo de transicib'/xc3/xb3'n. El aroma y el sabor de XtraVital harb'/xc3/xa1'n que tu pb'/xc3/xa1'jaro acepte fb'/xc3/xa1'cilmente la comida. Al principio, sin embargo, es aconsejable vigilar cuidadosamente la ingesta de la comida y, si es necesario, mezclar XtraVital con la comida anterior.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Barritas de Fruta Tropical para Agapornis y Ninfas Dos palitos de semillas horneados para grandes periquitos, con piña, plátano, naranja y mango, entre otros ingredientes. Con este exótico festín en forma de palitos, sus aves disfrutarán de una auténtica delicia culinaria. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. ¡Buenísimos! Modo de empleo A suministrar libremente como suplemento a la alimentación principal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beaphar Care+ Carolinas y Agapornis Para roselas orientales, ninfas o carolinas, periquitos de rabadilla roja, cotorra de Kramer, cotorra alejandrina, arantiga, pionus, pyrrhura y otras aves de tamaño similar. Los pellets están elaborados a base de ingredientes orgánicos en un 95% (como mínimo). Dado que los vegetales, las frutas y las legumbres de cultivo. Aportan de manera natural un alto nivel de vitaminas y minerales, los pellets tienen un valor nutritivo muy alto. Los pellets de Care+ para aves se comprimen en frío, de esta manera los ingredientes no se calientan, por lo que el alimento conserva su valor nutritivo natural. Cada pellet tiene la misma composición (todo-en-uno). Como resultado no habrá desperdicios y se asegura una dieta completa ya que no permite una alimentación selectiva. Sin colorantes ni conservantes añadidos. El tamaño de los pellets es de aproximadamente 5 mm.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Barritas de Fruta Tropical para Agapornis y Ninfas Dos palitos de semillas horneados para grandes periquitos, con pib'/xc3/xb1'a, plb'/xc3/xa1'tano, naranja y mango, entre otros ingredientes. Con este exb'/xc3/xb3'tico festb'/xc3/xad'n en forma de palitos, sus aves disfrutarb'/xc3/xa1'n de una autb'/xc3/xa9'ntica delicia culinaria. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza " Magifix " ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Ademb'/xc3/xa1's, estb'/xc3/xa1'n envasadas en " Freshpack ", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. b'/xc2/xa1'Buenb'/xc3/xad'simos! Modo de empleo A suministrar libremente como suplemento a la alimentacib'/xc3/xb3'n principal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beyers Deli Nature Periquitos Grandes Sin Pipa La mixtura  Deli Nature Nº 68 sin pipas para agapornis, ninfas y cotorritas  es una mixtura de gran calidad, ideal para aves psitácidas de tamaño mediano. Al no contener pipa, evita el exceso de peso, especialmente en especies con tendencia a engordar, como la cacatúa rosa. Puede utilizarse también durante la época de cría. Composición:  Mijo amarillo, perilla blanca, cártamo, mijo blanco, mijo japonés, cáñamo, trigo serraceno, negrillo, avena, linaza, avena pelada y arroz con cáscara.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.