-
loading
Solo con imagen

Adquiere habilidades excel


Listado top ventas adquiere habilidades excel

México
CURSOS DE EXCEL A DISTANCIA, NIVEL INDISPENSABLE, INTERMEDIO Y AVANZADO, LA UNICA GARANTIA ES QUE CONMIGO VAS APRENDER EXCEL, COMUNICATE Y TE MANDO UNA DEMOSTRACION DE LA DINAMICA DE LOS CURSOS, CLASES, PRECIOS, TEMAS Y TODOS LOS DETALLES.
Ver producto
México
CURSOS DE EXCEL A DISTANCIA, NIVEL INDISPENSABLE, INTERMEDIO Y MASTER, LA UNICA GARANTIA ES QUE CONMIGO VAS APRENDER EXCEL, COMUNICATE Y TE ENVIO UNA DEMOSTRACION DE LA DINAMICA DE LOS CURSOS, CLASES, TEMAS, PRECIOS Y TODOS LOS DETALLES.
Ver producto
México
A DISTANCIA, EN TU PROPIO ESPACIO Y A TU PROPIO RITMO, NIVELES BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO O COMBINACIONES ENTRE NIVELES, LA UNICA GARANTIA ES QUE CONMIGO VAS APRENDER EXCEL, COMUNICATE CONMIGO Y TE MANDO UNA DEMOSTRACION DE LA DINAMICA DE LOS CURSOS, CLASES, PRECIOS Y TODOS LOS DETALLES.
Ver producto
México
CURSOS DE EXCEL A DISTANCIA, TU CURSO, TUS CLASES, TUS EXPLICACIONES...TODO...TODO SE QUEDA CONTIGO, NIVELES BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO O COMBINACIONES ENTRE NIVELES, COMUNICATE Y TE MANDO UNA DEMOSTRACION DE LA DINAMICA DE LOS CURSOS, CLASES, PRECIOS Y TODOS LOS DETALLES.
Ver producto
México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
Ver producto
México
Este curso cubre temas enfocados al área Financiera, se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero. Nivel del Curso: Intermedio-Avanzado Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel. Objetivos: Desarrollar las herramientas financieras del Excel de manera que permitan al usuario la elaboración de cálculos financieros. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. Temario Capítulo 1: Conceptos Generales de Excel Financiero  Referencia de Celdas  Administrador de Nombres o Rango con Nombre o Operaciones con Nombres  Referencia a Celdas, Hojas y Libros Capítulo 2: Trabajo con Fuentes Múltiples  Vínculación de Información  Consolidación de Datos  Escenarios  Seguridad en los Documentos Capítulo 3: Funciones  Funciones Lógicas o Función SI o Si.Error o Función Y o Función O  Funciones Estadisticas o Contar.Si o Sumar.Si  Funciones de Búsqueda o BuscarV o BuscarH  Funciones de Texto o Mayusc o Minusc o NomPropio o Concatenar o Extraer  Funciones de Fecha o Hoy o SiFecha o Dias.Lab o Dias360  Funciones Financieras o Pago o PagoInt o PagoPrin o Tasa o Tasa.Nominal o Rendto o VA o VF o TIR  Funciones Anidadas Capítulo 4: Análisis de Información  Subtotales  Formatos Condicionales  Validación de Datos Capítulo 5: Reporte de Datos  Repaso General Graficas  Graficas 2 Ejes  Graficas Diferentes Libros  Introducción a las Tablas Dinámicas  Gráficos Dinamicos Capítulo 6: Macros en Excel  Macros de comando.  Grabar macro.  Modificar macro.  Ejecutar macro  Editor de Macros en Visual Basic  Asignar Botones a Macros
Ver producto
México
Microsoft Excel Avanzado Este curso avanzado tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos enfocados a la protección de información, compartir libros, mejorar la apariencia de resúmenes y gráficas, así como integrar información de distintas fuentes, automatizar las labores más frecuentes en las hojas de cálculo. Nivel del Curso: Avanzado Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a personas que ya trabajan con Excel a nivel intermedio pero que quieren aprender y profundizar en el manejo de las herramientas más útiles de Excel como son tablas y gráficas dinámicas, Macros y Visual Basic, Establecer Seguridad en sus Documentos, entre otras actividades. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel (Dominio de Funciones SI, Buscar). Objetivos: El participante diseñará hojas de cálculo complejas, definirá diferentes tipos de gráficos con presentación de alta calidad, automatizará tareas con macros. Además conocerá algunas funciones, vinculara información, manejara bases de datos y mucho más. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
QUIERES APRENDER LOS PROGRAMAS DE EXCEL EN SOLO POCAS HORAS? Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER MARQUEZ LLAMA Y OBTÉN DESCUENTOS ESPECIALES.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Curso Avanzado totalmente practico en 15 horas Objetivos -Aprender a manejar profesionalmente Excel 2016. -Adquirir habilidades para utilizar el Programa de forma rápida y eficaz. -Conocer los límites de la aplicación. OFRECEMOS: -Horarios (entre semana y fin de semana) -Garantía de aprendizaje -Maestros alta mente capacitados -Contamos con diferentes ubicaciones -Aulas tipo oficina - Precio especial para grupos de 3 personas en adelante -Costos accesibles y facilidades de pagos Para mayor información comunícate al tel: 16.18.09.83 o 33.34.04.97.26 con: Jennifer Chavez. INSCRIBETE Y OBTENDRÁS UN 50% EN EL CURSO
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
BIENVENIDOS: Microsoft Office Excel es un software muy importante, el cual es utilizado en muchas oficinas a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que, en nuestra sociedad actual múltiples decisiones se toman apoyadas en Excel. QUE HACEMOS?: Que el estudiante conozca las bases necesarias para operar este software desarrolle habilidades para el manejo básico, intermedio y avanzado de Excel, dando oportunidades de crecimiento para toda la fuerza laborar de este país. NUESTRA VISIÓN: Ser la empresa más competitiva de México basada en compartir el conocimiento de herramientas para el manejo de información. NUESTRA MISIÓN: Capacitar a individuos con conocimientos de calidad para un mejor desenvolvimiento en áreas de oportunidad. NUESTRO OBJETIVO: Dar calidad a nuestros clientes haciendo un compromiso de satisfacción plena en la enseñanza para la superación personal. NUESTROS VALORES · Alentamos la capacitación y la superación personal. · Inspirado en las nuevas Tecnologías. · Aprendemos de cada Capacitación impartida. · Fomentamos el desarrollo de la creatividad. · Promovemos el crecimiento individual través de la Inteligencia. OBJETIVO GENERAL: Al termino del curso el participante debe ser capaz de utilizar MICROSOFT EXCEL aprovechando al máximo sus herramientas y dominando las funciones mas especificas y complejas de la aplicación y siendo capaz de personalizar el programa para su uso en su puesto de trabajo. NUESTRA FILOSOFÍA: Entre mas cursos se impartan mas será la probabilidad de crear una mejor sociedad. COMO AYUDAMOS: Estudios inteligentes con una Misión, Visión, Ética y un alto espíritu de responsabilidad ante MÉXICO y agradecido de lo que ha recibido a decidido PATROCINAR A 6 NIÑOS INDÍGENAS.. Cuando contrates a Estudios Inteligentes estarás aportando una luz de esperanza, pues se destinara un porcentaje mensual que servirá para cambiar la vida de SEIS niños(a) OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Utilizar las herramientas Avanzadas en MICROSOFT EXCEL de manera correcta en el programa. Dominar los conceptos de las funciones especificas y complejas de EXCEL. Personalizar el programa para su uso en su puesto de trabajo. INSTRUCTOR CERTIFICADO: Instructor Certificado.(por la Secretaria de Educación Publica (SEP-CLAVE-ECO048) y Secretaria del Trabajo y Prevención Social (STPS-CEDULA-ZETD641214S27-0005) 21 años de Experiencia REQUISITOS: · Tener conocimientos mínimos de Excel y aptitud de superación. COSTO: Hora 130.00(ciento treinta pesos la hora) + I.V.A Mínimo 2 horas diarias y máximo 5 horas por día. Duración del curso según las habilidades del estudiante. Horas máximas del curso 15 o 20 Horas. Después de una contratación los precios son mas accesibles. Nota: los cursos estarían desarrollándose de común acuerdo entre la empresa con tratadora del servicio y la nuestra, apegándonos en lo posible a sus requerimientos de contenido fechas y tiempo. EVALUACIÓN: Se evaluara al Instructor al finalizar el curso. RESPONSABLE: Expositor Independiente Danilo Efrén Zepeda Tavizón.
Ver producto
México
Ofrecemos un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia. DIRIGIDO A: Profesionales, ejecutivos que requieran desarrollar, ampliar y / o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre Excel. Toda aquella persona que quiera interiorizarse en la amplia gama de herramientas que dispone MS Excel con el fin de utilizarlas para obtener una mejor información con el menor esfuerzo. OBJETIVOS: Conocer y dominar las poderosas herramientas que tiene disponible MS Excel. Aprender a utilizarlas con el fin de resolver problemas cotidianos logrando la mejor y más rápida información, optimizando la toma de decisiones. Poder destacar en forma gráfica datos relevantes por sí mismos o por su relación con el contexto. Obtener información adicional a la que brindan otros sistemas de gestión, basándose en la que éstos pueden generar. Descubrir la enorme importancia del manejo de tablas y gráficos dinámicos. Aprender a utilizar Solver, una herramienta muy eficaz para optimizar los resultados operativos. BENEFICIOS: Una vez finalizado este curso, el asistente sabrá realizar las siguientes tareas: Organizar y manejar la información Aplicar funciones avanzadas Operar con funciones de bases de datos Rastrear y solucionar eventuales errores Destacar valores significativos Generar tablas y gráficos dinámicos Optimizar resultados operativos cuando se cuenta con recursos limitados
Ver producto
México
Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
BIENVENIDOS: Microsoft Office Excel es un software muy importante, el cual es utilizado en muchas oficinas a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que, en nuestra sociedad actual múltiples decisiones se toman apoyadas en Excel. Por tanto, es necesario tener las bases necesarias para operar este software, conocer su entorno de trabajo y cada una de las herramientas que lo conforman. El objetivo principal del curso es que el estudiante conozca y desarrolle habilidades para el manejo y uso básico de Excel. NUESTRA VISIÓN: Ser la empresa más competitiva de México basada en compartir el conocimiento de herramientas para el manejo de información. NUESTRA MISIÓN: Capacitar a individuos con conocimientos de calidad para un mejor desenvolvimiento en áreas de oportunidad. NUESTRO OBJETIVO: Dar calidad a nuestros clientes haciendo un compromiso de satisfacción plena en la enseñanza para la superación personal. NUESTROS VALORES %u2022 Alentamos la capacitación y la superación personal. %u2022 Inspirado en las nuevas Tecnologías. %u2022 Aprendemos de cada Capacitación impartida. %u2022 Fomentamos el desarrollo de la creatividad. %u2022 Promovemos el crecimiento individual través de la Inteligencia. COSTO: Hora 130.00(ciento treinta pesos la hora) I.V.A Mínimo 2 horas diarias y máximo 5 horas por día. Duración del curso según las habilidades del estudiante. Horas máximas del curso 15 o 20 Horas. Después de una contratación los precios son mas accesibles. Nota: los cursos estarían desarrollándose de común acuerdo entre la empresa con tratadora del servicio y la nuestra, apegándonos en lo posible a sus requerimientos de contenido fechas y tiempo. EVALUACIÓN: Se evaluara al Instructor al finalizar el curso. RESPONSABLE: Expositor Independiente Danilo Efrén Zepeda Tavizón. Tel 8992498843 Cd. Reynosa Tamaulipas.
$ 130
Ver producto
México
Ingenieros Instructores avalados por la secretaria del trabajo, dan cursos de capacitación en office 2013 (Word, Excel, Power point) básico y avanzado a domicilio. Introducción a la computación. Avanzado: 10 sesiones de 2 horas (puede ser adaptado por el cliente) Básico: 5 sesiones de 2 horas (puede ser adaptado por el cliente) Cada sesión tiene un costo de 120 pesos, si hay más de 3 participantes su costo por sesión es de 100 pesos. Capacítate y crece en tu vida laboral o personal o simplemente adquiere conocimiento para hacer tus trabajos y tareas. Lunes a Viernes después de las 6 pm Sabado y domingos desde las 8 am
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.