-
loading
Solo con imagen

Cercos electrificados


Listado top ventas cercos electrificados

México
Cercos electrificados, camaras de seguridad. Presupuestos sin compromiso. Seriedad, rapidez y precio. Tel o whatsapp .
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
INTSALACION Y REPARACIONDE MALLA CICLONICA, CONCERTINA, CERCA ELECTRIFICADA, ALARMAS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO LLAME O ENVIE MENSAJE 33*1659*6132 MANEJAMOS MISMO COSTO EN TODA LA ZONA METRPOLITANA.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Alambrados y cercos de seguridad perimetral o delimitación Malla sombraMalla triple nudoConcertina Reja acero o tipo europea Electrificados Malla ciclónica Galvanizada o de PVC Alambre de Púas Bastidores (tipo auto baño)Puertas y Portones Cintilla plastica o de Privacidad Etc.Atención inmediata al 3334696438COTIZACIONES A DOMICILIO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA (A partir de 100 mts precio especial)
$ 385
Ver producto
México
Venta y colocación de malla siclonica de todas las medidas, cercos electrificados, automatizaciones de puertas, cámaras de sircuito serrado y vía internet
Ver producto
México
Ofresco mis sevicios profecionales en el manejo de la energia electrica Para tus servicios. Construccion de circuitos electricos, en baja tencion y control de Motores electricos. Areas de atencion Casas, recidencias, Hoteles, Edificios,Naves industriales, Alumbrado Publico,Equipos de bombeo, Matenimiento a sub estaciones, Tableros, Especialidades. Mantenimiento Hospitalario. Autoclave de Vapor Diseño e instalacion de circuito cerrado de TV Diseño e instalacion de cercos electrificados. Diseño e instalacion de alarmas vecinales Diseño e instalacion de generadores Solares Foto volataicos Diseño e instalacion de circitos electricos en DC para iluminacion solar. Diceño e instalacion de Domo tecnologias automatizacion de casas. Asesorias y Consultoria de. Ahorro energetico electrico. Deteccion de Fugas de corriente en redes viejas con mas 30 años de uso. Deteccion de cortos circuitos por mala instalacion. Correcion del Bajo Factor de potencia. Verificacion de instalaciones electricas construidas por terceros. Verificacion de consumos referidos por CFE. Precios Mas IVA Facturacion electronica y Bajo Previa cotizacion. Cuento con 25 años de Eficiencia en el Manejo de la energia electrica. Cuento con antecedentes no peneales y absoluta seriedad. Mayores detalles. al 2224649786 Via Watss App. trabajo a corporativos y empresas del ramo.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Técnico/electricista con más de 15 años de experiencia en el Ramo de Instalación de Equipo de seguridad.Se brinda presupuesto para la instalación de 4 cámaras, 8 cámaras, 16 cámaras o las que se requiera. Se instalan cámaras Análogas, HD o Full HD de alta resolución capaces de detectar rostros, dependiendo su presupuesto.Las cámaras pueden ser vistas desde cualquier equipo celular en tiempo real para vigilar negocios, terrenos, casas habitación, etc. También realizamos instalación de cercos electrificados, trabajos de electricidad general en cableado, videoporteros, cámaras WiFi y Cámaras Ptz capaces de girar desde el celular.Se traslada a cualquier parte dentro de la Ciudad de México y Partes del Estado de México. Contacto al /55/61/02/89/05/ con atención al ING. Miguel Rosalino.
$ 500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Servicios Técnico/electricista para instalación Venta y Reparación de equipo de seguridad, y servicios de electricidad de todo tipo, se cuenta con más de 15 años de experiencia en el Ramo de Instalación de Equipo de seguridad.Se brinda presupuesto para la instalación de 4 cámaras, 8 cámaras, 16 cámaras o las que se requiera. Se instalan cámaras Análogas, HD o Full HD de alta resolución capaces de detectar rostros, dependiendo su presupuesto.Las cámaras pueden ser vistas desde cualquier equipo celular en tiempo real para vigilar negocios, terrenos, casas habitación, etc. Instalación de cercos electrificados, trabajos de electricidad general en cableado, videoporteros, cámaras WiFi y Cámaras Ptz capaces de girar desde el celular.Se traslada a cualquier parte dentro de la Ciudad de México con costo por visita de $500 previa cita y Partes del Estado de México. Contacto al /55/61/02/89/05/ con atención al ING. Miguel.
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Reparacion de todo tipo de alarmas, camaras de seguridad y cercos electrificados...
$ 450
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Instalación de todo tipo de cercos:Malla ciclónica Galvanizada concertinaCercos Electrificados Reja Acero o Tipo EuropeaMalla Sombra Malla triple nudoCintilla de Privacidad PortonesPuertasBastidores Jaulas para auto EtcCotizaciones sin compromiso e inmediatas 33 3734 2523Nos ubicamos en Tonalá, Jal. expandiéndonos por todo Jalisco a instalaciones
$ 450
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.