-
loading
Solo con imagen

Alfabiotica


Listado top ventas alfabiotica

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
A todas aquellas personas que les interese ingresar al mundo de la medicina alternativa o complementarla con alguna que ya apliquen, les comento que la Alfabiotica es una terapia segura, desde hace más de 40 años se aplica con excelentes resultados y grandes beneficios, las personas que acuden constantemente a esta terapia restablecen inmediatamente el balance físico, mental y espiritual . El proceso de alineación unificación, consiste en un movimiento gentil y único de la cabeza con duración de menos de 15 segundos. Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al sistema nervioso central, ocasionando la liberación de músculos que involuntariamente se encuentran en contracción sostenida a causa del estrés. Además, favorece la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental que se traduce en un estado más alerta, mejor retención de memoria y claridad de pensamiento. cursos con validez oficial ya que son impartidos por agentes capacitadores registrados ante la Secretaria del Trabajo y previsión social..... Terapias de bajo costo.
Ver producto
México
A todas aquellas personas que les interese ingresar al mundo de la medicina alternativa y complementarla con la tecnica alfabiotica. Cabe señalar que no existe ningún riesgo al aplicarla el Alfabiotismo es una disciplina que busca restablecer el balance físico, mental y espiritual de las personas; es una medida en contra de los efectos adversos del estrés y con este fin se realiza el proceso de alineación unificación, que es un movimiento gentil y único de la cabeza con duración de menos de 15 segundos. Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al sistema nervioso central, ocasionando la liberación de músculos que involuntariamente se encuentran en contracción sostenida a causa del estrés. Además, favorece la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental que se traduce en un estado más alerta, mejor retención de memoria y claridad de pensamiento. Es excelente para tratar migraña, ciática hernias de disco, escoliosis, insomnio dolores de piernas y brazos esguince cervical y mas contamos con diplomados intensivos todo el año se entrega Diploma con validez oficial instructores registrados ante la secretaria del trabajo y previsión social.
Ver producto
México
Aprende con nosotros en el mismo curso de quiropraxia: - quiropraxia (180 movimientos) - alfabiótica - vendaje neuromuscular - imanes Para más información de nuestros programas, costos y contacto, visita nuestra página: www.akshara.com.mx
Ver producto
México
MATERIA 1 -Casi 180 movimientos de Trust y Muscle Energy (técnica U.S.A.) - - Movimientos de columna vertebral: Cervical, dorsal y lumbar - Movimientos de la pelvis: Pelvis, sacro y coxis - Movimientos de brazos: húmero, radio, cúbito y mano - Movimientos piernas: Fémur, tibia, peroné y pie MATERIA 2 - Alfabiótica (técnica U.S.A.) - - Alineación en 10 Movimientos MATERIA 3 - Neuro-vendaje muscular (técnica Japonesa) - - Tronco, espalda y cadera - Hombro y codo - Pierna, rodilla, pie y tobillo - Corrección postural MATERIA 4 - Magnetismo (técnica China) - Frío y calor INICIO DE CLASES: SÁBADO 09 DE ENERO DEL 2016 HORARIO: SÁBADO de 6:00pm a 8:00pm DURACIÓN: 1 año INSCRIPCIÓN: $ 300 COSTO: $950 x mes (si se paga antes de iniciar el mes: $800) Para más información, visita: www.akshara.com.mx
Ver producto
Cajeme (Sonora)
PROXIMO DIPLOMADO E FACILITADOR ALFABIOTICO SERA ESTE 28. 28 y 30 de septiembre 2018 16 mil e INSCRIBIENDOSE DIEZ DIAS,APARTE SU LUGAR CON TIEMPO AUN HAY LUGARES,,MAS INFORMACION CON EL INSTRUCTOR.MASTER EN FILOSOFIA ALFABIOTICA.PSIC. ANTONIO LOZANO SOSA.SERAN TRES DIAS INTENSIVOS DE 9:00 A 9:00 PM.LUGAR SALON DE EVENTOS DEL HOTEL SEVILLA CALLE SERAPIO RENDON Y SULLIVAN 119 COL. SAN RAFAEL.ESTARA AVALADO POR LA S.T.P.S. Y LA SOC.PARA LA UNIFICACION HUMANA MIEMBRO DE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DE ALFABIOTISTAS HOLISTICOS.TE ESPERAMOS EN CD.DE MEXICO.
Ver producto
Cajeme (Sonora)
PROXIMO DIPLOMADO EN FACILITADOR ALFABIOTICO SERA ESTE 28.29 Y 30 DE SEPTIEMBRE COSTO 18 MIL E INSCRIBIENDOSE DIEZ DIAS ANTES TENDRA UN COSTO DE 14.400 MIL PESOS,APARTE SU LUGAR CON TIEMPO AUN HAY LUGARES,,MAS INFORMACION AL CON EL INSTRUCTOR.MASTER EN FILOSOFIA ALFABIOTICA.PSIC. ANTONIO LOZANO SOSA.SERAN TRES DIAS INTENSIVOS DE 9:00 A 9:00 PM.LUGAR SALON DE EVENTOS DEL HOTEL SEVILLA CALLE SERAPIO RENDON Y SULLIVAN 119 COL. SAN RAFAEL.ESTARA AVALADO POR LA S.T.P.S. Y LA SOC.PARA LA UNIFICACION HUMANA MIEMBRO DE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DE ALFABIOTISTAS HOLISTICOS.TE ESPERAMOS EN CD.DE MEXICO.CUPO LIMITADO APARTA TU LUGAR CON TIEMPO!! Y EN CD. OBREGON 9 Y 10 EN DOS FINES DE SEMAN MAS INFORMACION CON:
$ 14.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.