AMARRES UNIONES DE AMOR GARANTIA Y SERIEDAD ABS. 72 HRS EN MÉXICO

SI ESTÁS VIVIENDO PERIODOS DE DOLOR, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN POR QUE TU SER AMADO SE A ALEJADO, E INCLUSO ESTA CON OTRA PERSONA. HOY ES EL MOMENTO DE LUCHAR NO MAS LAGRIMAS ESCRIBE Y DE INMEDIATO ME PONDRE CONTACTO CONTIGO marikita663@hotmail.comNO LE RUEGUES MAS SOLO O SOLA TE BUSCARA Y ROGARA POR TU AMOR HOY ES EL , MOMENTO ESCRIBE UN CORREO Y DE INEMDIATO ME PODRE N CONTACTO CONTIGO.
Amarres de amor en tan solo 72 hrs. Sufres y lloras por amor? La persona que amas te engaña o se fue de tu lado, y por ningún motivo quiere volver contigo y cada vez que le suplicas que regrese te humilla? Deja ya de derramar lágrimas y de rogarle a esa persona que amas. Yo santanera , curandera mayor experto en amarres de amor te ayudare a recuperar el amor de tu ser amado, para mí no hay nada imposible, todos los casos que han llegado a mis manos los he solucionado con resultados fantásticos y satisfactorios. Si tú piensas que tu problema de amor no tiene arreglo, estas equivocado, porque para todo en esta vida hay solución, nada está perdido. Solo depende de ti encontrar tu felicidad, no dejes pasar más tiempo para volver a ser feliz con el amor de tu vida. Realizo los mejores trabajos de amor, absoluta seriedad convéncete de ser feliz y llama

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMARRES UNIONES DE AMOR GARANTIA Y SERIEDAD ABS. 72 HRS
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de marikita663
6939251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.