ANALISTA DE CAPACITACIÓN A CLIENTES EN MÉXICO
/u003cp/u003eEfectivale (Compañía especializada en medios de pago electrónico) Busca integrarte a su equipo de trabajo Como Analista de Capacitación a Clientes Requisitos: Escolaridad: Lic. en Administración o a fin (titulado o pasante) Experiencia: 1 año en capacitación y asesoría a clientes, preferentemente en el giro financiero. Inglés: Intermedio Certificación ante la STPS (preferentemente) Actividades: 1. Capacitación a clientes nuevos y base instalada en plataformas, productos y servicios 2. Retención de clientes en general. 3. Atención personalizada de cartera para clientes VIP 4. Integración de información clave de servicio comercial y operativo (expediente). 5. Establecer estrategia de atención y solución de desviaciones detectados en la información recabada. 6. Establecer contacto inicial con el cliente, elaborar diagnóstico de necesidades. 7. Ejecutar acciones y modificaciones, notificar al cliente. 8. Capacitación vía telefónica, videoconferencia o presencial (dependiendo las características y necesidades del cliente) 9. Diseñar y actualizar presentaciones, manuales, tutoriales, trípticos, poket y material de apoyo. 10. Realizar reportes semanales y mensuales de la operación en general./u003c/p/u003e
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR