ANALISTA DE OPERACIONES PARA CALL CENTER EN MÉXICO
Requisitos: Escolaridad: Licenciatura terminada o cursando en Actuaría, Ingeniería Industrial o afín Ingles Avanzado (80%) Manejo de Paquetería de Office Experiencia: mínima de 1 año en áreas relacionadas con Atención a clientes. Disponibilidad de horario Contar con toda la documentación en Regla. Competencias: Liderazgo Guiar a otros directamente o como coach Comunicación de forma oral y escrita Capacidad de Influir en los demás. Pro actividad Análisis Responsable y confiable Funciones: Monitoreo del volumen de llamadas, AHT y otras métricas críticas de staffing y coordinar actividades fuera de línea Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia (Ocupacion, Availability, etc) Identificar riesgo basado en tendencia del día Generar, recomendar e implementar acciones para prevenir riesgos a corto plazo Tomar decisiones en tiempo real sobre staffing / Analizar información Trabajar y atender requerimientos operativos de UM, OM o Senior managers. Dar apoyo en la identificación, reporte y escalamiento en fallas de sistemas Ajustar las variables de call routing (trabajo conjunto con Routing, SFE y Operación) para asegurar el NS y métricas de eficiencia. Registrar y dar seguimiento en las diferentes herramientas como CMS, NICE, etc, Altas, bajas y cambios con la finalidad de que los ejecutivos telefónicos pueda operar los servicios OFRECEMOS Sueldo bruto de $13,070.00 Seguro de vida Prestaciones de Ley Estabilidad laboral Servicio de Comedor y de Transporte Oportunidad de crecimiento
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