-
loading
Solo con imagen

Analista informacion


Listado top ventas analista informacion

Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEfectivale (Compañía especializada en medios de pago electrónico) Busca integrarte a su equipo de trabajo Como Analista de Capacitación a Clientes Requisitos: Escolaridad: Lic. en Administración o a fin (titulado o pasante) Experiencia: 1 año en capacitación y asesoría a clientes, preferentemente en el giro financiero. Inglés: Intermedio Certificación ante la STPS (preferentemente) Actividades: 1. Capacitación a clientes nuevos y base instalada en plataformas, productos y servicios 2. Retención de clientes en general. 3. Atención personalizada de cartera para clientes VIP 4. Integración de información clave de servicio comercial y operativo (expediente). 5. Establecer estrategia de atención y solución de desviaciones detectados en la información recabada. 6. Establecer contacto inicial con el cliente, elaborar diagnóstico de necesidades. 7. Ejecutar acciones y modificaciones, notificar al cliente. 8. Capacitación vía telefónica, videoconferencia o presencial (dependiendo las características y necesidades del cliente) 9. Diseñar y actualizar presentaciones, manuales, tutoriales, trípticos, poket y material de apoyo. 10. Realizar reportes semanales y mensuales de la operación en general./u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eRequisitos: Empresa líder en centros de contacto internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado por apertura de nuevo proyecto solicita: ANALISTA DE CALIDAD PARA LABORAR EN PALACIO DE LOS DEPORTES ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Mínimos Requisitos: * Ser mayor de 18 años * Bachillerato terminado y/o trunco * Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad * Manejo Básico-intermedio de PC * Facilidad de palabra. Actividades a realizar: Para laborar en palacio de los deportes, verificando que las llamadas que se realicen de manera correcta, brindando la información adecuada a los clientes Ofrecemos: OFRECEMOS * Salario base * Bonos adicionales a salario base * Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL,AGUINALDO,AFORE.) * Vales de despensa * Fondo de ahorro * Servicio de estacionamiento * Excelente ambiente laboral Presentate en Palacio de los Deportes puerta #7 con identificación y pregunta por la Lic. Diana Ramos lunes a viernes de 9 am a 5 pm/u003c/p/u003e
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Requisitos: · Indistinto · 23 a 35 años · Licenciatura en Computación, Informática, Ing. Industrial, Sistemas, Actuaria o a fin · 1 año mínimo de experiencia · Paquetería Office (Excel – avanzado); SAS (Software as a Service), afín. · Inglés intermedio - avanzado Ofrecemos: · Sueldo $18,000.00 a $20,000.00 mensuales/netos · PL · Horario L a V de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (2 días Oficina y 3 días Home Office a la semana) · Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Administrar Bases de Datos · Extracción de información · Elaboración de Reportes y Presentaciones en Excel · Consultas, procedimientos y seguimiento a indicadores · Generar Tableros para presentar información · Diseño, validación e implementación de nuevos procesos (WhatsApp) al: ****** 62 o ******
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Actividades a realizar: 1. Realizar todas las actividades en torno al Anexo 24; Captura de Pedimentos, de Constancias de transferencia de mercancía, expedir reportes del Sistema, verificar los módulos de Auditoría. 2. Realizar todas las actividades en torno al Anexo 31: Generar Reportes en el Sistema, solicitar éstos a los Analistas de Comercio Exterior que se encuentran laborando en las diferentes Empresas Clientes de SIAC; subirlos al SAT, verificar que estén válidos y generar un reporte. En caso necesari; efectuar correcciones. 3. Generar los cambios de régimen en tiempo y forma para los pedimentos temporales de las Empresas Clientes de SIAC. Verificar sus proformas y que toda la información en éstas sea correcta; para posteriormente proceder al pago. 4. Generar regularizaciones de pedimentos, verificar sus proformas y que toda la información en estas sea correcta; para posteriormente proceder al pago. INFORMES A d.huerta@siac-integra.com.mx
$ 8.000
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Si te encuentras interesado en formar parte de una empresa intercultural... On Target está buscando gente como tú. Funciones: Procesamiento de información recolectada Análisis estadísticos Generar links y ligas para aplicación de cuestionarios Programar bases de datos Mejorar paneles onlines Requisitos: Técnico o Ingeniero en Informática, computación, sistemas computacionales o afín. Experiencia previa de 1 año como técnico o programador de bases de datos y procesamiento. Con conocimiento previo en soporte técnico. Con experiencia previa en NET, PHP, SPSS, Javascript y SQL server. Ofrecemos: Sueldo según aptitudes Buen ambiente laboral Capacitación constante
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Psicología 2017 Analista en psicometría Requerimos profesionistas en Psicología (área clínica, laboral, educativa, social, etc.) y otras carreras afines pueden tener la carrera trunca o concluida, para realizar actividades de investigación de campo, análisis y procesamiento de datos y manejo de pruebas psicométricas. En donde usted psicóloga (o) va captar personas en su domicilio o en la vía pública para que realicen distintas pruebas psicométricas y cuestionarios posteriormente esa información recolectada la va a interpretarla y procesarla en sistemas de datos. Además va diseñar programas y test psicométricos. Tener disponibles cualquiera de los siguientes horarios 08.00 a 12:00 horas de lunes a sábado. 12:00 a 16:00 horas de lunes a sábado. 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Sin problemas para visitar y laborar en distintos puntos de la Ciudad de México y área metropolitana. Prestaciones conforme a la ley del trabajo vigente y salario es de $80.04 por hora laborada (se trabajan 24 horas a la semana dando un subtotal de $1920.96). Más bono de productividad semanal de $480.24 además contamos con tiempo extra si usted lo desea trabajar. Enviar petición de empleo con el nombre de Empleo 2017 Al siguiente correo electrónico gbpsc.rh@gmail.com Para protección de sus datos personales puede omitir teléfono y domicilio pero debe de tener correo electrónico para poderlo contactar Advertimos que todas nuestras ofertas de empleo no tienen ningún costo.
Ver producto
México
Empresas/particulares que desean: ✔Analizar información desde una base de datos (análisis con gráficas, tablas dinámicas, etc). ✔Vaciar información de encuestas realizadas a una base de datos (puede ser con análisis o no). ✔Creación de manuales de procesos. Para mayores informes, dudas, comentarios a través de correo electrónico, esto es asunto serio y con aviso de privacidad por el manejo de información. Correo:
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Detalles de la oferta Intégrate a nuestro equipo de trabajo. Estamos en busca de ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS en la zona Tabacalera CDMX Tenemos sólo 2 vacantes disponibles Aptitudes Deseadas: Actitud positiva Organizado Paciente Buena presentación Actividades a realizar: Capturar información Atención al cliente Recopilación de información Recepción Auxiliar en el proceso de reclutamiento Ofrecemos: Sueldo mensual de $8,000 a $9,000 Prestaciones de ley Crecimiento laboral Bonos e incentivos Requisitos: Rango de edad requerido: 18 a 35 años. Escolaridad mínima: Bachillerato. Experiencia laboral no necesaria Si realmente te interesa enviamos tu CV por WhatsApp al número: 5529624870, favor de comunicarse con la srta. Amanda Tolentino
$ 8,5
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Empresa líder en servicio, diseño y fabricación de muebles, cortinas y accesorios para el sector Hotelero, solicita: ENCARGADO DE SISTEMAS Y PROGRAMACIÓN Género: Indistinto Escolaridad: Ing. en Computación, Lic. en Tecnologías de Información, Lic. en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales ó carreras afines Idiomas: Inglés Intermedio Actividades a realizar: - Soporte técnico a los usuarios - Configuración de nuevos equipos - Outlook - Accesos a redes y sistemas administrativos de la empresa - Participar en la implementación y programación de ERP Experiencia: mínimo 2 años - Como programador analista en PHP - Con conocimientos en soporte a equipos y redes Windows Competencias / Habilidades: - Puntual - Responsable - De resultados - De comunicación y buen trato con las personas - Ser organizado - Ganas de trabajar y deseos de crecer junto con la empresa. Horario: Lunes a viernes de 08:00-18:30 hrs. Ubicados a espaldas de la Unidad Deportiva López Mateos Interesados mandar cv al correo angelica.munoz@iteknia.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.