ANZURES VENDO DEPTO FRENTE AL BOSQUE EN MIGUEL HIDALGO

Urge vender por cambio de residencia. Por favor solo interesados en operacion al contado!!todos sus documentos en regla, escriturado!! Conocedores, enviar nimero de telefono para coordinar visitas! No creditos. Depto de 80 mts cuadrados habitables, ubicado en la calle de Tolstoi a un costado del Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec y frente al Bosque de Chapultepec
Es interior, iluminado, con muy buena distribucion y se ubica en el segundo nivel, de un edificio pequeño de solo nueve departamentos (dos por nivel).
Tiene dos recàmaras, cada una con grandes armarios y piso de duela. Agradable ventilación y con absoluta intimidad, pues no hay ventanas de otros edificios colindantes.
Un baño completo y muy amplio, (con ducha y bañera). Menciono lo de la bañera, puesto que en las nuevas contrucciones omiten este servicio a efectos de ahorrar espacio.
Cocina integral sobre medida muy amplia e independiente, y conexiones para centro de lavado dentro de la misma àrea, debajo de una mesa de trabajo hecha exprofeso, lo cual mantiene una armonia en el espacio. La cocina es tambien muy iluminada y cuenta con otra puerta de entrada al depto desde el corredor.
En el àrea de azotea cuenta con cuarto de servicio y bodega (en realidad el cuarto de servicio se usa tambien como bodega), esto es un plus, ya que en la zona la renta mensual de una bodega, oscila entre dos mil a tres mil pesos mensuales y en los deptos nuevos, no incluyen bodega, a menos que se adquieran por separado y a un precio elevado. Cuenta ademàs, con jaula de tendido y àrea de lavadero.
Dentro del condominio, es el depto que cuenta con mayor indiviso (la propiedad total del depto y sus zonas accesorias es de 100 mts cuadrados aprox). Se encuentra en muy buenas condiciones, listo para habitar.
El edificio es muy tranquilo, antiguo y el depto fue renovado completamente en el 2002, el año pasado se cambiô el piso de marmol travertino en la estancia y se renovô el baño). Todo el depto fue renovado en su instalación electrica y es por ello que cuenta con entradas de luz y de linea telefónica en cada àrea y prácticamente en cada muro, lo que facilita mucho " jugar con los espacios" es decir todo lo que amerite conexión a la electricidad, tendrá siempre un lugar cercano y accesible para ser conectado.
No tiene estacionamiento pero es posible gestionar el tarjeton de Ecoparq. Adicionalmente enfrente o alrededor de una cuadra, hay distintos estacionamientos para la pensión de vehículos.
Tiene su propio tanque estacionario de Gas, lo cual representa tambien un ahorro considerable pues permite elegir a la compañía surtidora de gas que mejor servicio te preste, tú la eliges. La cuota de mantenimiento es de $250 pesos mensuales con lo que se cubre el costo del servicio de agua, ya que los 9 deptos que integran el condominio cuentan con una sola toma de agua, de ahí que el costo que implica habitar el inmueble es muy, muy accesible. ZONA DE ALTA PLUSVALIA
Està escriturado y con toda su documentacion en orden.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANZURES VENDO DEPTO FRENTE AL BOSQUE
loading
Precio: $ 2.000.000,00
$ 2.000.000,00
Ver más anuncios de tolstoisand
6055860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.