-
loading
Solo con imagen

Analisis toma


Listado top ventas analisis toma

México
Presentación: Las tablas dinámicas son la herramienta analítica para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, y graficar la información contenida de manera manejable simplificando el análisis. Descripción: A partir de un rango de filas y columnas analizar una base de datos seleccionado lo más relevante mejorando las habilidades de análisis, la inferencia de conclusiones útiles de manera flexible, detectando modelos, relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Objetivo: Introducir al participante en el aprendizaje de los aspectos fundamentales de las tablas dinámicas y dotarlo de herramientas para la toma de decisiones. Temario: Creación e inserción de una tabla dinámica, Herramienta de tabla dinámica, Opciones y diseños, Organización y actualización de campos, Configuración del campo de valor. Manejo de Esquemas, Agrupar, totales y subtotales, Añadir varios campos a una tabla dinámica, Formatear números de la tabla dinámica, Resumir valores y cálculos personalizados. Campos de valor personalizados, Contar, Diferencias, Porcentajes, Agrupar datos y fechas. Análisis de datos con tablas dinámicas, Actualización de las tablas dinámicas, Modificando la funcionalidad y la relación de los campos. Filtrado de tabla dinámica de datos, Filtros de etiquetas y de valor, Clasificación de tabla dinámica de datos, Creación de grupos personalizados en las tablas dinámicas, Campos y elementos de base. Uso de fórmulas en tablas dinámicas, Inserción de un campo calculado, Aplicación archivos a la tabla de datos, Uso de segmentaciones para filtrar tablas y gráficos dinámicos, Personalizando la clasificación. Diseño de herramientas de análisis Dashboard Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel. Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Cursos de capacitación empresarial en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones en México. Expertos en la metodología para resolver cualquier problema y tomar las mejores decisiones.
Ver producto
México
El Curso Tablas Dinámicas, Análisis de Datos y Tableros de Contro l, es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. El temario de este curso es el siguiente: Que es y para qué sirve una tabla dinámica Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Partes de una tabla dinámica Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Diseño de un tablero de control Analizar con una gráfica dinámica Requisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Descripción: El Curso Tablas Dinámicas, Graficas y Análisis de Datos es una herramienta para aprender, analizar y utilizar bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Objetivo: Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Diseñar, crear y analizar graficas dinámicas incluyendo Tableros de Control Información: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Este curso Tablas Dinámicas, Tableros de Control y Análisis de Datos es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Este curso contiene el siguiente temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Analizar con una gráfica dinámica Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Contabilidad General Para No Contadores Dirigido a: Personas con o sin conocimientos contables empresarios, emprendedores, estudiantes, secretarias y cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Objetivo: En este curso el participante aprenderá la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos así como el cálculo y presentación de las obligaciones fiscales de una persona física y moral para la adecuada toma de decisiones. Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Moral Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Fisica Act.Emp Informes: C.P. Miguel Angel Castro Bautista Tel: 82 23 60 94 Oficina: calle Escobedo No 550 Sur Col. Col Centro Monterrey N.L. Casi esquina con Juan I Ramón
Ver producto
México
CURSO CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES Dirigido a: Personas con o sin conocimientos contables empresarios, emprendedores, estudiantes, secretarias y cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Objetivo: En este curso el participante aprenderá la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos así como el cálculo y presentación de las obligaciones fiscales de una persona física y moral para la adecuada toma de decisiones. Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Moral Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Fisica Act.Emp No se requiere conocimientos contables Lugar: calle Escobedo No 550 Sur Col. Col Centro Monterrey N.L. Casi esquina con Juan I Ramón Informes: C.P. Miguel Angel Castro Bautista Tel: 82 23 60 94
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE aprende la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos así como el cálculo y presentación de las obligaciones fiscales de una persona física y moral para la adecuada toma de decisiones. Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Moral Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Fisica Act.Emp
Ver producto
México
Curso dirigido a toda persona con objetivos claros para llevar la contabilidad de una empresa implementando sistemas de productividad y eficiencia en la aéreas administrativas para la adecuada toma de decisiones. Temario: Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis de Estado de Resultados Análisis de Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Registro Contable de Activo Fijo Puntos Importantes de Control Interno Inversión: $ 980 Descuento 15% pagando antes del evento $ 833 Horario: 9 am a 6 pm Fecha: 25 Junio 2016 Lugar: Incluye: Material, Comida, Estacionamiento Se requiere Laptop 100 % Fácil y Practico No requieres conocimientos contables
Ver producto
México
Curso dirigido a toda persona con objetivos claros para llevar la contabilidad de una empresa implementando sistemas de productividad y eficiencia en la aéreas administrativas para la adecuada toma de decisiones. Temario: Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis de Estado de Resultados Análisis de Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Registro Contable de Activo Fijo Puntos Importantes de Control Interno Inversión: $ 780 Descuento Horario: 9 am a 2:00 pm Fecha: Sábado Lugar:Calle Padre Mier No 321 Pte Col Centro Monterrey N.L. Se requiere Laptop 100 % Fácil y Practico No requieres conocimientos contables
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Es un curso un alumno, un instructor, 20 horas; con una visión integral de herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Aprenderá el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones con modelos prácticos en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Temario Buenas prácticas de la hoja de cálculo Introducción a la pantalla Navegando en la hoja de cálculo Fórmulas y Funciones Operadores aritméticos y Jerarquía Formulas relativas y absolutas Funciones lógicas Operadores de Comparación Funciones de búsqueda y referencia Formatos condicionales Diseño y explotación de bases de datos Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Ejemplos prácticos realizados por el método de casos Clases sin costo para resolver puntos débiles, su inversión para este curso es de 2,000 pesos. WhatsApp ******
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28560019 Clasificar y registrar las operaciones contables de la empresa de acuerdo con las normas de información financiera mexicana, ordenamientos legales y fiscales. Responsable de la facturación de dos empresas. Toma de inventarios físicos y la valuación de estos. Responsable del vínculo entre nuestra empresa y proveedores de vales de despensa. Establecimiento de procesos contables, comprobación del control financiero interno de la empresa, elaboración de estrategias fiscales; contabilidad en general (fiscal, laboral, empresarial, anual), captura de pólizas, ingresos, egreso, diario y bancos, determinación de impuestos mensuales y bimestrales, pago de impuestos provisionales y definitivos (ISR e IVA), retenciones (ISR e IVA), altas, bajas y modificaciones en el IMSS e INFONAVIT, así como la determinación de sus pagos mediante sistema SUA y pago mediante SIPARE, nóminas y finiquitos, determinación y pago de impuesto sobre nóminas, etc. Elaboración de estados financieros, cuentas por cobrar y pagar, elaboración de análisis y entrega de información para toma de decisiones. Manejo de diversos sistemas de contabilidad. Supervisar y asegurar que se realicen de manera correcta y oportuna los registros contables. Supervisar y gestionar las funciones del área financiera tales como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
Ver producto

10 fotos

México
licenciatura en relaciones comerciales, mercadotecnia, lae o a fin. (titulado) edad: 25 a 40 años. mínimo dos años en la planeacion de materiales generar información oportuna y veraz de los requerimientos de materiales para la toma de decisiones sobre el abastecimiento de la empresa actividades: análisis de proveedores elaboración y revisión de inventarios desarrollar categoría de compra compras de artículos existentes en el catálogo y productos nuevos negociación con proveedores drenados de artículos devoluciones. análisis de compras por tipo de clientes con el fin de segmentar recursos y dirigirlos. implementar procedimientos y métricas (estrategias de venta) otros conocimeintos: sap sistemas de calidad habilidades: liderazgo, comunicación efectiva, desarrollo a subordinados, atención a cliente. ofrecemos atractivo sueldo base prestaciones superiores a las de la ley
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Conjuntos, Aplicaciones Matemáticas a la Administración Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera, Villa de Aragón o Bosques de Aragón. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Ariel Kleiman, Elena K. de Kleiman Editorial: LIMUSA Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 10ª Año: 1980 Código universal: 9681801695 ISBN: 968-18-0169-5 Género: Didáctico Subgénero: Matemáticas Tipo de narración: Conjuntos Número de Páginas: 197 Dimensiones: 15.0 x 22.8 cm Encuadernación: Rústica con solapas Peso: 369 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, impreso en hojas gruesas, sin hojas sueltas, sin anotaciones, sin subrayados, sin marcatextos, mínimos detalles de humedad, poco perceptibles, en las primeras 20 páginas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. La obra contiene: - Índice de contenido - Índice alfabético - Bibliografía - Lista de símbolos usados en notación de conjuntos Sinopsis: Este es un libro de texto introductorio para el primer curso de matemáticas de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público y Licenciado en Economía. Su objetivo es poner al alcance del lector no especializado un conocimiento amplio y exacto de los principales temas, problemas y aplicaciones de la teoría de los conjuntos en las diversas áreas de la organización administrativa. Además, se va preparado con el fin de satisfacer las necesidades de los estudiantes que se orientan hacia el área de conocimientos económico-administrativos. Por lo tanto, el enfoque es de la enseñanza de la matemática para quienes no son matemáticos. A diferencia de otros textos semejantes, éste hace énfasis en los procesos de decisión, generación de alternativas, y manejo y análisis de información concreta. La presentación de los temas es clara y simple,' sin que ello afecte el nivel ni el rigor de los razonamientos. Cada tema se ilustra con ejemplos, elegidos de tal forma que el lector aprecie las ventajas de utilizar el enfoque lógico-matemático en el planteamiento y la solución de problemas de toma de decisiones. La contribución más valiosa de la obra, es el enfoque específico de los conjuntos como instrumento para la obtención, manejo y análisis de información, ya que la mayoría de los textos existentes omite este punto de vista y se concentra en los aspectos de manejo algebraico. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlace para ver en mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1744575417-conjuntos-aplicaciones-matematicas-a-la-administracion-_JM
$ 135
Ver producto

10 fotos

México
Te has percatado si alguien ha robado tu identidad o han hecho uso de tus datos personales. Has hecho compras en internet y sabes todo lo que se origina cuando ingresas tus datos personales, sabiendo si hay seguridad en el sitio. Ven y toma con nosotros el curso para saber que hacer cuando te roban tu información o en su caso protegerte cuando realizas cualquier tipo de actividad dentro de la web. La base de datos que presentamos es parte del programa que lidera el Departamento de Derecho Internacional (DDI) sobre el acceso a la información pública. Es también una contribución al análisis del tema.
Ver producto
México
Ofrecemos un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia. DIRIGIDO A: Profesionales, ejecutivos que requieran desarrollar, ampliar y / o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre Excel. Toda aquella persona que quiera interiorizarse en la amplia gama de herramientas que dispone MS Excel con el fin de utilizarlas para obtener una mejor información con el menor esfuerzo. OBJETIVOS: Conocer y dominar las poderosas herramientas que tiene disponible MS Excel. Aprender a utilizarlas con el fin de resolver problemas cotidianos logrando la mejor y más rápida información, optimizando la toma de decisiones. Poder destacar en forma gráfica datos relevantes por sí mismos o por su relación con el contexto. Obtener información adicional a la que brindan otros sistemas de gestión, basándose en la que éstos pueden generar. Descubrir la enorme importancia del manejo de tablas y gráficos dinámicos. Aprender a utilizar Solver, una herramienta muy eficaz para optimizar los resultados operativos. BENEFICIOS: Una vez finalizado este curso, el asistente sabrá realizar las siguientes tareas: Organizar y manejar la información Aplicar funciones avanzadas Operar con funciones de bases de datos Rastrear y solucionar eventuales errores Destacar valores significativos Generar tablas y gráficos dinámicos Optimizar resultados operativos cuando se cuenta con recursos limitados
Ver producto
México
Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Contabilidad de costos, análisis para la toma de decisiones 2da ed Aldo Torres Ed McGraw Hill Excelente libro para estudiantes de contabilidad o ingeniería industrial para la materia de contabilidad de costos. En excelente estado.
$ 70
Ver producto
México
CLASES DE SOLFEO,ARMONIA y RITMO PERSONALIZADAS   ___SOLFEO ___ENTRENAMIENTO AUDITIVO (INTERVALOS,ACORDES,ESCALAS,MOTIVOS,RITMO) ___ LECTURA EN CLAVE DE G, F ___ ARMONIA DIATONICA ___ ARMONIA CROMATICA ___EJERCICIOS DE TRIADAS,ESCALAS Y MODOS ___ FORMAS MUSICALES ____SOFTWARES DE MUSICA ___ CONTRAPUNTO DE 1 o 7 voces ___ PARTISIONES RITMICAS Y EJERCICIOS RITMICOS(reinterpretación,movimiento,division) ___ ANALISIS MUSICAL (corales bachianos,misas,gentilucci) ___ APRECIACION MUSICAL (edad media,renacimiento,barroco,ect..)   Aprende a estudiar la música de una manera practica, fácil y consciente conociendo los recursos musicales para hacerlo.El plan de estudios se crea a partir de las necesidades e intereses del alumno, armonía, lectura, entrenamiento auditivo dependiendo del interés del estudiante, si el alumno así lo requiere y tiene el nivel. Excelente enseñanza a un precio accesible el estudiante contara con las herramientas así como la practica haciendo uso para lograr tener un mejor desarrollo. clases 100% comprometidas e individuales *TOMA UNA CLASE GRATIS PARA QUE CONOZCAS EL TRABAJO QUE HACEMOS   TEL:55 30 44 93 CEL: 55 85 28 31 40
Ver producto
México
DISTRIBUIDOR ASOCIADO MASTER. GAMA DE PRODUCTOS CONTPAQ. ASESORÍA EMPRESARIAL- ACTUALIZACIÓN, MANTENIMIENTO, CURSOS, VENTA Y CAPACITACION. Sistemas administrativos Adminpaq, Contpaq, nomipaq, Chepaq, Contpaqi Contabilidad, Contpaqi Nominas, Contpaqi Bancos, Contpaqi Factura electrónica. Venta, instalación, asesoría e implementación de los sistemas, adecuándolos conforme a las necesidades de su empresa. SERIEDAD, GARANTIA Y RESPONSABILIDAD ES NUESTRA FIRMA. Analizamos los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Los consultores de nuestra firma, llevan a cabo actividades de análisis e implementación de los sistemas administrativos Contpaqi, para que con el resultado le facilite la toma de decisiones a nuestros clientes. Contamos con todo un equipo de consultores certificados expertos en la implementación de software administrativos, realizamos desde la instalación de un sistema para un usuario o más, hasta la integración de todos los sistemas administrativos de la marca Contpaqi. NUEVA SUCURSAL EN GUADALAJARA ¡ -Quieres implementar un sistema administrativo? -Si ya tienes nuestros paquetes, te ofrecemos actualizarlos. -Te ayudamos a unirlos para que los aproveches al máximo. -Tienes un sistema de otra marca y deseas actualizarlo a nuestros PAQ'S? te lo tomamos a cuenta a precio de una actualización. -Necesitas que tus equipos estén conectados en red y tus sucursales en línea? -Tus equipos no funcionan correctamente, están lentos, marcan errores o tienen virus? -Quieres que tus documentos: facturas electrónicas, cheques, recibos de nómina, etc. se generen por sistema? -Necesitas reportes nuevos? o modificar los actuales, que te ayuden a analizar la información de tu empresa para tomar decisiones? Con sencillas palabras te damos la solución y te asesoramos. Tel. (33) 3855 8999 Celular. 044 (33) 1520 7137
Ver producto
México
CLASES DE COMPOSICION DE CANCIONES ___LIRICA Y METRICA ESCRITURA DE LETRAS ___ ARMONIA ___ TECNICA INTEGRAL DE CANCIONES FORMA ____MANEJO DE SOFTWARES (SIBELIUS,ETC..) ___ PARTISIONES Y PATRONES RITMICOS ___ ANALISIS DE CANCIONES Y ESTILOS (ELEMENTOS RITMICO,MELODICO Y ARMONICOS) ___ ESTILOS MUSICALES (ROCK,METAL,BLUES,FUNK,JAZZ,POP,FOLK,SOUL) (shuffle,vamp,riffs,comping,stock,ect) ___ APRECIACION MUSICAL *100 % INDIVIDUALES Y PROFESIONALES Aprende a componer tu propia musica conociendo los recursos y programas musicales para hacerlo.El plan de estudios se crea a partir de las necesidades e intereses del alumno, armonía, arreglo, composición, lectura y otras materias son opcionales dependiendo del interés del estudiante, si el alumno así lo requiere y tiene el nivel.Precio accesible el estudiante contara con las herramientas en conocimiento asi como la practica haciendo uso para lograr tener un mejor desarrollo clases 100% comprometidas e individuales *TOMA UNA CLASE DE GRATIS PARA Q CONOZCAS EL SISTEMA TEL:55 30 44 93 CEL: 55 34 32 73 66
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.