-
loading
Solo con imagen

Abdominales ab slim


Listado top ventas abdominales ab slim

Tlaltizapán (Morelos)
Aparato para abdominales, brazos y piernas. Tiene detalles minimos de uso y una liga que le hace falta (se le puede adaptar) Ya no lo uso
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
AB Slim Ball Aparato para Pilates AB Slim Ball Aparato de ejercicio compuesto por una bola suiza en una estructura que permite ejercitar abdominales y otros grupos musculares variando las posciones y utilizando las ligas que lo acompañan, tonifaca, da fuerza, mejora la coordinacion, el equilibrio, la flexibilidad y ayuda a la relajacion, incluye manual con workout, rutina completa de ejercicios, y consejos de nutricion
$ 350
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
AB SLIM PREMIUM - bicicleta, banda de resistencia y press de piernas. Es una silla con accesorios que ayudarán a ejercitar y tonificar diferentes zonas del cuerpo. El accesorio para hacer bici ayuda a ejercitarse de una manera cómoda, el press de pierna para fortalecer los músculos de las piernas y las ligas con mancuernas para tonificar pectorales y brazos.
$ 1.950
Ver producto
México
VENDO MI AB SLIM PREMIUM, POR FALTA DE ESPACIO,DINERO, ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, TIENE DOS PEDALES, UNO EN FORMA DE BICICLETA, NO CAMBIOS, NECESITO EL DINERO, LA VENTA SOLO ES EN MTY. Y AREA METROPOLITANA, ME UBICO EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA
$ 850
Ver producto
México
Máquina para realizar abdominales y bicicleta incluye ligas. No tuvo uso pero ah estado guardada en bodega. Fácil de guardar no estorbosa. Wats 5518189716
$ 650
Ver producto
México
VENDO APARATO PARA EJERCITARSE, ES PARA ABDOMINALES, EJERCICIO CON LOS BRAZOS, Y C TIENE PEDALES PARA HACER BICICLETA MIENTRAS ESTAS RECOSTADO, IDEAL PARA PERSONAS DE EDAD AVANZADA, ES MUY COMODO. PODEMOS TRATAR EL PRECIO.
$ 1.000
Ver producto
México
Vendo Silla de ejercicios AB Slim Premium semi nueva negociable Adaptable para hacer ejercicios de bicicleta y Abdominales, llamadas o whatsapp en el numero celular de la publicación.
$ 1.500
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
aparato para hacer ejercicio. casi nuevo, se usó un mes. viene con todos los accesorios, ligas y pedales. color negro
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Aparato de ejercicio para abdominales en excelente estado, sIn ningún daño por no haberse usado
Ver producto
Puebla (Puebla)
aparato abdominales en buen estado ab king pro para que bajes de peso esa pansa que tienes bajala en 15 dias
$ 950
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Puedes realizar abdominales, Flexiones de brazo su diseño es compatible con el cuello, la cabeza y parte superior del cuerpo. " PRODUCTO NUEVO " Entrega del Producto (Mi Tienda" Concordia" En este lugar se entregara el producto gratis, Cualquier otro sitio se cobra transporte dependiendo del Lugar.
$ 200
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Aparto para hacer abdominales sentado, desarmable y compacto
$ 300
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Aparato de ejercicio tal y como se muestra en la imagen buenas condiciones
$ 1.000
Ver producto
México
TIENE LAS BONDADES DE SER EXCELENTE PARA EJERCITARSE DEBIDO A LOS COMPONENTES QUE TIENE, PARA BÍCEPS, TRICEPS Y CINTURA, ADEMAS DE LOS PEDALES QUE COMPLEMENTA MUY BIEN CON EJERCICIO DE BICICLETA. ESTA CASI NUEVO, ES METALICO Y DE COLOR NEGRO Y CUENTA CON PARTES ELASTICAS Y DE GOMA PARA QUE SU MANEJO AL REALIZAR EL EJERCICIO, SEA MAS FACIL Y COMODO.
$ 1.500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
HOLA BUEN DÍA, PONGO A LA VENTA ESTE APARATO PARA HACER EJERCICIO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, ESTA EN BUEN ESTADO, NO TENGO YA ESPACIO Y NECESITO VENDERLO LO ÚNICO QUE LE FALTA ES UNA LIGA, PERO SE PUEDE SUSTITUIR CON OTRA O SE PUEDE CONSEGUIR FÁCILMENTE, 5 5 4 8 8 3 2 1 0 0 CONTESTO TAMBIEN POR WHATSAPP, GRACIAS POR VER MI ANUNCIO.
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.