-
loading
Solo con imagen

Coahuila


Listado top ventas coahuila

México
Código: 6245TR475Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.984.860
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR473Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.984.860
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR472 Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.918.890
Ver producto

4 fotos

México
Código:6245TR470Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.714.700
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR469Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.661.750
Ver producto

4 fotos

México
Código:  6245TR468Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.168.120
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR467Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.168.120
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR466Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.710.600
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR465Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.643.800
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR464Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.676.520
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR463Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.719.900
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR462Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.676.520
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR461Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.670.780
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR460Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.254.920
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR459Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.254.920
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR458Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.612.462
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR457Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.751.680
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR456Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.753.070
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR455Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.763.880
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR454Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.632.090
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR453Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.419.100
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR452Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.844.580
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR451Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.829.620
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR450Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.829.620
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR449Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.829.620
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR448Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 5.856.980
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR447Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.655.643
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR446Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.655.643
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR445Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 4.441.570
Ver producto

4 fotos

México
Código: 6245TR444Hermoso desarrollo contemporáneo con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden comunal y privado, características que te encantarán a ti y a tu familia, haciendo este uno de los mejores desarrollos de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, acabados de lujo y cocina integral.Ubicado en la Colonia Roma Norte, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares, vida cultural y grandes aventuras.
$ 6.216.180
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.