ARCOTECHO SUPER SPAN RENTA.APROVECHA EN MÉXICO

Arcos AUTOSOPORTANTES de una sola pieza fabricados en obra, diseñados para cubrir claros hasta de 35 mts dependiendo de la ubicación del mismo. El ARCOTECHOS es totalmente hermético, debido a que no se pija sino que se engargola. Se pueden fabicar con flechas del 20% al 50%.
Fabricamos e instalamos TECHOS AUTOSOPORTANTES, a base de arcos modulares, este tipo de TECHOS SIN ESTRUCTURAS ofrece muchas ventajas sobre otros sistemas constructivos, que hacen a los ARCOTECHOS la manera más rápida y económica de cubrir claros de hasta 35 metros de ancho sin apoyos intermedios.

Contamos con la máquina Súper-Span roladora para la fabricación del ARCOTECHO (servicio a toda la República) lo que nos permite eficientar la entrega ya que el rolado se realiza en el sitio.

*Venta de Materiales en Lámina PINTRO-ZINTROALUM-GALVANIZADA
¡CONTÁCTENOS HOY!
---------------------------------
arcosytechos@gmail.com
Tel. 01 (55) 45-98-06-84
01 (55) 41-50-80-25 Contacto: Srita. Josefina Carrillo
***Nos interesa trabajar en tu proyecto, por eso igualamos cualquier presupuesto***

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ARCOTECHO SUPER SPAN RENTA.APROVECHA
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de arcosytechos
6640373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.