-
loading
Solo con imagen

Pluma tifany co


Listado top ventas pluma tifany co

México
Condición: A estrenar productos Fabricante : HYUNDAI Precio: negociable Empaquetado: satisfacer sus necesidades Entrega: 15-60 días Somos A&S Machinery Co.,Ltd, podemos ofrecerle distintos recambios del cilindros para excavadora de Hyundai Ofrecemos partes de los siguientes modelos de excavadora hyundai : R110-7,R120, R130, R140, R160, R170,R180, R200... Además, proveemos Piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica, filtros (elementos de filtro/cartuchos de filtro) (incluidos los filtros de aire, filtros de aceite y filtros de combustible), radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas de cargador, bulldozer, motoniveladora de las marcas más populares del mundo, como CAT, John Deere, Hitachi, Volvo, Komatsu, CASE, Daewoo, etc. Hay muchas selecciones para usted. No dude en contactarnos.
Ver producto
México
Somos A&S Machinery Co.,Ltd,vendemos repuestos para Maquinaria Pesada, de las marcas: Caterpillar, John Deere, Komatsu, Case, Hyundai, JCB, Doosam, Bobcat, Kobelco, Hitachi, Terex, Etc. Componentes de Motor - Partes Hidraulicas - Sistema Electrico -Tren de Rodaje - Unidad de Fuerza. Piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica, filtros (elementos de filtro / cartuchos de filtro) (incluidos los filtros de aire, filtros de aceite y filtros de combustible), radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas. Haga su consulta, para cualquier repuesto que necesite, con gusto le daremos repuesta sobre su disponibilidad y precio.
Ver producto
México
Nombre: eje trasero de bomba hidráulica DAEWOO MEGA300(III) brDisponibilidad: en AlmancénbrMarca: DAEWOObrSeries: ComponentesbrModelo: MEGA300(III)brbrA&S Machinery Co.,Ltd,vendemos repuestos de piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica, filtros (elementos de filtro/ cartuchos de filtro) (incluidos los filtros de aire, filtros de aceite y filtros de combustible), radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas para Maquinaria Pesada, de las marcas: Daewoo, Caterpillar, JohnbrDeere, Komatsu, Case, Hyundai, JCB, Doosam, Bobcat, Kobelco, Hitachi, Terex, Etc.brbrComponentes de Motor - Partes Hidraulicas - Sistema Electrico -Tren de Rodaje - Unidad de Fuerza. Haga su consulta, para cualquier repuesto que necesite, con gusto le daremos repuesta sobre su disponibilidad y precio.
Ver producto
México
Nombre: KOMATSU PC450-6 filtro de aceitebrDisponibilidad: en AlmancénbrMarcas: KOMATSUbrSeries: componentesbrModelo: PC450-6brFiltros (elementos de filtro/ cartuchos de filtro) (incluidos los filtros de aire, filtros de aceite y filtros de combustible) para excavadora Komatsu pc450, PC03, PC20, PC1250-8, PC12-8, PC1400, PC200-7, PC250-6, PC3000brbrA&S Machinery Co.,Ltd, tenemos los repuestos de piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica , radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas para Maquinaria Pesada, de las marcas: Daewoo, Caterpillar, John Deere, Case, Hyundai, JCB, Doosam, Bobcat, Kobelco, Hitachi, Terex, Etc.
Ver producto
México
A&S Machinery Co.,Ltd., tenemos kit sellos para motor CASE cx160, cx130, cx210, cx240brnuestros productos no se limite a estos, tenemos los repuestos de piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica , radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas para Maquinaria Pesada, de las marcas: Daewoo, Komatsu, Caterpillar, John Deere, JCB, Doosam, Bobcat, Kobelco, Hitachi, Terex, Etc.
Ver producto
México
Nombre del Modelo:V3307brpiezas del motor Kubota V3307 kit de juntas completobrCalidad: orignal hecho en Japónbr Aplicación: Kubota Excavadora cosechadora carretilla elevadorabrpiezas del motor, piezas del motor de pistón, pistón anillo, camisa de cilindro, kit de juntas, biela cojinete, bomba de agua brMás del motor kubota:brD905, D1005, D1105, V1505, D1503,V2203, V2203T, V2403,V2403T,V2607,V3300. V3307, V3600, V3800brbrA&S Machinery Co.,Ltd.,nuestros productos no se limite a estos, tenemos los repuestos de piezas hidráulicas, brazo, pluma largo alcance, cilindros hidráulicos (incluyendo el cilindro de dientes, cilindro de la pluma y el cilindro del brazo), motor. y revisión reconstrucción kit, kits de juntas (incluidas las juntas tóricas, juntas, empaquetaduras, arandelas), bomba hidráulica , radiadores (enfriadores de aceite), hidráulica válvulas para Maquinaria Pesada, de las marcas: Daewoo, Komatsu, Caterpillar, John Deere, JCB, Doosam, Bobcat, Kobelco, Hitachi, Terex, Etc.
Ver producto
El Oro-México (México)
A&S Machinery Co.,Ltda Excavadora de brazo de la pluma, con las marcas aplicables:Cat, Komatsu, Liebherr, VOLVO, DAEDOO, Hyundai, entre otras más. Se especializa en brazos estándar, los brazos, y las horcas 2 segmentos 3 segmentos de extensión para maquinaria de construcción. Las especificaciones y tipos puede satisfacer todas las clases de mejora excavadora model.Considerable se ha hecho con la selección razonable de los materiales y espesores después del análisis de una parte de concentración de tensiones a través de FEM con la ayuda de sistema CAD. La placa de tampón en el interior es apoyar a la carga de tracción, lo que prolonga la vida útil de las excavadoras. Inspección de ultrasonido de onda se aplica a los puntos de control faultywelding durante el período de inspección de la línea de montaje. Para confirmar aún más la fiabilidad de la máquina, los extensos ensayos de funcionamiento del lugar de trabajo han sido conducted. También se pueden diseñar diferentes tipos de horcas de extensión de acuerdo a las necesidades de los clientes. Hay dos tipos de aguilones de extensión: dos segmentos de tipo y el tipo de tres segmentos. Dos segmentos de tipo se aplica principalmente en el tránsito de materiales de construcción como tierra, arena y concreto, el mantenimiento pendiente de las autopistas, y el dragado de los cursos de agua, etc tres tipo de segmento se aplica principalmente en la demolición de edificios altos.
$ 220
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.