-
loading
Solo con imagen

Arkochim arkocapsulas


Listado top ventas arkochim arkocapsulas

México
Arkochim / Arkocápsulas Cola de Caballo 50 cápsulas. Equisetum arvense L.El remineralizante natural. Descripción: Común en Europa, la cola de caballo o equiseto debe su nombre al aspecto filiforme de su ramaje. Es famosa tanto por su rica composición como por su antiguëdad, ya que existe desde el pasado más remoto de la tierra. Su utilización en medicina popular como remineralizante se remonta al siglo XVI.
$ 130
Ver producto
México
Arkochim / Arkocápsulas Harpagofito 50 cápsulas. Harpagophytum procumbens L.Bienestar articular. Descripción: Es una planta salvaje muy frecuente en el desierto de Kalahari y en el sur de África. El harpagofito tiene unas bellas flores de color malva que producen unos característicos frutos ganchudos, que le han valido el nombre de "garra del diablo"
$ 124
Ver producto
México
Arkochim / Arkocápsulas Fucus 100 cápsulas. Fucus vesiculosus L. Aumentar el gasto calórico. Descripción: El fucus es un alga abundante en las costas rocosas de los mares templados y fríos del hemisferio norte. Constituye un verdadero concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo.
$ 214
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.