-
loading
Solo con imagen

Arpa pequeña


Listado top ventas arpa pequeña

Puebla (Puebla)
Pequeña arpa con hojas de entrenamiento info al número 2226108417
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
arpa musical pequeña, de madera con cuñas y 27 hojas con las notas musicales para tocar mas facil,, para empezar,
$ 490
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Arpa mágica pequeña, también llamada citará o salterio de 15 cuerdas, en buenas condiciones.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pequeña arpa de brazo estilo medieval. 10 cuerdas de bronce. Incluye afinador. Está decorada en la parte superior con una talla de madera que representa una gárgola característica de la catedral parisina de Notre Dame, de ahí su nombre. Desconozco que maderas se emplearon en su construcción pero tiene sonido fuerte y brillante a pesar de sus dimensiones. Un pequeño golpe en la base que no he querido reparar. Nada del otro mundo. Medidas: Altura 47 cms. Ancho 26 cms. Grosor 5 cms. Se entrega sanitizada personalmente en estaciones del metro línea Indio Verdes- CU
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pequeña arpa de brazo estilo medieval. 10 cuerdas de bronce. Incluye afinador. Está decorada en la parte superior con una talla de madera que representa una gárgola característica de la catedral parisina de Notre Dame, de ahí su nombre. Desconozco que maderas se emplearon en su construcción pero tiene sonido fuerte y brillante a pesar de sus dimensiones. Un pequeño golpe en la base que no he querido reparar. Nada del otro mundo. Medidas: Altura 47 cms. Ancho 26 cms. Grosor 5 cms.
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pequeña arpa de madera musical, hecha de madera fina, con 15 cuerdas e incluye un manual para aprender a tocar canciones musicales. Mide alrededor de 40cm de largo y 20cm de ancho.
$ 1.099
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.