-
loading
Solo con imagen

Tecnica lapiz original


Listado top ventas tecnica lapiz original

Guadalajara (Jalisco)
Lápiz labia de la marca CoverGirl, NUEVO, ORIGINAL, a precio rebajado, compara y comprueba, $100 aprovecha. Manda mensaje para preguntar por la diferencia de colores que contamos. El lápiz labial Outlast Longwear + Moisture de CoverGirl proporciona color e hidratación a los labios para un hermoso fruncido que dura y dura. Formulado para darles a los labios la humedad que necesitan para estar suaves y flexibles, este lápiz labial está infundido con aceites nutritivos para tratar y consentir la piel con cada uso.Es resistente al agua, por lo que este lápiz labial de larga duración se mantiene mientras bebes, nadas e incluso te besas.También contamos con precio de mayoreo en toda nuestra variedad de maquillajes que contamos.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Lapiz labial de la marca COVERGIRL Exhibitionist 24 hrs. NUEVO, ORIGINAL, a precio rebajado, pregunta por el color que deseas, también contamos con precio de mayoreo.LARGA DURACIÓN: este increíble lápiz labial de larga duración se mantiene hasta por 24 horas.CÓMODO: este lápiz labial tiene un acabado mate cómodo sin agrietarse ni descamarseHIDRATACIÓN: aumenta instantáneamente la humedad de los labios en un 40 %PRUEBA: Lápiz labial mate a prueba de transferencias, a prueba de agua y a prueba de besosTambién contamos con precio de mayoreo en toda nuestra variedad de maquillajes que contamos.Para mayor información manda mensaje, también contamos con una variedad de maquillajes y todos a precio rebajado.
$ 90
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Lápiz labial de la marca L'Oreal Paris. Lip Color Riche Matte.. NUEVO, ORIGINAL, a precio rebajado, pregunta por el color que deseas, también contamos con precio de mayoreo. Aprovecha esta oferta.Lápiz labial mate, cremosos y magníficamente ricosEl lápiz labial Doesn't Matte Riche rico en color y rico en calidad proporciona una hidratación intensamente ricaLos labios se mantienen suaves y tersos con una sensación cremosa para un uso cómodoPara una apariencia más audaz, imprima y delinee los labios con Riche Matte Lip Liner.También contamos con precio de mayoreo en toda nuestra variedad de maquillajes que contamos. Para mayor información manda mensaje
$ 85
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Lápiz labial de la marca LOreal Paris 0.21 fl oz/6.3 ml, NUEVO, ORIGINAL, a precio rebajado, $100 pregunta por el color que deseas, también contamos con precio de mayoreo. Infallible Pro Matte. Lápiz labial líquido perfumado de la marca LOreal Paris, que dura todo el día, no se transfiere ni sangra.Diseñado con un aplicador de punta profesional para dar forma y diseñar labios para una aplicación precisa y fácil. Ayuda a alinear los labios para una definición completa. Cobertura completa y uniforme en un solo golpeHasta 16 horas de rendimiento de color duradero: se mantiene cómodo durante todo el uso, antiadherente, los labios no se sienten secos.Para mayor información manda mensaje, también contamos con una variedad de maquillajes y todos a precio rebajado.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Lápiz labial de la marca Maybelline. Color Sensational Shine Compulsion Lipstick Makeup. NUEVO, ORIGINAL, a precio rebajado, pregunta por el color que deseas, también contamos con precio de mayoreo. Lápiz labial en barra, acabado satinadoEfecto de alto brillo en tus labiosTextura suaveObtén un brillo intenso en tus labios.Para mayor información manda mensaje, también contamos con una variedad de maquillajes y todos a precio rebajado.
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lapiz delineador de labios marca FLORMAR, WHATERPROOF LIPLINER(CONTRA AGUA),casi nuevo,ORIGINAL,solo efectivo,contesto whatsapp 55 28 93 88 48.
$ 60
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Marca BONNIE CHOICE Línea Femininity Modelo Rojo Mate Unidades por paquete 1 Peso neto: 3g Tamaño: Tamaño completo Ventaja: Fácil usar Tipo: Pintalabios Menos PRODUCTO 100% ORIGINAL CON ENVIÓ SEGURO. TE LO GARANTIZAMOS. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA SE PROCESA. LLEGA ENTRE 1 Y 3 DÍAS. TE SUGERIMOS RESOLVER TUS DUDAS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR A TRAVÉS DEL CHAT DE SEGUNDA MANO. Contamos con almacenes en todo México para apoyarte con tus garantías directo con nosotros o con el fabricante.
$ 48
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
NOSOTROS TE GARANTIZAMOS QUE EL PRODUCTO QUE NOS COMPRAS ES 100% ORIGINAL PODEMOS RESPONDER TUS DUDAS A TRAVÉS DEL CHAT DE SEGUNDA MANO, TE SUGERIMOS RESOLVER TUS DUDAS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR. Marca BONNIE CHOICE Línea Femininity Modelo Rojo Mate Unidades por paquete 1 Peso neto: 3g Tamaño: Tamaño completo Ventaja: Fácil usar Tipo: Pintalabios
$ 48
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
EYE KOHLun delineador para ojos con color intenso y acabado sedoso mate/perlado.Nuevo sin uso y en caja. EYE KOHLun delineador para ojos con color intenso y acabado sedoso mate/perlado. para acabados profesionales. Color: Negro. Entregó en macro o tren ligero. Plazas comerciales Zona centro.
$ 300
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Una: Lápiz Kajal Para Ojos25% DE DESCUENTODe $236 a $177* Para un trazo preciso a un efecto esfumado.* Duración de hasta 24 horas.* Textura suave.* Con esponja esfumadora.Color: NegroContenido: 1.14g.Como usar:Aplicar sobre los párpados, cerca de la raíz de las pestañas. Inicie la aplicación en la esquina externa y deslice el lápiz hacia la esquina interna de los ojos.Producto Nuevo y 100% Original.Entregas personales en Metrobus o Metro Xola.Envíos a Domicilio: Uber o Didi.Pagos en Efectivo, Transferencia Electrónica, Clip, Oxxo, Paypal
$ 177
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bolsa De Hombro En Forma De Lápiz Labial Negro M2202. Bonita y original. No te quedes sin la tuya!! Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 92
$ 299
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Clarins Joli Rouge Lapiz Labial Artículo totalmente nuevo y original Tenis gran variedad de productos Pregunta por nuestra página en Facebook Pagos y Envios seguros por Segundamano Express ------------------------------------------------------------------- Tonos disponibles: 713 HoT Pink 737 Spicy Cinnamon 741 Red Orange 744 Soft plum 750 lilac Pink La barra de labios atemporal de Clarins se reviste de un estuche moderno y superfemenino. Una textura cremosa que deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado. Enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, la barra de labios Joli Rouge hidrata intensamente los labios durante 6 horas, y les aporta suavidad y confort. Para unos labios bonitos. Nutre los labios. Reconforta los labios.
$ 449
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bolígrafo Papyrus y contera alarga lápiz con estuche de piel original
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bolígrafo Papyrus y contera alarga lápiz con estuche de piel original en muy buen estado, aceptamos tarjetas
$ 1.350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Duffle Bag Polinesios Happy Plata Original Nueva Maleta. Duffle Bag Los Polinesios "Happy" Adquiere la duffle bag con matices color plata de Los Polinesios ideal para la escuela, hogar, reuniones, viajes y eventos especiales. La duffle bag cuenta con un amplio espacio para guardar tus pertenencias o las cosas que tu prefieras. Un producto 100% mexicano y original, con la más alta calidad en materiales y un diseño exclusivo de Atmpacks aprobado por el estudio de Platica Polinesia. Ficha técnica Medidas: 45 x 27 x 24 Material: Algodón plastificado (Gris) & Nylon Enviamos de forma inmediata! Instrucciones de Cuidado y Limpieza: Lavar a mano con agua fría, usar jabón o detergente, no usar blanqueador. No exprimir, secar colgado a la sombra.
$ 499
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.