-
loading
Solo con imagen

Asesorias matematicas cursos regularizacion


Listado top ventas asesorias matematicas cursos regularizacion

México
Asesorías Matemáticas, Cursos de regularización, exámenes extraordinarios CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS. Impartimos asesorías y clases de matemáticas, te preparamos para tu examen extraordinario. Aritmética, trigonometría, geometría analítica, álgebra, estadística (se les explica de la manera más sencilla para que lo entiendan y lo asimilen rápidamente) a nivel secundaria y preparatoria. Cursos de regularización, preparación de exámenes extraordinarios, asesoría para tareas. Costo 350.00 pesos por 2 horas de clase. Asesorías Preuni Blvd Aguacaliente 2341 – 10 Edificio Gresamex Col Fco I. Madero (col. Cacho) Tijuana BC 22040 Tel 6643024372 y 6643314825
Ver producto
México
Asesorías de Matemáticas, Cursos de regularización, preparación para exámenes finales y extraordinarios Profesional en Técnicas de Enseñanza con Maestria en Ciencias imparte Asesorías y clases de matemáticas, Ayudamos a estudiantes a prepararse para sus exámenes extraordinarios; en temas de Aritmética, Trigonometría, Geometría Analítica, Algebra, Estadística y Cálculo a nivel secundaria y preparatoria. Clases de Matemáticas de regularización o de avance Cursos de regularización de cualquier materia que se te dificulte, Preparación de exámenes extraordinarios, Asesoría y ayuda para tareas de cualquier materia. Costo por hora/clase y horarios flexibles
Ver producto
México
Cursos de regularización e intensivos en matemáticas, cursos personalizados (un maestro un alumno). Maestros certificados ante la SEP, titulados (no alumnos de maestros).
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Asesorías y cursos de matemáticas !Todos los niveles! Profesor conferencista de F.C.F.M. de la UANL,15 años de experiencia en la docencia.
Ver producto
México
Asesorias matemáticas, ciencias y en proyectos de electrónica. Prepara en estas vacaciones tu examen ya sea de admisión, extra, etc. Niveles: Secundaria, Bachillerato y Superior. Estamos toda la semana, sab y dom. Sesiones de 1 hora y media a dos horas. Solución de guías para examenes en general. Tomas desde una sesión hasta las que necesites. Traes tu guía y te adiestramos para que la puedas resolver. También asesoramos para construír proyectos de electrónica. Las clases son con pizarrón y con computadora. También tenemos el curso de teclado (mecanografía) por computadora, una hora diaria, con el cual aprendes a teclear SIN VER en CUATRO DÍAS!! y el curso con dictado básico dura 15 días y con práctica dura UN mes. A elegir. Estamos en Cuautitlán Izcalli cerca de Bosques del Lago y de "Los Gringos"-Av Hidalgo, con local a la calle tipo cibercafé (pero no es ciber, es nuestra aula". Llama o contactanos sin compromiso. Al llamar pregunta por "cursos"
Ver producto
México
Asesorias - Regularizacion de matematicas, fisica, quimica Secudaria y Preparatoria (bachillerato) apoyo para examenes ordinarios, bimensuales y extraordinarios Lecto-Escritura y matematicas para PRIMARIA PROXIMO VERANO DE MATEMATICAS (Julio 2016) Informes 6561015032 deje su numero y nosotros nos comunicamos juan_dorado12@yahoo.com.mx Esperando poder apoyarle Gracias de antemano Que tenga un Excelente dia!
Ver producto
México
Asesorías personalizadas de matemáticas para los siguientes niveles: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Geometría Analítica y Cálculo. Las clases son perfectas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, o personas que quieran estudiar para presentar cualquier tipo de examen, parcial, final, extraordinario o de ingreso ala UNAM Licenciatura, CCH, ENP, IPN, UAM CENEVAL etc., un trabajo o tarea escolar. También se ofrece un curso de matemáticas desde Aritmética hasta Cálculo con sesiones semanales, llevado a cabo en forma ordenada con respecto a los temas para el correcto entendimiento paso a paso. Se explicara con paciencia y las veces que sean necesarios, se puede ver el tema una y otra vez o bien sólo repasar de manera más rápida, eso dependerá del cliente. Los materiales utilizados serán las guías y cuadernos que la persona use en su curso o escuela. La asesoría es totalmente personalizada, lo que facilita aún más el aprendizaje. Para más información favor de comunicarse por whats app al 5572806648. Gracias
Ver producto
México
Asesorías personalizadas de matemáticas para los siguientes niveles: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Geometría Analítica y Cálculo. Las clases son perfectas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, o personas que quieran estudiar para presentar cualquier tipo de examen, parcial, final, extraordinario o de ingreso ala UNAM Licenciatura, CCH, ENP, IPN, UAM CENEVAL etc., un trabajo o tarea escolar. La asesoría se puede impartir personalmente a domicilio o en la biblioteca central de la UNAM (la biblioteca de los murales), o bien por medio de Whats @pp mediante el envío de las dudas y ejercicios para el consecuente envío de la respuesta explicada en una pizarra en forma de imágenes o por videollamada /conferencia. También se ofrece un curso de matemáticas desde Aritmética hasta Cálculo con sesiones semanales, llevado a cabo en forma ordenada con respecto a los temas para el correcto entendimiento paso a paso. Se explicara con paciencia y las veces que sean necesarios, se puede ver el tema una y otra vez o bien sólo repasar de manera más rápida, eso dependerá del cliente. Los materiales utilizados serán las guías y cuadernos que la persona use en su curso o escuela. La asesoría es totalmente personalizada, lo que facilita aún más el aprendizaje. Disponibilidad de horario, de Lunes a Domingo, incluyendo todos los días festivos. Para más información favor de comunicarse por whats app al ******
Ver producto
México
Asesorías de matemáticas, regularización, exámenes de admisión para todos los niveles. Especialistas en Álgebra, Derivadas e Integrales. Costos desde $200 por hora. Estamos en área Contry.
Ver producto
México
Educación Universal Oaxaca tiene a su disposición clases de regularización, cursos y asesorías académicas en: Nivel Básico (primaria) Español, Matemáticas, Ortografía, Comprensión Lectora y mas... Nivel Medio (secundaria) Matemáticas, Física, Química, Ingles, Biología, Preparación de Exámenes mensuales, bimestrales, ordinarios y extraordinarios... Nivel Medio Superior (Preparatoria, Cobao, Cbtis) Matemáticas Avanzada, Física, Química, Ingles, Preparación de Examenes Bimestrales, Ordinarios y sobre todo Preparación para Ingreso a Universidad... Nivel Medio Superior a Superior... Jóvenes que presentaran Examen para Ingreso a Universidad contamos con Curso de 60 y 80 hrs de Capacitación Profesional... Te ESPERAMOS en calle Violetas num. 215 colonia Reforma, a dos cuadras de la Iglesia de los Pobres, exactamente frente a las oficinas de Banobras. Comunícate al celular vía llamada o watsapp al 9514406824. Tenemos Clase Muestra Programable.
Ver producto
México
Ex alumno del CECyT No.9 "Juan de Dios Bátiz" del Instituto Politécnico Nacional busca dar clases y cursos de regularización en las materias de matemáticas, física y química. Alta disponibilidad todo el año escolar y a domicilio. Puede pagar por hora o mensualmente, solo pago en efectivo. Costo por una hora $80 o dos horas $150. Costo semanal y mensual: Semanal: Clases de lunes a viernes $350 por una hora al día o $600 por dos horas al día. Mensual: Clases de lunes a viernes (cuatro semanas) $1200 por una hora al día o $2000 por dos horas al día Mensual: Clases sabatinas (cuatro sábados) $300 por una hora al día o $550 por dos horas al día. Facilidad para desplazarse por toda la Cuidad de México. Capacitado para dar clases en los niveles: Primaria (cualquier grado). Matemáticas. De acuerdo al temario y grado del alumno. Introducción a la Física y a la Química.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendedor(a) Profesional Eres buen estudiante y quieres dar el extra y mantener continuidad o llevas bajas tus calificaciones, asesorías en: Matemáticas, física, química, historia, lectoescritura(español)niveles primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura. preparación para examen de admisión en la universidad de tu eleccion. Contáctame cel: 2228405007 whatssapp. Catedrático César Ponce Email:CaesarsP11@hotmail.com Pagina Web: Asesoría en Habilidades Desarrollo Matematco y Verbal ¡La educación es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida! Asesoria via linea asi como servicio a domicilio
Ver producto
México
Ya no te vayas a Extras de mate, física o química!!! Curso aprender a estudiar ahora ofrece asesorías/tutorías/pasantías 100% garantizadas en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad Ofrecemos servicios de: • Clases de matemáticas • Clases de física • Clases de química • Clases de regularización y asesorías • Secundaria, preparatoria (CENEVAL) • Preparación para exámenes: parciales, semestrales, finales y admisión • Apoyo para resolver guías y tareas Entre otras … Nos basamos en el curso de las materias del estudiante, así como material adicional que apoye su conocimiento y habilidad permitiéndole practicar cada tema. Las explicaciones empleadas son claras y precisas, buscan tanto el aprendizaje como el entendimiento de los alumnos. Calidad y cumplimiento 100% garantizados Comunícate con nosotros ya mismo. Prof. Juan Carlos Rayas V. Cel:
Ver producto
México
Disponibilidad de Horarios (Mañana y Tarde). Disponibilidad de Lunes a Domingos, cualquier hora. Asesorías Presenciales, SKYPE. Un maestro por cada alumno, personalizadas. Todos los Niveles. Para más información: 4448025361.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional ATENCIÓN Y SERVICIO EN LA CAPITAL DE MEXICO Clases,asesorias, preparacion para examenes de ingreso a nivel medio superior y a nivel superior, Regularización primaria, secundaria y nivel medio superior. Preparacion para examenes extraordinarios y para exámenes ordinarios. ALGEBRA, TRIGONOMETRIA, CALCULO DIFERENCIAL, GEOMETRIA ANLITICA, CALCULO INTEGRAL Avanzamos juntos a tu ritmo,te voy explicando con detalle sin prisas, para que vayas comprendiendo cada uno de los conceptos Costo de la clase $200 la hora Telefono ****** WhatsApp Tengo mas de 14 años de experiencia impartiendo clases en diversas escuelas publicas y privadas y también a nivel particular haciendo visitas domiciliarias para comodidad de la gente. Soy Ingeniero Mecanico titulado egresado del Instituto Politecnico Nacional Te puedo apoyar en la solución de tareas y guías de estudio vemos los temas que mas se te dificulten,paso por paso para que veas lo fácil que es resolverlos
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.