ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE (OFRECE) EN MÉXICO
Soy Licenciada en Administración de Empresas, también tengo el título de Secretaria Ejecutiva, Vendedora Profesional, Administradora de Sistemas; además he tomado algunos cursos y seminarios concernientes a mi carrera. Mi experiencia laboral durante 25 años siempre ha sido en el área Administrativa y Contable. He realizado todas las actividades administrativas y contables en empresas privadas (no financieras). Resaltando las actividades contables desde la recolección de la información hasta la presentación y pago de impuestos. Conciliación de bancos, generación de nóminas, manejo portales bancarios. Tengo experiencia en Cartera Empresarial por más de cinco años, hasta 50 fondos y cooperativas, cada uno con asociados desde 100 hasta 2.000 personas. He realizado todo el proceso de cartera. (Activaciones, autorizaciones, cancelaciones, facturación, cobros, realización de informes, movimiento de cartera etc) a la par de realizar la contabilidad de 12 puntos. También he realizado labores de Asesoría Administrativa, Toma de decisiones, Tesorería, Recepción, Archivo, facturación, atención al cliente y todo lo que constituyen actividades administrativas y contables. Software (uso de herramientas informáticas) Word, Excel, Power Point, Internet Explorer, varias versiones de Apolo,Aurora, Siigo, Adobe Acrobat,, Access, entre otros; poseo la habilidad de aprender rápido cualquier programa que tenga implementado en su empresa. Mi aspiración salarial es = o mayor a $12.000 MX Lo invito a que conozca más solicitando y revisando mi CURRICULUM VITAE. De antemano agradezco la atención prestada.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR