-
loading
Solo con imagen

Asistente administracion direccion


Listado top ventas asistente administracion direccion

Apodaca (Nuevo Leon)
Importante Imprenta Comercial solicita: "Asistente de Dirección". El objetivo principal del puesto es: Coordinar de manera eficiente los proyectos y tareas asignadas por la Dirección de Operaciones y Ventas. Las actividades a realizar son: 1. Aprender el flujo de trabajo. 2. Aprender a utilizar el CRM para la creación de cotizaciones y órdenes de producción, ventas, seguimiento a estatus de proyectos, etc. 3. Conocer e identificar claramente cada proceso, departamento y muestrario de materiales. 4. Organizar y actualizar la agenda de Dirección (citas con clientes, llamadas, recordatorios, seguimiento, envío de cotizaciones, información comercial, programación de viajes). 5. Dar seguimiento a cartera de clientes, visita a empresas. 6. Envío de cotizaciones a clientes y dar seguimiento al proyecto por cada departamento, mantenerse siempre informada y actualizada sobre el dato, asegurar la venta y el proceso de facturación al cierre de venta. 7. Actualización y Alimentación de Base de Datos de Clientes, Cotizaciones, Ventas en CRM. 8. Supervisión general a la labor de cobranza. ¡Ven e intégrate a nuestro Equipo de Trabajo! Prestaciones superiores a las de Ley, Plan de Crecimiento y Desarrollo, Seguro de Vida y un Gran Ambiente y Equipo de Trabajo.
Ver producto
México
Género: Femenino. Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. En Administración, Relaciones Públicas, Idiomas, Administración de Empresas Turísticas o Afín. Experiencia en: Trámites migratorios, de preferencia de países asiáticos. Conocimiento y manejo de enlace de impuestos de personal expatriado Control de transportación Alojamiento, alimentación y apoyo a visitantes de la compañía. Manejo y control de gastos de viaje Reporteo de cuenta de gastos a corporativo en extranjero. Amplio conocimiento de servicio de relocation. Idioma: inglés y japonés. Alto enfoque al detalle Excelente capacidad de comunicación y facilidad para relacionarse. Habilidad numérica. Apegada a procesos y procedimientos Saber trabajar bajo presión Orientada a resultados Capacidad para resolver retos continuos. Excelente presentación. Zona de trabajo: Chapultepec-Mariano Escobedo Sueldo: abierto, a negociar de acuerdo a la experiencia, ofrecemos paquete de prestaciones superiores. Interesadas enviar cv con fotografía reciente. atracciondetalento1@tws.com.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Género: Femenino. Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. En Administración, Relaciones Públicas, Idiomas, Administración de Empresas Turísticas o Afín. Experiencia en: Trámites migratorios, de preferencia de países asiáticos. Conocimiento y manejo de enlace de impuestos de personal expatriado Control de transportación Alojamiento, alimentación y apoyo a visitantes de la compañía. Manejo y control de gastos de viaje Reporteo de cuenta de gastos a corporativo en extranjero. Amplio conocimiento de servicio de relocation. Idioma: inglés ejecutivo y japonés medio (indispensable). Alto enfoque al detalle Excelente capacidad de comunicación y facilidad para relacionarse. Habilidad numérica. Apegada a procesos y procedimientos Saber trabajar bajo presión Orientada a resultados Capacidad para resolver retos continuos. Excelente presentación. Zona de trabajo: Mariano Escobedo y Chapultepec. Sueldo:a negociar de acuerdo a la experiencia, ofrecemos paquete de prestaciones superiores. Interesadas si cubren el perfil enviar cv con fotografía reciente a atracciondetalento1@tws.com.mx
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
ASISTENTE DE PRODUCCION Aptitudes: 1 Enfoque a resultados 2 Proactivo(a) 3 Organizado(a) 4 Metodico(a) 5 Empatico(a) 6 Liderazgo 7 Honesto(a) 8 Facilidad de palabra 9 Habilidad de apredizaje 10 Trabajo en equipo 11 Capaz de trabajar bajo presion 12 Comunicación ascertiva 13 Facilidad de adapatacion Conocimientos y experiencia: 1 Formacion tecnica o profesional relacionada con la industria textil y moda 2 Conocimientos basicos de confeccion 3 Conocimientos basicos del aseguramiento de calidad 4 Manejo de excel avanzado 5 Outloock 6 Internet 7 Licencia Tipo A (preferente) Actividades: 1 Asistencia a Direccion de Porduccion 2 Busqueda de maquileros y proveedores 3 Contacto principal con maquileros y proveedores 4 Control de programa de fechas de entrega 5 Generacion de programa de inspecciones 6 Documentacion de reportes de calidad 7 Administracion de pagos de maquila 8 Coordinacion de entregas a cliente
Ver producto
México
Busco trabajo Asistente Educativo, de preferencia Neza zona norte, Ecatepec (Valle etc) o df (GAM) CV Curso- Cuidado de niños Lactantes en Centros de Atención Infantil, 200 hrs, Cecati 90. Curso- Cuidado de Niños Maternales en Centros de Atención Infantil, 200 hrs, Cecati 90. Curso- Cuidado de Niños Preescolares en Centros de Atención Infantil, 200 hrs, Cecati 90. Curso- Cantos y Juegos Tradicionales, Cecati 90 Ultimo grado de estudios-Preparatoria (Cursando, Sábados de 8:00 am-2:00 pm) EXPERIENCIA PROFESIONAL: Junio 2015 - Diciembre 2015. Cuidado de Niños Lactantes y Maternales Estancia Infantil Campanita AREAS DE EXPERIENCIA: Atender niñas y niños Lactantes en Centros de Atención Infantil -Cambio de Pañal, higiene, arreglo personal, administración de alimentos, asistencia en sueño y descanso, bajo Normas de Estándar de Competencia (EC0435) -Planeación y ejecución de actividades Pedagógicas utilizando Ámbitos de Experiencia (MAI)(MAEIE) Asistir niñas y niños Maternales en Centros de Atención Infantil -Control de Esfínteres, higiene y arreglo personal, administración de alimentos, asistencia durante sueño y descanso, bajo Normas de Estándar de Competencia.(EC0435) -Planeación y ejecución de actividades Pedagógicas utilizando Ámbitos de Experiencia.(MAI)(MAEIE) Asistir niñas y niños Preescolares en Centros de Atención Infantil -Higiene y arreglo personal, alimentación -Planeación de actividades Pedagógicas utilizando Ámbitos de Experiencia (Preescolar 1) (MAI)(PEP) -Planeación de actividades Pedagógicas utilizando Campos Formativos (PEP)
Ver producto
México
Empresa dedicada a la gestión de inmuebles, solicita %u201CAsistente Administrativo%u201D bajo los siguientes requisitos: - EDAD: 22 a 30 - ESCOLARIDAD: Preparatoria con certificado. - EXPERIENCIA: 1 año como mínimo - REQUISITOS: Manejo de Office (Word, Excel y Power Point) y manejo de Internet Explorer, FireFox, Chrome (navegadores web) - EXCELENTE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES - PROACTIVA, CON INICIATIVA Y ORDENADA EN SU TRABAJO. - RESPONSABLE Y COMPROMETIDO CON EL TRABAJO - SERIEDAD Y RESERVADA EN MANEJO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. - EXCELENTE PUNTUALIDAD Y PRESENTACIÓN ACTIVIDADES A REALIZAR: - Administración y manejo de agenda. - Atención telefónica (proporcionar información, toma de recados, etc.). - Control y archivo de documentación. - Manejo y publicación de anuncios en la internet (administración de páginas web de terceros). - Atención a clientes y proveedores. Interesadas enviar curriculum a jazmin.hernandez@horusinmobiliaria.com para agendar entrevista. Contratación inmediata.
Ver producto
México
Administrador de inmuebles: condominios, plazas comerciales y empresas en general Déjese de problemas de administración, seguridad y malos manejos de administración de su copropiedad. Nosotros le aseguramos una dirección y supervisión profesional. Ofrecemos cuentas claras y a la vista de cualquiera de los condóminos en todo momento, entrega de balance mensual y apego a los lineamientos de ley. Entre otros servicios contamos con: Atención personalizada y permanente mediante visitas constantes. Cobro y control de cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias y otras. Rescate de cuotas atrasadas. Aplicación de sanciones a morosos (gestión y obtención de cuotas atrasadas por vía extra-judicial y judicial). Pago de servicios del inmueble Detallado Estado de cuenta mensual. Elaboración de presupuestos anuales. Documentación del condominio abierta a consulta por cualquiera de los condóminos en todo momento. Elaboración de inventario de herramientas y equipo. Mantenimiento de áreas e instalaciones de uso común. Detección de necesidades o puntos débiles del condominio. Control estratégico de todos los servicios: comunicación constante en caso de imprevistos o emergencias del condominio. Elaboración e implementación de un esquema de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, accesorios e instalaciones. Contáctenos, mientras lo mantenemos lejos de problemas aumentamos la plusvalía de su inmueble.
$ 6.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Forma parte de NostraFamiglia! ITALIANNI’S Solicita GERENTE DE PISO O COCINA para su Tienda de PUERTO VALLARTA: PLAZA PENINSULA Gente entusiasta que cumpla AL 100% con los siguientes requisitos: - REQUISITOS: Género: Indistinto Estado Civil: Indistinto Estudios: Lic. En Turismo, Administración, Gastronomía, o afín - EXPERIENCIA: En áreas de servicio 1 año, Comunicación, Trabajo en Equipo,Toma de decisiones, solución de problemas, planeación y organización, establecimiento de prioridades, manejo de conflictos, orientación a resultados, Disponibilidad para ROLAR TURNOS - ACTIVIDADES: Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando estándares de servicio, sistemas de calidad vigentes y la aplicación de procesos administrativos de acuerdo a las políticas establecidas, a fin exceder las expectativas del cliente, incrementando la base de clientes de la unidad a su cargo y generar la rentabilidad del negocio. - OFRECEMOS: El mejor ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Descuentos en el grupo Prestaciones Superiores a las de Ley Si cubres al 100% el perfil, envía tu CV con fotografía a rosario.garcia@alsea.com.mx con título del mensaje de la vacante a la que deseas postularte y realiza tu postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
EDUCACION G Martell | Ciudad de Mexico, Distrito Federal Ingeniería deAudio New York University | New York, NY Tisch School of The Arts (Licenciado Verano 2014) Photography & Imaging Creative Writing Marzo 2017 - Presente Septiembre 2010- Agosto 2014 Institution St. Louis de Gonzague | PAP, Haiti Septiembre 2003 – Febrero 2010 EXPERIENCIA PROFESIONAL Xavier Scott Marshall | New York, NY Asistente / Técnico Fotográ co y Encargado de Audio participar en la preproducción, producción y postproducción de cesiones visuales asi que su contenido en audio. Troubleshooting a nivel técnico. Scouting de modelos y locales para cesiones. Mutt City | New York, NY Consultor / Fotógrafo Responsable de crear un estilo fotográ co para la empresa. Gallery nine5 | New York, NY Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no en varios formatos (digital,análogo, escultura, multimedia, etc). Edición de videos. Benrubi Gallery | New York, NY Septiembre – Diciembre 2012 Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos fotográ cos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no de fotogra á. Montaje, desmontaje y preparación de piezas. Roots of Development | Washington D.C Junio – Agosto 2012 Traductor / Consultor / Fotógrafo Traducción de textos y videos. Fotogra á de contenido promocional. Consultacion de imágenes y diseño de sitio web. HABILIDADES / CONOCIMIENTOS PARTICULARES • FileMaker Pro • Archiv8 • Fotogra á análoga (35mm, 120mm) • Fotogra á digital (DSLR, formato medio con digiback) • Escaneo de rollos de película (atbed, hasselblad extight) • Spotting de rollos de película • Retoque de imágenes • Desarrollo de películas de color y blanco y negro • Impresiones digital de exhibición / impresiones de arte no (Epson Inkjet series) • Iluminación de estudio • Adobe Creative Suite & Adobe Lightroom • Capture One • Captura y edición de videos • Grabación, mezcla y masterizacion de audio • Producción de música / audio • Diseño de sonido • Manejo de consolas de grand formato (análogas y digitales) • Microsoft Of ce Suite • Troubleshooting tecnológico de nivel medio • Escritura creativa (Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano) IDIOMAS Nativo: Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano OTROS TRABAJOS
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Solicitó estudiante trabajé medio tiempo, auxiliar en función administración, hombres, que viva en mi casa, ofresco huspedsje, alimentación y sueldo. Indispensable que no sea de pachuca y que. Este estudiante, niver medio superior o lic.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Edificio de 3 niveles 993 mts/2. Acondicionado para escuela (primaria, secundaria o prepa). Cuenta con 17 salones para clases, salones de computo, biblioteca, laboratorio, administración, dirección, exhibición y recepción, 2 baños generales y 2 individuales, 1 auditorio y un área de recreo al aire libre. Cuenta con toda la documentación para operar inmediatamente.
Ver producto
México
Dirección: Av. Manuel Espinosa Yglesias 31 Pte 2324 Benito Juárez, Puebla 72410 Cuenta con cortina y con área de estacionamiento Publicado por: RYT Administración de Inmuebles.
$ 10.000
Ver producto
México
Dirección: Asirios 379-1 Altamira, Zapopan Departamento en renta en la colonia altamira en Zapopan. Muy amplio, ubicado en planta baja, completamente renovado con terminados de LUJO. Cuenta con vitropiso, 2 recámaras con closet, cada recámara cuenta con una terraza muy amplia, Sala, comedor y estar de televisión muy amplios, cocina integral con barra desayunadora. Con cochera para 2 autos, patio amplio y área de servicio. Cuenta con cortinas y lámparas Tiene cisterna y tipo de gas estacionario. ****NO MASCOTAS**** ***NO NIÑOS*** # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Publicado por: Patricia Montes de Oca Corporativo Sevilla Somos una Empresa Profesional Inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el gremio inmobiliario y nos especializamos en la Venta, Renta y Administración de Bienes Raíces en Jalisco.
$ 16.000
Ver producto
México
DIRECCIÓN CASA BAHIA DORADA #56 EN ZONA SUR, JUSTO EN LA ENTRADA DE VILLAS DEL ARTE ENFRENTE, ES EN LA CALLE DE LA ENTRADA, CASA #56, A LADO DE ADMINISTRACION BENEFICIOS RENTO BONITA CASA EN RESIDENCIAL 100% FAMILIAR, LA CASA CUENTA CON AMPLIA AREA DE SALA Y COMEDOR CON DOBLE ALTURA, COCINA INTEGRAL, AREA DE LAVADO, 1 RECAMARA EN PLANTA BAJA CON SU BAÑO PROPIO, EN SEGUNDO NIVEL SE ENCUENTRAN LAS 2 RECAMARAS CADA UNA CON SU CLOSET Y BAÑO COMPLETO, INCLUYE SEGURIDAD LAS 24 HRS, AREAS VERDES Y AREA DE JUEGOS Publicado por: Marco Sanchez Golden Diamond Realty Sm 15-A Av. Acanceh Mz. 3 Lote 3 Local 5 Plaza San Angel Inn Cancún 77500 Somos una empresa lider en ventas en Cancun con 10 años de experiencia, contamos con una amplia cartera de clientes y propiedades, si quieres rentar o vender tu propiedad, llamanos!
$ 1.900.000
Ver producto
México
Dirección: Cancun 77500 LA ÚNICA SUITE QUE ENCONTRARAS EN EL CENTRO DE CANCUN, LIMPIA, MODERNA Y CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS HASTA LA LUZ!!! CUENTA CON CAMA MATRIMONIAL, AIRE ACONDICIONADO TIPO MINISPLIT, CLOSET CON MALETERO Y DOS CAJONES, MICROONDAS, FRIGOBAR, MESITA CON DOS SILLAS, TV, AMPLIO BAÑO COMPLETO, VENTILADOR, TODO LO QUE NECESITAS PARA ESTAR CÓMODO Y PRACTICO EN UN LUGAR LIMPIO Y SEGURO. INCLUYE LOS SERVICIOS DE: AGUA, GAS, CABLE, INTERNET Y LUZ!!! EL ACCESO ES CONTROLADO, FRENTE A UN PARQUE, CERCA DE TODO, TRANSPORTE, PLAZAS, CENTROS COMERCIALES, SM 29, HASTA UN OXXO HAY A 1 CUADRA. APROVECHA Y DEJA DE PAGAR HOTEL, ES LA ULTIMA SUITE DISPONIBLE! INFORMES Y CITAS: RICARDO CASTRO ****** Amueblado Control de Temperatura: A/C Seguridad: Burglar Bars "Somos una empresa joven y dinámica que ofrece un servicio único y especializado en la renta, venta, administración y búsqueda de propiedades"
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.