ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN EN MÉXICO
En VGM tenemos una excelente oportunidad de trabajo como Asistente Ejecutiva de Dirección, si estás interesada envía tu CV a la dirección capitalhumano@vgm.mx Descripción de empleo Funciones: Administración de agenda de Dirección y revisión de mail Atención a llamadas y seguimiento de recados Organizar viajes de negocios (compra de boletos, reservación de hospedaje, agenda, renta de auto, etc.) Seguimiento a proyectos específicos del Dirección, los cuales pueden requerir confidencialidad Organizar reuniones, generando invitación, elaborar agenda y cuidar de las necesidades para las mismas Administración de gastos y conciliación de tarjetas Elaboración de documentos Requisitos: Dominio intermedio - avanzado del idioma inglés Conocimiento de paquetería Office Licenciatura concluida o en proceso de titulación Disponibilidad de horario Experiencia de 2 a 3 años Horario y zona de trabajo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes Tecamachalco Aptitudes: Excelente actitud de servicio Trabajo en equipo y colaboración Organizada y pro-activa
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