ATENCIÓN A CLIENTES EMPRESARIALES EN MÉXICO
Zona de trabajo TECNOPARQUE (Eje 5 Norte 990, Azcapotzalco, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, D.F) Acude con documentos y CV, no necesitas agendar entrevista a: Las entrevistas con horario de 09:00 am a 06:00 pm en Privada de Relox No. 16 A, Col. Chimalistac San Ángel para mayor referencia estamos saliendo del metrobus Doctor Gálvez atrás del Burger King (edificio blanco, planta baja) Contacto: Nancy Fernández Tel.52167533 Correo:nf146f@att.com Puesto Ofrecido: Ejecutivo (a) de atención a clientes Negocios Grupo AT&T empresa líder en el ramo de las Telecomunicaciones busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora. Requerimientos del Puesto: Escolaridad: Preparatoria Concluida Experiencia mínima: 1 año en Call Center (Comprobable) Funciones y Responsabilidades: Dar atención al cliente vía telefónica, con los parámetros establecidos Analizar los requerimientos de los clientes Seguir los procesos marcados para solución de las dudas o quejas del cliente Canalizar los problemas cuya solución rebase sus funciones Brindar la solución en el 90% de las peticiones atendidas al primer contacto Conocimientos: Atención a clientes en Call Center Manejo de equipo de cómputo Facilidad para interactuar con teléfonos celulares, sistemas y nuevas tecnologías Paquetería de Office nivel básico Ofrecemos: • Sueldo base de $4,950.00 Mensual • Bono de productividad de hasta $2,700.00 • Prestaciones de Ley desde 1er día • Capacitación pagada desde el 1er día • Servicio Médico • Plan de carrera • Excelente ambiente laboral Horario Vespertino 14:00 a 20:00 hrs. 15:00 a 21:00 hrs. 16:00 a 22:00 hrs. (Horario rolado) De lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR