AUXILIAR DE OFICINA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Vendedor(a) Profesional AUXILIAR DE OFICINA ¡¡Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultora, TE ESTAMOS BUSCANDO!! REQUISITOS: • Excelente presentación • Necesidad de estabilidad laboral • Disponibilidad para laborar • Ganas de aprender • Experiencia laboral (deseable) de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente. • Actitud de servicio • Edad: 20 años - 30 años de edad • Genero: Indistinto • Zona a laborar: Ciudad de México. • Escolaridad:Bachillerato, licenciatura, pasante o Trunca en;Administración, Finanzas o Contabilidad FUNCIONES A REALIZAR: • Control de caja chica. • Cotización y compras. • Control y seguimiento de presupuestos. • Reportes semanales. • Seguimientos de pedidos.. • Manejo de paquetería Office. Horarios: De Lunes-Viernes -Tipo de puesto: Medio tiempo -Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes ¡¡POSTULATE AHORA!! Comunícate con la Lic. Valentina Franco y envia un mensaje vía WhatsApp al siguiente número ******

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUXILIAR DE OFICINA
AUXILIAR DE OFICINA 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
8755902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.