-
loading
Solo con imagen

Condominio alcazar casa


Listado top ventas condominio alcazar casa

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2201-3491 - Hermosa casa en venta en El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta propiedad consta de 191.69 m2 de construcción y 144 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son: cuatro recámaras donde la principal cuenta con balcón y vestidor, las secundarias con closet, cuatro baños completos, sala, comedor, cocina integral y equipada, aire acondicionado, terraza, jardín, seguridad con circuito cerrado y dos espacios de estacionamiento. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad, así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 4.247.195
Ver producto
San Julián (Jalisco)
Ref: TH-2207-9F1B - Se vende casa, ubicada en El Alcázar (Casa Fuerte), San Agustín. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podremos ver una cocina la cual cuenta con una alacena muy amplia. La casa cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar cuatro espaciosas habitaciones la principal con jacuzzi, 3 baños completos. Se caracteriza por tener estacionamiento con capacidad para tres carros, área de lavado en patio, rodeada de jardines y con noria se aprecia una terraza para unas 25 personas. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, hospitales, parques familiares, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer la casa que siempre soñaste.
$ 17.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3813281 El Alcázar (Casa Fuerte)(Fraccionamiento) en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco3 Recamaras3 BañosEstudio2 EstacionamientosSi deseas Adquirir Casita en algún lugar de México deja tus datos y con gusto uno de nuestros Asesores de mandará nuestras excelentes opciones que contamos para ti Recuerda que contamos con Financiamientos propiedades en todo mexico y California  samec tu empresa amiga, presupuestos a tu medida
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2112-2F58 - Hermosa casa en venta ubicada en El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. La propiedad cuenta con 212 m2 de construcción y 220 m2 de terreno, cuatro hermosas y acogedoras habitaciones de buen tamaño, tres baños completos y un medio baño perfectos para recibir visitas cómodamente, adicional cuenta con una cocina integral con acabados de excelente calidad lista para preparar y degustar de ricos platillos, postres, botanas y bebidas junto a tu familia, amigos o visitas, también se cuenta con dos espacios de estacionamiento para guardar tus vehís sin preocupación de que estén en un lugar inseguro, a este espacio se une una hermosa sala de tv, un funcional cuarto de lavado, un lindo y armonioso jardín y un vestidor ¡Te invitamos a conocer esta hermosa propiedad, será tu mejor opción!
$ 3.900.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2208-BAA2 - Bonita y amplia casa en venta en El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga. Esta propiedad cuenta con 220 m2 de construcción y 222 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: 3 habitaciones la principal cuenta con aire acondicionado y vestidor, 3 baños completos, 1 medio baño, sala en doble altura, recibidor, cocina integral con cubierta de granito, patio trasero, patio de lavado, terraza, cantina, planta alta con sala de Tv, estudio en planta baja y 3 espacios de estacionamientos. El coto cuenta con jardines y doble seguridad. Ubicada en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos servicios mas./rNo dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad, así como la ubicación la hacen una gran opción.
$ 4.700.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
VILLAS DE ASIS AV INGLATERTA EN CONDOMINIO EXCELENTE CASA 3 RECÁMARAS 3 BAÑOS ESTUDIO O TV EN PLANTA ALTA SALA COMEDOR A DOBLE ALTURA COCINA INTEGRAL CON BARRA JARDÍN CON TERRAZA CASA CLUB RENTA $20,300.00 INCLUYE MANTENIMIENTO INFORMES LUIS GUILLERMO ARELLANO PuntoRed Inmobiliaria (33) 8526-2504
$ 20.300
Ver producto
México
Casa con amplio jardín, cuenta con sala, comedor cocina equipada, tres recs, tres baños estudio tres autos estacionamiento. Publicado por: Claudia Vivian Morales Claudia Vivian Morales
$ 1.250.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2210-B0A4 - Casa con excelente ubicación de 2 niveles, ubicada en Gdl, con una superficie de 180 m2 cuenta con estancia sala-comedor, 4 habitaciones, 4 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: terraza, juegos infantiles./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. Casa Fuerte, Parque Central.
$ 3.390.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2203-B087 - Hermosa y moderna casa en venta. Esta increíble propiedad consta de 177 m2 de construcción y 140 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son las indicadas para que puedas vivir con tu familia en un lugar cómodo y muy tranquilo, ya que tiene: cuatro recámaras con closet y la principal con vestidor, cuatro baños completos, sala comedor, cocina integral, estudio, cuarto de servicio, jardín y dos espacios de estacionamiento. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona en coto con juegos infantiles y seguridad las 24 horas. Tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 3.300.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2206-5283 - Extraordinaria propiedad en venta. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres habitaciones de buen tamaño cada una con clóset grande, dos baños completos, un medio baño, estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 222 m2, superficie de terreno de 220 m2. Características con la que cuenta esta casa son: cocina integral, terraza, areas verdes, jardín de excelente tamaño. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir en familia. Es una excelente opción para invertir. La casa esta frente a parque con una muy bonita vista y un espacio verde para disfrutar en tus tardes./rAgenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 4.700.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2205-200E - Bonita y amplia casa en venta ubicada en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga. Esta propiedad cuenta con 260 m2 de construcción y 200 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: 3 Habitaciones la principal cuenta con vestidor, 3 baños completos, 1 medios baños, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado, jardín y 2 espacios de estacionamientos, ademas cuenta con casa club con terraza con baños, área de asador, juegos infantiles y parque con lago. Ubicada en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos servicios mas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad, así como la ubicación la hacen una gran opción.
$ 4.580.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2207-AEFC - Hermosa casa en venta con espacios amplios y llenos de luz. Esta increíble propiedad consta de 190 m2 de superficie de construcción y 160 m2 de superficie de terreno. La casa cuenta con las siguiente características las cuales son tres habitaciones de excelente tamaño, dos baños completos, un medio baño, amplia área de sala, comedor con mucha luz natural, cocina de concepto abierto, jardín, terraza y cuenta con dos espacios de estacionamiento, además de estar ubicada dentro de un coto con áreas verdes y seguridad las 24 horas, sin duda el lugar perfecto para vivir con toda tu familia.
$ 3.690.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2211-6401 - Exclusiva casa de 2 niveles de 163 m2 construcción, 140 m2 de terreno localizada en Tlajomulco de Zúñiga. Cuenta con 3 habitaciones amplias, 2.5 baños distribuidos./rLa cocina está abierta hacía la sala y comedor, tiene área de lavado y 2 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo Av. Casa Fuerte.
$ 3.110.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2211-D248 - Exclusiva casa de 2 niveles de 200 m2 construcción, 140 m2 de terreno localizada en Tlajomulco de Zúñiga. Cuenta con 3 habitaciones amplias, 2.5 baños distribuidos./rLa cocina está abierta hacía la sala y comedor, tiene cocina equipada y 2 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a avenidas principales.
$ 3.450.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Ref: TH-2210-170E - Casa con excelente ubicación de 2° niveles, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, con una superficie de 169 m2 de construcción cuenta con estancia sala-comedor, cocina integral negra con barra de granito, 4 habitaciones, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: patio de lavado y jardín./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. Adolfo López Mateos Sur.
$ 4.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.