-
loading
Solo con imagen

Obten certificado oficial sep


Listado top ventas obten certificado oficial sep

México
SE ACERCA EL DÍA, SE AGOTAN LOS LUGARES!… AGUASCALIENTES, ¡TÚ SÍ VAS!… Iniciamos 7 y 8 de Noviembre de ¡ ¡Queremos que formes parte de ésta experiencia! ¿Estás listo para esta gran oportunidad?… ¡Conviértete en COACH! La Escuela Superior de Coaching se complace en abrir sus puertas en Aguascalientes con la Certificación Internacional como Coach y Facilitador de Aprendizaje con DOCUMENTO OFICIAL por la SEP - CONOCER. ¡¡¡Pregunta por la promoción especial que tenemos para tí en el Costo!!! Celular: CERTIFICADO POR CIMA INTERNATIONAL ACCREDITED. EN 6 MESES PUEDES OBTENER 5 CERTIFICACIONES SIMULTÁNEAS. 1. Certificación Internacional como Coach y Facilitador de Aprendizaje. 2. Certificación como Coach en ejecuciones de sesiones de coaching. 3. Certificación como diseñador de cursos de formación de capital humano. 4. Certificación como facilitador de aprendizaje para impartir cursos. 5. Certificación como ENTRENADOR DE DESARROLLO PERSONAL Y CAPITAL HUMANO (Entrenador Transformacional, Nivel 1, Básico).
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Proceso de certificaación de prepa en 2 meses: 1. Tomas tu curso de 8 sábados u 8 martes. 2. Aplicas tu examen final. 3. A los 10 días hábiles checas tus resultados. 4. A los 90 días hábiles te entregamos tu certificado oficial. Requisitos: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Certificado de secundaria original y 5 copias. 3. Acta de nacimiento original y 5 copias. 4. 5 copias de la CURP amplificadas en tamaño carta. 5. 5 copias de INE por ambos lados. 6. 8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, en papel 100% mate, con camisa o blusa 100% blanca, cabello recogido y rostro despejado. Costos: 1. Inscripción: $600 2. Cuatro colegiaturas quincenales de $1,700. 3. Derecho a exmaen de $2,000. 4. Trámite de certificación de $600. Promoción: este mes la inscripción es gratis.
Ver producto
México
GUADALAJARA!... ¿ESTÁS LISTO? ¿Olvidaste inscribirte para la Certificación de Coach en Guadalajara? ¡Puedes tomar este PRIMER módulo EN AGUASCALIENTES y enseguida incorporarte al grupo de GUADALAJARA a partir del SEGUNDO MÓDULO! INFORMES AL La Escuela Superior de Coaching se complace en abrir suCERTIFICACIÓN en GUADALAJARA con la Certificación Internacional como Coach y Facilitador de Aprendizaje con DOCUMENTO OFICIAL por la SEP - CONOCER. ¡SE ACERCA EL DÍA, SE AGOTAN LOS LUGARES!… GUADALAJARA, ¡TÚ SÍ VAS!… ¡Queremos que formes parte de ésta experiencia! ¿Estás listo para esta gran oportunidad?… Conviertete en COACH TRANSFORMACIONAL. ¡¡¡Pregunta por la promoción especial que tenemos para tí en el Costo!!! Celular: CERTIFICADO POR CIMA INTERNATIONAL ACCREDITED. EN 6 MESES PUEDES OBTENER 5 CERTIFICACIONES SIMULTÁNEAS. Certificación Internacional como Coach y Facilitador de Aprendizaje. Certificación como Coach en ejecuciones de sesiones de coaching. Certificación como diseñador de cursos de formación de capital humano. Certificación como facilitador de aprendizaje para impartir cursos. Certificación como ENTRENADOR DE DESARROLLO PERSONAL Y CAPITAL HUMANO (Entrenador Transformacional, Nivel 1, Básico).
Ver producto
México
Preparatoria Abierta Opciòn I. Termina en forma ràpida y a tu propio ritmo de estudio el Bachillerato. Ideal para combinar con el trabajo. Que es ?: es un sistema apoyado por la sep en la cual el alumno debe cursar 22 materias para obtener certificado. Requisitos: solo se necesita secundaria terminada Incluye: libros electrònicos y guias de cada materia Horarios: martes y jueves o sòlo sabados Duraciòn: aproximadamente 1 año. Ventajas: sin horarios complicados y con validez oficial para ingresar a uanl sin cuota de foràneo.
Ver producto
México
Proceso de certificaación de prepa en 2 meses: 1. Tomas tu curso de 8 sábados u 8 martes. 2. Aplicas tu examen final. 3. A los 10 días hábiles checas tus resultados. 4. A los 90 días hábiles te entregamos tu certificado oficial. Requisitos: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Certificado de secundaria original y 5 copias. 3. Acta de nacimiento original y 5 copias. 4. 5 copias de la CURP amplificadas en tamaño carta. 5. 5 copias de INE por ambos lados. 6. 8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, en papel 100% mate, con camisa o blusa 100% blanca, cabello recogido y rostro despejado. Costos: 1. Inscripción: $. Cuatro colegiaturas quincenales de $. Derecho a exmaen de $. Trámite de certificación de $. Total: $. Con promoción $ Validez Todos los certificados son expedidos por la SEP bajo el acuerdo 450 de evaluaciones parciales.
Ver producto
México
Proceso de certificaación de prepa en 2 meses: 1. Tomas tu curso de 8 sábados u 8 martes. 2. Aplicas tu examen final. 3. A los 10 días hábiles checas tus resultados. 4. A los 90 días hábiles te entregamos tu certificado oficial. Requisitos: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Certificado de secundaria original y 5 copias. 3. Acta de nacimiento original y 5 copias. 4. 5 copias de la CURP amplificadas en tamaño carta. 5. 5 copias de INE por ambos lados. 6. 8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, en papel 100% mate, con camisa o blusa 100% blanca, cabello recogido y rostro despejado. Costos: 1. Inscripción: $. Cuatro colegiaturas quincenales de $. Derecho a exmaen de $. Trámite de certificación de $. Total: $. Con promoción $. Si pagas en 2 pagos, tu curso tu paquete te cuesta $ Validez Todos los certificados son expedidos por la SEP bajo el acuerdo 450 de evaluaciones parciales.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Si quieres estudiar tu bachillerato de manera práctica, cómoda y segura, no lo pienses más, tenemos la mejor opción para ti. Tu prepa en 2 meses, no somos Ceneval, certificado oficial expedido por SEP, garantía de acreditación, cómodas instalaciones, material multimedia, profesores calificados. Ven y descubre que fácil es.
Ver producto
México
Obten tu certificado de validez oficial de Preparatoria y Licenciatura en 6 meses! Centro Pedagógico Integral Universitario de México S.C. En CPIUM somos una universidad comprometida con la creación de recurso humano preparado, capaz y con valores para que enfrenten su vida laboral de la mejor manera, somos una de las principales universidades dentro de dependencias gubernamentales. Contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Revoe), ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), a nivel federal. Asegura tus estudios certificándote de manera correcta y respaldando tus conocimientos con nuestras clases virtuales. Para tu desarrollo profesional contamos con: · Preparatoria · Licenciatura en Derecho · Licenciatura en Contaduría · Licenciatura en Administración de Empresas ¡No lo pienses más e inscríbete hoy! Obtén tu certificado con validez oficial en un plazo de 6 meses para Preparatoria y 2 años para Licenciatura. Beneficios de obtener tu certificado • Obtén mayores ingresos • Consigue un mejor puesto en tu trabajo • Continúa tu educación para llegar a ser un profesionista exitoso http://cpium.com/ Contacto para Toluca:
Ver producto
México
Obten tu certificado de prepa en 4 meses facil y rapido Con el epuedes continuar tus estudios ya que esta registrado ante la SEP
Ver producto
México
Obtén tu certificado de Secundaria ante INEA y el de Bachillerato ante la SEP con un sólo examen. Mayores de 15 años y de 21 años respectivamente. Éxito garantizado.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Obtén tu certificado y Título a la brevedad y a excelentes precios.Idiomas.Secundaria.Título profesional.Horarios flexibles.En línea.Te titulas por experiencia laboral.
$ 1
Ver producto
México
Esta Modalidad fue Diseñado Para brindarles, a todas las personas mayores de 21 años que no cursaron o no pudieron concluir sus estudios de nivel medio superior, la oportunidad de obtener el certificado del bachillerato general, con el fin de que puedan acceder a una licenciatura, integrarse a la vida laboral o mejorar sus condiciones de empleo. Solo ven a una Preparacion con nosotros de 3 Meses y posterior aplicas tu examen ante la SEP. -Plan de Estudios -Español -Matemáticas -Ciencias Sociales -Ciencias Experimentales -Ingles Básico Recibe tu Certificado de preparatoria después de 1 Mes de haber aplicado el Examen. Obtendrás Beneficios como: -Certificación Oficial de la SEP -Alto Nivel Académico -Excelentes instalaciones -Maestros Capacitados -Garantía del 100% en aprobar tu Examen -Horarios flexibles entre Semana y Fin de Semana -Podrás Llevarte tus apuntes whatsapp 3312612175
Ver producto
México
¿Necesitas tu certificado de preparatoria urgente? Nosotros te ayudamos... programa de certificacion SEP express... obten tu certificado en 20 dias... con validez oficial... comunicate tenemos becas disponibles 2110636 Asesora Aime Tun
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿No Cunetas con tu Certificado de secundaria? Ya no más perdidas de ofertas de empleo por no tenerlo. En UDN te ayudamos a obtenerlo de manera rápida. Solo estudia 4 meses y realiza un examen. Contamos con horarios que se adaptan a tus necesidades. Puedes venir: *Lunes, Miércoles y Viernes. *Martes y Jueves. *Sábados y Domingos Validez Oficial ante la SEP. 100% Garantizado. Conoces nuestros precios, horarios, promociones y becas. ¿Qué esperas? Para más información puedes comunicarte o mandar WhatsApp al siguiente numero: 3151003171 ó manda un mensaje directamente a esta pagina
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional si eres mayor de 18 años y quieres obtener tu certificado de prepa de la manera mas rapida y segura, esta es tu oportunidad Nosotros te capacitamos en las siguientes áreas: materias: Matemáticas, Física, Biología, Español, Ingles, y Historia Ventajas de la institución: -Prepa no ceneval. -Horarios entre semana o fines de semana -Examen de simulación sin costo. -Costos accesibles. -Certificación oficial de la SEP Para mayor información de costos, horarios, ubicaciones etc. déjanos un numero de whatsapp para mandarle un pdf con información de costos, horarios, ubicación, o manda whats al ******.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.