-
loading
Solo con imagen

Bambu natural


Listado top ventas bambu natural

México
Especificaciones:Material: bambúColor: maderaPatrón: 3 capas, 4 capas, 5 capasTamaño: (L) X (W) X (H)3 capas: 49 * 25 * 51 cm / 19,29 '' x9,84 '' x20,08 '' (aprox.)4 capas: 49 * 25 * 68 cm / 19,29 '' x9,84 '' x26,77 '' (aprox.)5 capas: 49 * 25 * 89cm / 19.29''x9.84''x35.04 '' (aprox.)Paquete incluido:Zapatero de 1 pieza (con accesorios de tornillo)(zapatos y otros elementos que se muestran en la imagen no incluidos)Fácil montaje y limpieza.Le proporciona suficiente espacio para guardar diferentes zapatos.Trae un poco de orden a tu hogar con este espacioso zapatero.Multifuncional, también se puede utilizar como estantería o estante almacenamiento como desee.
Ver producto
México
Materia: Rota Color: marrón Tamaño de la estera: (L) X (W) Tamaño completo: 135 * 195cm / 53.15''x76.77 '' (aprox.) Tamaño reina: 150 * 195cm / 59.06''x76.77 '' (aprox.) Tamaño gigante: 180 * 195cm / 70.87''x76.77 '' (aprox.) Tamaño de la funda de almohada: (L) X (W) 74 * 48cm / 29.13''x18.90 '' (aprox.) caracteristicas: * Ligero, fácil de transportar, plegar y almacenar. * Más fresco y transpirable, para usar en verano. * Espalda con cinturón elástico para una cómoda fijación y antideslizante. * Alfombra de ratán ecológica, larga vida útil, excelente material, diseño único. Paquete incluido: 1 alfombrilla de ratán. 2 fundas de almohada (el interior de la almohada se muestra en la imagen no incluido) Aviso: Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas como la ubicación diferente de las imágenes.
Ver producto
México
Materia: Rota Color: marrón Tamaño de la estera: (L) X (W) Tamaño completo: 135 * 195cm / 53.15x76.77 (aprox.) Tamaño reina: 150 * 195cm / 59.06x76.77 (aprox.) Tamaño gigante: 180 * 195cm / 70.87x76.77 (aprox.) Tamaño de la funda de almohada: (L) X (W) 74 * 48cm / 29.13x18.90 (aprox.) caracteristicas: * Ligero, fácil de transportar, plegar y almacenar. * Más fresco y transpirable, para usar en verano. * Espalda con cinturón elástico para una cómoda fijación y antideslizante. * Alfombra de ratán ecológica, larga vida útil, excelente material, diseño único. Paquete incluido: 1 alfombrilla de ratán. 2 fundas de almohada (el interior de la almohada se muestra en la imagen no incluido) Aviso: Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas como la ubicación diferente de las imágenes.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
aromaterapia Humidificador Rellena de tu aceite natural o tu esencia favorita... $345 Tu casa, oficina, habitación, recamara, cocina, baño, auto, etc añade tu aroma y disfruta del día Se conecta por USB cambia de color 209
$ 200
Ver producto
México
Especificaciones: Material: bambú, Cerámico Color: titular: color de madera; Maceta: bambú blanco Soporte: 20 x 16.5cm / 7.9 x 6.5 "(WxH) Diámetro del soporte individual: 7cm / 2.8 "Maceta: 5 x 7 x 6cm / 2 x 2.8 x 2.4" (D x W x H) caracteristicas: ✿ Bandejas de bambú natural de cerámica: las ollas horneadas a altas temperaturas presentan una dureza, resistencia y resistencia al desgaste superiores. ✿ Ahorra espacio. Escaleras arriba, 3 capas ahorran mucho espacio, mientras le dan un aspecto limpio. ✿ Aplicación: Ideal para plantas en macetas vivas, pero también se puede usar para sostener otros artículos decorativos de su hogar, como conchas y popurrí. Además, puede usarlo como candelabro. ✿ Ocasión: Adecuado para jardinería decorativa / escritorio / estantería / mesa de comedor / sala de estar / sala de alojamiento / gabinete / mostrador y en todas partes. ✿ Regalo perfecto: la maceta adorable es una buena opción de regalos para niños, padres, amigos, compañeros de escuela o colegas para cualquier festival. Darse cuenta: 1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener diferente como la pantalla de diferencia, por favor entienda. El paquete incluye: 1 x soporte de bambú 3 x Pots
Ver producto
México
Si te llevas 2 Armazones te los llevas a tan solo $250 C/Uno Si gustas que te los gradúemos el par de micas tendrían que ser policarbonatos para que resistan las 4 perforaciones que se les hacen costo de par micas policarbonato con Antirreflejante: $400 de miopía o Hipermetropía - 0.25 hasta - 4.00 y de Astigmatismo -0.25 hasta -2.00 Colores de las Varillas: bambú Natural y bambú Verde gratis: estuche y paño totalmente original (no es chino) made in italy no esperes más contamos con óptica y equipo especializado que garantiza tu salud visual TAMBIÉN CONTAMOS CON OTROS MODELOS BAMBÚ COMBINADO CON ACETATO, PREGUNTA POR SU PRECIO (LOS PUEDES VER EN LAS FOTOS 5,6 y 7) local: 7463670 whatsapp: 2227463670 Nos encontramos en blvd. Valsequillo 513-1 Col. Prados Agua Azul Referencia: tres locales al lado de quick learning (escuela de ingles)
$ 299
Ver producto
México
Promoción llevate dos gafas por tan solo $599 C/Una Lentes gafas de sol polarizadas protección Uv 400 con Varillas de bambú natural echas a mano Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos con un color y contraste naturales. Qué ventajas proporcionan las lentes Polarizadas Protección total frente a los rayos UV Visión  sin reflejos Nitidez y contraste superiores Los colores tienen un aspecto más natural Reducción de la fatiga ocular Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad Adecuadas también para personas con alta sensibilidad a la luz Las Gafas incluyen estuche No esperes más contamos con óptica y equipo especializado que garantiza tu salud visual local: 7463670 whatsapp: 2227463670 Nos encontramos en blvd. Valsequillo 513-1 Col. Prados Agua Azul Referencia: tres locales al lado de quick learning (escuela de ingles)
$ 699
Ver producto
México
Promoción: llevate 2 gafas por tan solo $399 C/Una Gafas de sol estilo Retro espejeadas con protección Uv 400 con Varillas de bambú natural echas a mano No esperes más contamos con óptica y equipo especializado que garantiza tu salud visual  local: 7463670 whatsapp: 2227463670 Nos encontramos en blvd. Valsequillo 513-1 Col. Prados Agua Azul Referencia: tres locales al lado de quick learning (escuela de ingles)
$ 499
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Leka 12.1 Calcetín hecho con Fibra de Bambú Caja con 6 piezas con colores surtidos. Producto hecho en México. La Fibra de bambú es mas fresca en climas cálidos y conserva el calor en climas frescos. La fibra de Bambú logra mantener mas secos los pies, elimina las gotas de sudor de los pies evaporando todos los rasgos de humedad y combatiendo de forma directa a las bacterias causantes del mal olor. La mejor cualidad del hilo de Bambú es que combate de forma natural y efectivamente bacterias comunes de la piel en zonas donde es normal su reproducción como son los pies. La fibra de Bambú, es ideal para pieles sensibles ya que no ocasiona irritación, es transpirable natural, absorbe y evapora el sudor de los pies, cómodos e higiénicos, mantienen de 3 a 4 veces los pies mas secos que los calcetines de algodón.
$ 210
Ver producto
México
Paquete incluido:Caja de almacenamiento de vajilla retráctil 1X Especificación:Nombre del producto: Caja de almacenamiento de vajilla retráctilPeso: aprox. 930 gMaterial: BambúColor: Como se muestraTamaño no extendido: 35 * 29 * 4.5 cm / 13.8 * 11.4 * 1.8 pulgadasTamaño extendido: 35 * 42.5 * 4.5 cm / 13.8 * 16.8 * 1.8 pulgadas Característica:-La bandeja de cubiertos expandible es perfecta para mantener organizados los cajones y armarios. Nuestras bandejas para cubiertos están hechas de materiales de bambú resistentes que son ecológicos y perfectos para cada hogar. Sirve como un gran divisor para cubiertos y utensilios.-La bandeja para cubiertos se ajusta a su cajón para una colocación y ajuste excepcionales. La bandeja expandible debe ajustarse a la mayoría de los cajones de tamaño para la máxima funcionalidad.-El organizador de utensilios se compone de muchos compartimentos de tamaño para adaptarse a todos los utensilios de tamaño. Duradero y listo para durar toda la vida, disfrute de la bandeja de cubiertos extensible de bambú en su cajón y mantenga las cosas en orden.-Gran para su cocina, oficina, dormitorio, baño, etc. Nuestra bandeja para cubiertos seguramente se adaptará a las necesidades de su organización. Hace un gran regalo para los seres queridos. Cumpleaños, fiestas, ocasiones especiales, etc.- Bambú orgánico que es libre de pesticidas y químicos para sostener tus artículos delicados. Limpie con un paño húmedo o una toalla para prolongar la vida, trate de abstenerse de sumergirse en agua.-El juego de cubiertos expandibles de bambú orgánico natural permite una fácil organización de muchos artículos para el hogar,El bambú es fuerte, duradero y de alta calidad para un gran apoyo y organización,8 compartimentos que permiten espacio más que suficiente para tus artículos Nota:Permita por favor el 1-2cm error debido a la medida manual.El color del elemento en la pantalla puede variar ligeramente en su computadora porque la pantalla no está calibrada.
Ver producto
México
Tipo: papel de bambú sin núcleo Capa: 4 capas Color principal: color de madera Tamaño: 34 * 13 * 10 cm Patrón: NO Fragancia: NO Ocasión: hogar, cafetería, tienda, restaurante, etc. Material: papel, pulpa de bambú Vida útil: 3 años. Característica: -Pulpa de madera natural: el papel es duro y no se rompe fácilmente porque usa pulpa de madera cruda. -Cuatro capas flexibles: diseño grueso, agradable para la piel, alta densidad, uniforme, suave y cómodo. -El agua mojada no es fácil de romper, textura densa y resistente, buena absorción de agua. -Diseño de rasgado segmentado, fácil de rasgar, fácil de usar con resistencia y absorción. --- Según los hábitos de la mayoría de las personas, no se desperdicia. Paquete incluido: 10 X papel de bambú sin núcleo
Ver producto
México
Descripción: 1 piezas Purificador de aire Bolsa Armarios de carbón activado Desodorante para zapatos Carbón de bambú Bolsa Purificador de olores ambientador natural Bolsa El carbón de bambú es una manera fácil y conveniente de mantener un ambiente fresco, seco y sin olores.Evita la formación de moho, hongos y bacterias al absorber el exceso de humedad.Sin perfume, sin productos químicos y no tóxico.Seguro de usar cerca de niños y mascotas.Perfecto en automóviles, armarios, baños, áreas para mascotas. Cubre 90 pies cuadrados.Especificación: - Nombre del artículo: purificador de aire Bolsa- Material: lino + carbón activado- Color: verde claro / azul oscuro / gris- Cantidad: 1 pieza- Tamaño: 14.5x18cm / 5.71x7.09 '' Paquete incluido: 1 x Purificador de aire Bolsa
Ver producto
México
Descripción: 1 piezas Purificador de aire Bolsa Armarios de carbón activado Desodorante para zapatos Carbón de bambú Bolsa Purificador de olores ambientador natural Bolsa El carbón de bambú es una manera fácil y conveniente de mantener un ambiente fresco, seco y sin olores.Evita la formación de moho, hongos y bacterias al absorber el exceso de humedad.Sin perfume, sin productos químicos y no tóxico.Seguro de usar cerca de niños y mascotas.Perfecto en automóviles, armarios, baños, áreas para mascotas. Cubre 90 pies cuadrados.Especificación: - Nombre del artículo: purificador de aire Bolsa- Material: lino + carbón activado- Color: verde claro / azul oscuro / gris- Cantidad: 1 pieza- Tamaño: 14.5x18cm / 5.71x7.09 Paquete incluido: 1 x Purificador de aire Bolsa
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5pcs Set De Vajilla Plato Tazón Cuchara De Bambú Juguetes. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: La vajilla es material de fibra de bambú adoptado. Material ambiental, respetuoso del medio ambiente. La fibra de bambú es PVC, BPA y libre de ftalatos. Con moldeado de alta temperatura, contiene factor antibacteriano natural, puede inhibir la reproducción bacteriana de forma efectiva. Pigmento de plantas comestibles de calidad alimentaria, sin plastificantes, sin metales pesados, seguro y saludable para el uso de su bebé. El juego incluye: plato, tazón, taza, cuchara y tenedor Especificación: Plato: 30x19.7cm / 11.81x7.76 pulgadas Tazón de fuente: 11.3x14.7x4cm / 4.45x5.79x1.57inch Copa: 7.8x8x6.7cm / 3.07x3.15x2.64inch Cuchara: 13.7cm / 5.39 pulgadas Horquilla: 13.7cm / 5.39 pulgadas El paquete incluye: Vajilla de 5 piezas / juego Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño. Note: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño. Package Includeds: Vajilla de 5 piezas / juego SKU:80001273 ESPECIFICACIONES Dish: 30x19.7cm/11.81x7.76inch: Bowl: 11.3x14.7x4cm/4.45x5.79x1.57inch: Cup: 7.8x8x6.7cm/3.07x3.15x2.64inch: Spoon: 13.7cm/5.39inch: Fork: 13.7cm/5.39inch
$ 63.355
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5pcs Set De Vajilla Plato Tazón Cuchara De Bambú Juguetes. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: La vajilla es material de fibra de bambú adoptado. Material ambiental, respetuoso del medio. La fibra de bambú es PVC, BPA y libre de ftalatos. Con moldeado de alta temperatura, contiene factor antibacteriano natural, puede inhibir la reproducción bacteriana de forma efectiva. Pigmento de plantas comestibles de calidad alimentaria, sin plastificantes, sin metales pesados, seguro y saludable para el uso de su bebé. El juego incluye: plato, tazón, taza, cuchara y tenedor Especificación: Plato: 30x19.7cm / 11.81x7.76 pulgadas Tazón de fuente: 11.3x14.7x4cm / 4.45x5.79x1.57inch Copa: 7.8x8x6.7cm / 3.07x3.15x2.64inch Cuchara: 13.7cm / 5.39 pulgadas Horquilla: 13.7cm / 5.39 pulgadas El paquete incluye: Vajilla de 5 piezas / juego Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño. Note: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño. Package Includeds: Vajilla de 5 piezas / juego SKU:80001275 ESPECIFICACIONES Dish: 30x19.7cm/11.81x7.76inch: Bowl: 11.3x14.7x4cm/4.45x5.79x1.57inch: Cup: 7.8x8x6.7cm/3.07x3.15x2.64inch: Spoon: 13.7cm/5.39inch: Fork: 13.7cm/5.39inch
$ 56.048
Ver producto
México
Tipo: almohadilla sanitaria lavable Color: 10 colores para su elección Material: poliéster, algodón de bambú Tamaño: 18 * 25 cm Peso: 30g Vida útil: 3 años. caracteristicas: 1.Reduzca el consumo de residuos adoptando un nuevo estilo de vida. Estas toallas sanitarias hechas de fibras de bambú son reutilizables y lavables a máquina. Además de ser cómodos y prácticos, son ideales para reducir su impacto en el medio ambiente. 2. Las toallas sanitarias reutilizables significan un ahorro Toallas desechables, Cada año: tiras 286 toallas por un presupuesto de 45,5 euros Durante toda la vida: ¡10.560 toallas o 1.690 euros! 3.La fibra de carbón de bambú es un material 100% natural y saludable que tiene un fuerte poder de absorción. Naturalmente, ayuda a retener las pérdidas y a capturar todos los olores. 4.¡Un revolucionario sistema antiolor! Gracias a su triple capa absorbente y a la ausencia de productos químicos que suelen ser los causantes de los olores, estas toallas reutilizables te garantizarán pasar el día en paz sin miedo a los malos olores. 5.Ultra absorbente! Gracias a su tecnología de absorción, estas toallas te ofrecerán una absorción óptima que va desde 40ml a 80ml por toalla! Paquete incluido: 1 X almohadilla sanitaria lavable
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Toalla Para Bebe Antibacterial Con Capucha, Bambu Organico. HIPOALERGÉNICA - es antibacteriano gracias al agente químico natural llamado Khun, producido por la planta misma que impide el desarrollo de bacterias y hongos. SEGURA - al ser una fibra natural no es agresiva, de hecho es ultra suave y delicada, además evita malos olores y deja que la piel respire. Tiene gran tamaño al ser de 90x90 cm con 500 gsm, ideal para bebés, niños y niñas de 0 a 4 años. TERMOCLIMÁTICA - tiene un efecto aislante que mantiene a tu bebé siempre fresco durante el verano y caliente durante el invierno, evitando la sudoración. PROTEGE DE LOS RAYOS UV - estas fibras tienen propiedades que impiden el paso de los rayos del sol hasta en un 95%. ECO-AMIGABLE Y RESISTENTE - úsala las veces que desees ya que no perderá sus propiedades, también es de un material 100% biodegradable así que puedes estar seguro que se reintegrará a la tierra fácilmente. El Paquete Incluye: 1 toalla de baño para Bebé con capucha. Es un excelente regalo para un baby shower!
$ 399
Ver producto
México
Descripción:Material: Madera de bambú premiumTamaño: como la imagenCapa: 4caracteristicas:-MATERIAL PREMIUM: Este soporte para plantas está hecho de madera de abeto natural que tiene una superficie lisa y una estructura estable; La madera de abeto natural evita que la humedad dañe el marco; El marco es duradero y resistente y no se caerá ni colapsará.-TACOS CORTOS: este diseño vertical escalonado ofrece suficiente espacio para diferentes tipos de plantas para que toda la vida vegetal pueda prosperar.-NO SOLO PARA PLANTAS: Utilice esta estantería para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, chucherías o coleccionables. Agréguelo a su patio, cocina, entrada, patio lateral, baño o dormitorio.Paquete incluido:1 x estantería3 piezas jardinería conjunto de herramientas1 par de guantes
Ver producto
México
MODELO BAMBU Desde $* El modelo Bambú de dos pisos y desde 190 m2 de construcción en terreno de medidas mts de frente x mts de fondo (620 m2), en planta baja consta de cochera para 4 vehículos, amplia cocina, sala- comedor corrido con ventanal hacia el jardín, baño de visitas, amplio cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendedero. En planta alta consta de escaleras de acceso en piedra macedonia, 3 amplias recamaras cada una con baño completo y la recamara principal con closet vestidor. - Generales del proyecto: Pisos de pórcelanato de 60 x 60, mesetas de piedra macedonia en baños, concreto estampado en cochera y terraza, ventanería en champagne ó natural pulido, carpintería en caobilla o similar, muros perimetrales a 2.00mts de altura. * Equipamientos adicionales: - Cochera techada y barda fachada: $ - Terraza techada / balcón: $ - Cocina equipada: $ - Piscina con acabado chucum: $ - Portón eléctrico: $ - Pasto en rollo: $ - Sistema de riego: El precio base es de pesos que no incluye garaje techado, cocina vestida, closet vestidor, pasto, sistema de riego, portón eléctrico, terraza, pero tenemos un costo adicional en caso de querer alguno de estos.
$ 1.690.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Plato Para Bebé Fibra Bambú Libre De Bpa 20 Pz Envio. Plato para bebé 100% natural hecho de un plástico de fibra de bambú. Es libre de BPA por lo que es 100% seguro para tu bebé. Tenemos varios diseños por favor pregunta por la disponibilidad antes de comprar ya que también vendemos en tienda. 5 piezas a escoger los modelos que gusten. ENVIO INCLUIDO Pregunta, estamos a tus ordenes.
$ 2.100
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Tin Alto de Bambú para Diabético Caballero Hechos con hilo de bambú Fibra 100% natural Más fresco que el algodón No retiene líquidos (sudor) Combate el mal olor Antibacterial Confortable al tacto Avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes
$ 160
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Tin de Bambú Caballero para Diabético Leka 12.4 Media Docena Hechos con hilo de bambú Fibra 100% natural Más fresco que el algodón No retiene líquidos (sudor) Combate el mal olor Antibacterial Confortable al tacto Avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes
$ 160
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Calcetines para Diabético de Bambú (Caballero) Leka 12.1 Precio es por caja con 6 pares Hechos con Fibra de bambú Fibra 100% natural Más fresco que el algodón No retiene líquidos (sudor) Combate el mal olor Antibacterial Confortable al tacto Hechos en México Avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes
$ 210
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Tin Alto de Bambú para diabético Hombre Hechos con hilo de bambú Fibra 100% natural Más fresco que el algodón No retiene líquidos (sudor) Combate el mal olor Antibacterial Confortable al tacto Avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes
$ 160
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Tin Alto para Diabético de Bambú (Hombre) Leka 12.5 caja (6 pares) Hechos con Fibra de bambú Fibra 100% natural Más fresco que el algodón No retiene líquidos (sudor) Combate el mal olor Antibacterial Confortable al tacto Hechos en México Precio es por caja con 6 pares Avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes Preguntar antes de comprar si tiene alguna petición especial.
$ 160
Ver producto
México
Caracteristicas:Relájese durante horas en la bañera con todos sus artículos esenciales al alcance de la mano.Bamboo es ideal para el baño, ya que tiene propiedades resistentes al agua y es resistente.Hecho de bambú 100% natural ecológicoMide 64cm de largo x 15cm de ancho x 3.5cm de alto El paquete incluye:1 x Estante de bañera de bambú Honana BH-727
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.