BANDA DE PVC DE 9 PARA ALJIBES Y ESTANQUES EN MÉXICO

La empresa DFAC QUERÉTARO líder en accesorios para cimbra te ofrece
BANDA OJILLADA DE PVC de 9"
Las bandas ojilladas de PVC están fabricadas a base de cloruro de polivinilo (PVC) en forma de tira continúa, de gran flexibilidad y elasticidad. El cuerpo de la banda es estirado longitudinalmente para permitir un mejor anclaje en el concreto, así como impedir el paso del agua. Su espesor varía de acuerdo con sus dimensiones. Su diseño consta de dos semi bulbos laterales y un bulbo central que permite soportar movimientos de las estructuras.

SOBRE EL PRODUCTO
Por las características de gran flexibilidad y resistencias químicas, así como la impermeabilidad del PVC, éste ha sido utilizado en las bandas flexibles para hermetizar juntas frías en estructuras de concreto, como:

Cimentaciones
Tanques de almacenamiento
Cisternas
Albercas
Cortinas de presas
Canales
Vertedores
Muros de contención
Aljibes y estanques, etc.

Con compras minimas de $1,800.00 te entregamos sin costo de flete en Santiago Queretaro, también embarcamos a todo Mexico por la fletera de tu confianza ( el costo del flete corre por cuenta del comprador). nos encuentras en nuestro sitio Web como DFAC QUERETARO http://www.separadoresparacimbra.com.mx Facebook: DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banda De Pvc De 9 Para Aljibes Y Estanques Foto 1 / 2
Banda De Pvc De 9 Para Aljibes Y Estanques 0
Banda De Pvc De 9 Para Aljibes Y Estanques 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de logisticaqueretaro530
10920473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.