-
loading
Solo con imagen

Bandas cabello


Listado top ventas bandas cabello

México (Todas las ciudades)
Bandas Multicolor Para Cabello Under Armour (headbands). Bandas Multicolor para cabello Under Armour (Headbands) Practicas bandas para sostener el cabello, especial para personas que practican algún deporte. El paquete contiene 6 bandas en los colores que se muestran en la imagen. **Proceso de realización de paquete y colocación en oficinas** Al momento de que el sistema de Mercado Libre reconozca la compra se procederá a realizar el paquete el cual podrá ser dejado en las oficinas en un periodo no máximo de 3 días hábiles.
$ 466
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bandas Para El Cabello Nike Elásticas Paquete De 6 Piezas. bandas para el cabello unisex con cinta de goma Para mayor fijaciónpaquete de 6 piezas en diferentes colores elásticas muy cómodas y de Gran duración con toda la tecnología de Nike
$ 549
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Da lo mejor en tu entrenamiento, pero recuerda que cuentas con un accesorio ideal para que desempeñes de la mejor manera sin sentir la molestia del cabello o sudor en tu cara. Las nuevas bandas Training de la marca Puma. 3 estilos diferentes es lo que te ofrecen estas nuevas bandas para el cabello, diseñadas para que puedas combinarlas de manera fácil con tu mejor outfit deportivo. No las dejes ir y consigue las tuyas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si entrenar es un ritual para ti cada día, las bandas Mini Headbands de Under Armour se convertirán en tu mejor cómplice. Fueron diseñadas para ofrecer la mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mantén el cabello en su lugar y mantén la comodidad al máximo en cada uno de tus entrenamientos con las bandas Training de la marca adidas. Cuenta con un diseño realmente cómodo en su confección que mezcla nylon, poliéster y elastano. Cuenta con tres bandas de distintos tamaños.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si entrenar es un ritual para ti cada día, las bandas Mini Headbands para mujer de la marca Under Armour se convertirán en tu mejor cómplice. Fueron diseñadas para ofrecer la mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si entrenar es un ritual para ti cada día, las bandas >Headbands de >Under Armour > se convertirán en tu mejor cómplice. Fueron diseñadas para ofrecer la mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La comodidad es necesaria para que puedas destacar al máximo en tus entrenamientos y que mejor manera de mantener tu cabello en su lugar para aumentar la intensidad que llevando las bandas Puma Sportsband. Un estilo ideal que se acomodará perfecto con los diseños de tu ropa deportiva gracias a sus colores y la presencia del logo de la marca. El paquete contiene 3 bandas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si entrenar es un ritual para ti cada día, las bandas Mini Headbands de la marca Under Armour se convertirán en tu mejor cómplice. Fueron diseñadas para ofrecer la mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si entrenar es un ritual para ti cada día, las bandas Training de la marca Puma se convertirán en tu mejor cómplice. Fueron diseñadas para ofrecer la mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrega lo mejor de ti en cada entrenamiento, pero no te preocupes por la sudoración ya que cuentas con las nuevas bandas Training de la marca Puma. 3 estilos diferentes es lo que te ofrecen estas nuevas bandas para el cabello, diseñadas para que puedas combinarlas de manera fácil con tu mejor outfit deportivo. No las dejes ir y consigue las tuyas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrena sin las molestias, no permitas que los mechones de pelo te bloquen la visión con las nuevas bandas Mini Headbands de la marca Under Armour. Este diseño ofrece mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrena sin molestias, no permitas que los mechones de pelo te bloqueen la visión con las nuevas bandas Headbands de la marca Under Armour. Este diseño ofrece mayor comodidad, así como también, mejorar de forma única tu estilo deportivo. Te olvidarás del sudor y del cabello en la cara ya que estas bandas cuentan con gran absorción y sujeción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No encuentres distracciones al momento de entrenar y consigue mantener en su lugar tu cabello con los bandas Sportsbands de la marca Puma. Sus opciones coloridas ofrecen un diseño que se va a acomodar de manera atractiva a cada uno de tus atuendos deportivos. Añade el logo Puma Cat al frente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No encuentres distracciones al momento de entrenar y consigue mantener en su lugar tu cabello con los bandas Sportsbands de la marca Puma. Sus opciones coloridas ofrecen un diseño que se va a acomodar de manera atractiva a cada uno de tus atuendos deportivos. Se presenta en un paquete de 3 piezas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No pierdas la concentración durante tus juegos o entrenamientos y mantén el cabello en su lugar con las cintas Hairband de la marca adidas. Su diseño cuenta con una tira de silicona antideslizante, con el logo de adidas destacando al frente. El paquete cuenta con 3 piezas, cada una de un color distinto.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mantén el cabello siempre en tu lugar y sigue entrenando con total comodidad aprovechando al máximo el diseño de las Nike Headbands. Sus materiales ofrecen elasticidad y suavidad al tacto, al mismo tiempo que sus colores ofrecen un toque muy vibrante que combinará perfecto con tus atuendos deportivos.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bandas Multifuncional tipo Buff Especiales para actividades al aire libre, senderismo, esquí, escalada, alta montaña, ciclismo de montaña, playa, viaje, running, etc. Puede usarse como pasamontaña, bufanda, pirata, gorro, banda para cabello, etc. Características: Secado Rápido Material: 100% Microfibra-Poliéster Alta transpirabilidad y control de la humedad. Sin costuras Unisex Tamaño 26cm x 50cm
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set De 4 Bandas Deportivas De Cabeza / Sudor Cabello Mujer. ¡INVENTARIO DISPONIBLE EN FULL CON ENVIO GRATIS DE 1 A 2 DÍAS! ¡Contamos con Facturación para tu Compra! (Los Datos Requeridos se te solicitaran al realizar la compra de tu producto) (Información para ventas de mayoreo, en la parte inferior de esta descripción) - Ajustable y Flexible- Tu Banda para la cabeza se ajustará perfectamente a las medidas de tu cabeza gracias a su gran flexibilidad. Además gracias a su firme agarre permanecerá en tu cabeza mientras realizas tus actividades! - Material de Calidad- Tus Bandas para la cabeza marca Canotagio están hechas de Tela Elastano! Un material suave y altamente resistente para un uso duradero! Además tiene la facilidad de estirarse para colocarla donde desees sin problemas! - Practica y Versátil- No dejes que tu cabello te estorbe al hacer tus actividades! Tu cinta elástica recogerá y mantendrá tu cabello fuera de tu cara! Además evitará que el sudor corra por tus ojos al hacer ejercicio o en tiempos calurosos! - Deportiva y Casual- Usa las bandas elásticas para cabello para todas tus actividades deportivas o para un uso Casual como un atractivo accesorio! El paquete incluye 4 bandas elásticas de diferentes colores para poder combinarlas con lo que desees o para compartir con tu pareja! Excelente para Hombres y Mujeres! - Garantía de Satisfacción del 100% Blue Fenix - ¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te Fascinara! De no ser así te devolvemos el 100% de tu dinero! ¿Que esperas? Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día! ¡MANEJAMOS PRECIOS DE MAYOREO! Si deseas comprar más de 30 piezas, por favor escríbenos haciendo una pregunta con la cantidad de unidades que deseas comprar para darte respuesta de en cuánto quedaría tu precio con descuento. Para continuar con tu pedido de mayoreo, realiza una segunda pregunta, donde nos confirmes tu pedido. Nosotros contestaremos tu comentario con la hora exacta a la que se realizará el descuento acordado. (Solo permanecerá activo ese precio de mayoreo durante 20 minutos) En caso de no realizar la compra dentro de ese lapso de tiempo, se tendrá que volver a repetir el proceso desde el inicio. (Horario de Atención para Ventas de Mayoreo de Lunes a Viernes de 09:00 am - 05:30 pm)
$ 29.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para salir a correr o quedarte en tu casa con el cabello recogido aprovechando la gran comodidad y funcionalidad que ofrecen las bandas para entrenamiento adidas. Te permiten un ajuste muy cómodo gracias a su confección flexible que combina nylon, poliéster y elastano. Se presentan en un paquete de tres piezas, siendo variadas en su grosor y diseño.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.