-
loading
Solo con imagen

Pieza barbie


Listado top ventas pieza barbie

San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Pieza de barbie with love con numero de serie y año de fabricación en la foto, para coleccionistas, respondo email y whatsapp
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Barbie rbd Lupita última pieza Entregas solo metro Azcapotzalco
$ 2.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Barbie de colección 60 años, una pieza muy buena de Barbie, para agregarla a tu colección o iniciarla, vale la pena !! nueva nunca sacada de su empaque original.
$ 3.800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Barbie 1962 original del 50 aniversario brunette bubble cut, rara de encontrar de coleccion, nueva en caja con certificado de autenticidad. Unica Pieza en existencia!! Disponible sistema de separacion de pagos.
$ 6.999
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Barbie Maiko de Colección Nunca sacada de su caja original, Edición Limitada!! AGOTADA EN EL MERCADO!! DIFICIL DE CONSEGUIR!! Unica pieza en existencia!! para conocedores. Disponible sistema separacion de pagos. Artículos Disponibles: 1 Venta de Articulos de Coleccion Nuevos Vintage, Huevos Faberge Autenticos, Antiguedades, Comics, Juguetes Antiguos, Ropa de Coleccion, Perfumería, Articulos Varios.
$ 45.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Barbie de Coleccion en set de 2 muñecas clasicas con sus accesorios. Rara de encontrar, nueva en caja cerrada, importada, unica pieza!! Modelo Agotado en el Mercado!! Sistema Disponible de Pagos para Separa!! Artículos Disponibles: 1 Venta de Articulos de Coleccion Nuevos Vintage, Huevos Faberge Autenticos, Antiguedades, Comics, Juguetes Antiguos, Ropa de Coleccion, Perfumería, Articulos Varios.
$ 15.999
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Ponemos a la venta antigua muñeca BARBIE olimpica GOLD MEDAL, made in TAIWAN 1974, 29 cm de altura,el grabado lo tiene en un gluteo no en la espalda, con su medalla y su caja de origen, la cual presenta severas señas del paso del tiempo, pieza para coleccionistas del tema BARBIE.Realizamos envios a toda la república por medio de Segunda mano express con cargo al comprador entrega personal en coacalco o sábados en metro la raza CDMX..no Realizamos ningún tipo de cambios,si lo ve publicado es por que aún esta en venta,por favor solo gente seria formal y realmente interesada en el producto,respondo cell whats o mensaje de aplicación de inmediato, no olvide usted visitar nuestras demás publicaciones.
$ 730
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Muñeca Barbie vintage original de coleccion 1960 super cuidada con sus accesorios y ropa original. aretes nuevos. Muy cuidada impecable!! Unica Pieza de coleccion!! Disponible sistema separacion de pagos.
$ 14.999
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Muñecos de accion Agente 007 Barbie y Ken originales de Coleccion en set de 2 piezas clasicas con sus accesorios. Raro de encontrar, nueva en caja cerrada, importada, unica pieza!!. Aproveche Precio Remate!! Disponible sistema de separacion de pagos.
$ 6.999
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Muñeca Barbie Turquezas de coleccion edicion limitada nueva en caja incluye certificado y base. Agotado en el Mercado!! Unica Pieza en existencia!! Disponible sistema separacion por medio de pagos. Artículos Disponibles: 1 Venta de Articulos de Coleccion Nuevos Vintage, Huevos Faberge Autenticos, Antiguedades, Comics, Juguetes Antiguos, Ropa de Coleccion, Perfumería, Articulos Varios.
$ 1.600
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Muñecos de acción Agente 007 Barbie y Ken originales de Colección en set de 2 piezas clásicas con sus accesorios. Raro de encontrar, nueva en caja cerrada, importada, única pieza!!. Aproveche Precio Remate!!
$ 14.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Muñeca Barbie de 60 aniversario, vestido blanco y negro. Pieza de colección hecha de porcelana. Nueva en caja cerrada y sin detalles. Entregas metro cdmx y envíos
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta esta increíble pieza de colección que no puede faltar te. Completamente nueva y en perfectas condiciones como se muestra en la imagen. Hago entrega en alguna estación de la linea café o a convenir en un punto intermedio para ambos. Cualquier duda respondo a la brevedad posible. El precio es por cada pieza
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
articulada entrego domingos metro potrero si te interesa manda mensaje el precio es por pieza
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Barbie Dallas Caballo Fabricado en México, pieza única en perfecto estado
$ 3.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Reyna Elizabeth primera barbie original de edición limitada etiqueta gold a pocas piezas en el mundo. Nuevo en caja original. Super raro. Raro encontrar esta pieza. Agotado en el mercado!! Unica Pieza!! Seriedad!! Disponible sistema separacion de pagos.
$ 45.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Reyna Elizabeth primera barbie original de edición limitada etiqueta gold a pocas piezas en el mundo. Nuevo en caja original. Super raro. Raro encontrar esta pieza. Agotado en el mercado!! Unica Pieza!! Disponible sistema separacion de pagos. Artículos Disponibles: 1 Venta de Articulos de Coleccion Nuevos Vintage, Huevos Faberge Autenticos, Antiguedades, Comics, Juguetes Antiguos, Ropa de Coleccion, Perfumería, Articulos Varios.
$ 45.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Casa Barbie "Dreamhouse", del año 1995. Pieza vintage en buenas condiciones, con pocos detalles: en bisagra del pórtico (pequeña fisura) y en el barandal (faltan dos piezas pequeñas de barandal en la terraza) cómo se aprecia en las fotos. El estado general de la pieza es bueno, funciona el elevador, el mueble del tocador se convierte en tina y en la cocina se despliega una pequeña mesa auxiliar. Puerta, vitrales y broche para cerrar en excelente estado. Cerrada ocupa poco espacio. Precio a tratar. Contesto a la brevedad posible y hago entregas personales en línea 12 del metro.
$ 1.500
Ver producto
México
Set de coleccion de Barbie. Importado original. Unica pieza para colecionistas de articulos de Barbie. Agotado en el Mercado
$ 4.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Set de coleccion de Barbie. Importado original. Unica pieza en existencia!! para colecionistas de articulos de Barbie. Agotado en el Mercado Artículos Disponibles: 1 Venta de Articulos de Coleccion Nuevos Vintage, Huevos Faberge Autenticos, Antiguedades, Comics, Juguetes Antiguos, Ropa de Coleccion, Perfumería, Articulos Varios.
$ 7.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
UNICA PIEZA DE COLECCIÓN, NIÑO BARBIE, bonito diseño. MATTEL INC. 1990 MALASIA. MEDIDA 19.5CM ALTURA. SEMI ARTICULADO. CABELLO REAL TIPO BARBIE (No pintado) AUN CONSERVA SU ROPITA ORIGINAL: PANTALÓN DE PETO ZAPATITOS, CALCETINES Y GORRITO. Entrego en estación de metro o metrobus sin costo extra Whats: 55 4087 2629
$ 800
Ver producto
México
Set de coleccion de Barbie Bambam y Peebles. Sellados en su empaque. Agotado en el Mercado!! Unica Pieza!!
$ 1.800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Muñecos de Peebeles y Bam Bam de los Picapiedra, importados de Barbie Coleccion, nuevos en caja nunca sacados, Unica pieza!! Agotado en el Mercado!!
$ 2.999
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Muñeca Barbie Cher con diseño de Bob Mackie de Colección Vintage Rara de Encontrar Nueva nunca sacada de su caja incluye su base y certificado de autenticidad. única pieza en disponible para conocedores serios
$ 18.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Buen día pongo a la venta de autos de Barbie de los años 80, en buenas condiciones, no tiene los cinturones de seguridad ni los espejos, con la caja original con detalles por el paso del tiempo, una buena pieza para coleccionistas.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Que tal tengo en venta esta muñeca barbie Collection star wars version Darth Vader nueva. La pieza se importo x lo que al procesarse x aduanas se pigmento un poco con algunas huellas tenuemente marcadas alrededor del empaque de color azul. Los sellos estan intactos jamas se extrajo de su caja. Adjunto fotos, cualquier duda estoy al tanto.
$ 5.500
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Buenas tardes, pongo a la venta tres modelos de Hotwheels para acrecentar la colección. en este caso son: Kool Combi de Hello Kitty Party Wagon Tortugas Ninja Barbie Dream Camper todos completamente nuevos no los dejes fuera de tu colección! El precio es por pieza se puede tratar el precio o hacer cambios.
$ 80
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.