-
loading
Solo con imagen

Bard


Listado top ventas bard

México
OPORTUNIDAD SÚPER EXCLUSIVA PARA LOS FANS DE HARRY POTTER! * THE TALES OF BEEDLE THE BARD: COLLECTOR’S EDITION – EDICIÓN LIMITADA DE LA CASA AMAZON Y PARA COLECCIONISTAS, LANZADO EN 2008 Y RÁPIDAMENTE AGOTADO DESDE ENTONCES – NUEVO E IMPORTADO DE REINO UNIDO / UK! * The Tales of Beedle the Bard Collector's Edition (2008) de J.K Rowling. Texto en Inglés. Estuche de Colección / Edición Limitada. * En Diciembre de 2007, la autora J.K. Rowling develó al mundo Los Cuentos de Beedle El Bardo: 5 cuentos de hadas ilustrados por ella misma y en un volumen decorado con ornamentos de plata y piedras montadas… Amazon tuvo la suerte de hacerse con una de las copias originales, compartiendo imágenes y reseñas de este increíble artefacto; desde el 2008 y en edición limitada, dicha compañía ofreció a los fans de Harry Potter del mundo entero una Edición para Coleccionistas, set diseñado especialmente para evocar el espíritu manual del libro original. El tiraje se agotó más rápido de lo calculado y los sets se volvieron rápidamente valiosos artículos de colección. * Dentro de su propio estuche y ‘disfrazado’ como uno de los libros de hechicería de la Biblioteca de Hogwarts, The Collector’s Edition incluye: * Una reproducción exclusiva del prólogo manuscrito de la propia J.K. Rowling; * 10 ilustraciones realizadas por la propia autora, inéditas y no incluidas ni en la edición comercial ni en el original; * Dentro del estuche-libro con los títulos en relieve, un saco de terciopelo con la firma bordada de J.K. Rowling en hilo dorado, y dentro * La copia de The Tales of Beedle The Bard, en pasta dura y completa con aplicaciones metálicas de cráneo, coberturas de esquina y un seguro magnético, réplicas de piedras preciosas y un listón esmeralda. * Y como un regalo especial para los fans, una carpeta con 10 ilustraciones de la propia J.K. Rowling, listas para enmarcar, contenidas dentro de un bolsillo de terciopelo y ubicadas en la tapa del estuche exterior. * EL COSTO DE ESTE SET ES DE $5450 M.N. ARTÍCULO IMPORTADO DE REINO UNIDO / NUEVO. * DENTRO DEL DF ENTREGA EN PROPIA MANO QUE ACOMODEN A SU RUTA Y HORARIOS. DE REQUERIR ENVÍO, COSTO A CARGO DEL COMPRADOR. GRACIAS!
$ 5.450
Ver producto
México
FANS DE HARRY POTTER: * 3 TÍTULOS DEL LIBRERO DE HOGWARTS A PRECIO DE SÚPER OPORTUNIDAD! * FANTASTIC BEASTS & WHERE TO FIND THEM QUIDDITCH THROUGH THE AGES Y THE TALES OF BEEDLE THE BARD * SET CON LOS TRES TÍTULOS Y ESTUCHE DE COLECCIÓN / EDICIÓN LIMITADA A SÚPER PRECIO! * Harry Potter Schoolbooks: Fantastic Beasts and Where to Find Them / Quidditch Through the Ages / The Tales Of Beedle The Bard (2013) de J.K. Rowling. Estuche de Colección / Edición Limitada. Texto en Inglés. Scholastic Books, Inc. October, 2013. Pasta dura. 21x14x5 cm. * Ahora disponibles en set de colección - de reciente lanzamiento y edición limitada - los 3 clásicos de biblioteca de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería – Fantastic Beasts & Where To Find Them, Quidditch Through The Ages y The Tales Of Beedle The Bard – en pasta dura y estuche de colección, escritos por J.K. Rowling bajo los seudónimos Newt Scamander y Kennilworthy Whisp. * Finalmente los Muggles podrán descubrir dónde habita el Quintaped, de qué se alimenta el Puffskein y porqué no es buena idea dejar leche para un Knarl. El volumen de Quidditch explica el origen del Golden Snitch, cómo nacieron los Bludgers y porqué los Wigtown Wanderers llevan imágenes de cuchillos de carnicero en su atuendo. * Para esta edición especial, los volúmenes han sido completamente rediseñados a fin de ofrecer un coleccionable pocas veces visto - con bandas, coloridos estampados y papel tipo antigüo - al tiempo de ofrecer las versiones originales del texto nacidos de la pluma de J.K. Rowling. * EL COSTO DE ESTE SET ES DE $700 M.N. * ARTÍCULO NUEVO / CERRADO EN PLÁSTICO E IMPORTADO. * DENTRO DEL DF SE HACEN ENTREGAS PERSONALES QUE ACOMODEN A SU RUTA Y HORARIOS. SI REQUIERE ENVÍO, COSTO A CARGO DEL COMPRADOR. GRACIAS!
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, vendo estos libros de Harry Potter: De la saga: 1. Harry Potter y la Piedra Filosofal 2. Harry Potter y la Cámara de los Secretos 3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban De colección: - Quidditch a través de los tiempos - Animales Fantásticos y dónde encontrarlos - The Tales of Beedle the Bard (versión en inglés) Los libros son de pasta blanda y están en condiciones de media a buena, excepto el de la cámara de los secretos que tiene dañado el lomo y se le despegó un poco la portada, y el de Animales fantásticos que las primeras páginas se le están desprendiendo (ese último junto con el de Quidditch tienen iniciales del dueño anterior escritas en los laterales). El de Tales of Beedle the Bard es de pasta dura está prácticamente nuevo. Se entregan en el Centro, cerca de Metro Balderas
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Entrega cerca del metro Portales, a tres minutos del metro (sin excepciones). Si te interesa manda whatsapp al 5513190837. Precio fijo: $400. No cambios. Incluye "Quidditch through the ages" y "The tales of Beedle the bard"
$ 400
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Vinilos de música clásica, ópera y zarzuela. a $50.00 c/u. venta o cambio a tratar. puede preguntar sin compromiso - De Falla: El amor brujo/Nights in the gardens of spain (Sinfónica del Estado de México - Enrique Batíz) - Ponce: Concierto del sur/ Chávez: Zarabanda for strings/ Soler: Tres sonatas (Sinfónica del Estado de México - Enrique Batíz) - Verdi: Don Carlo (Highlights): Tebaldi, Bergonzi, Bumbry, Ghiaurov (Royal Opera House - Georg Solti) - A Contemporary Elizabethan Concert: Dowland, Purcell, Vaughan Williams etc. (The Early Music Consort of London - David Muruow) - Arias de Zarzuelas: diversos artistas (Sinfónica Española - Rafael Martinez) - Bretón: La Verbena de la Paloma: diversos artistas (Gran Orquesta Sinfónica - Ataulfo Argenta) - Leo Bard: La Duquesa del Bal Tabarin: diversos artistas (Orquesta de Camara de Madrid - Enrique Estela) - Lehar: El Conde de Luxemburgo: diversos artistas (Orquesta de Camara de Madrid - Ricardo Estevarena) - Alonso: Las Leandras / Serrano: Alma de dios: diversos artistas (Orquesta de Camara de Madrid - Montorio y Navarro) - Serrano: La Dolorosa: diversos artistas (Orquesta de Camara de Madrid - Montorio y Navarro) - Alfredo Kraus: Romanzas de Zarzuelas (Sinfónica de Madrid - José Olmedo) - Guerrero: La Rosa del Azafrán: Teresa Berganza, Manuel Ausensi (Gran Orquesta Sinfónica - Tejada) - Alonso: La Parranda: Pilar Lorengar, Manuel Ausensi (Gran Orquesta Sinfónica - Tejada) Entregas Personales en Mérida Yucatán, en algún punto, o a domicilio. también se pueden pasar a ver con previa cita al tel. 9994037921. puede preguntar sin compromiso.
$ 50
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.