BARRERA DE ESTACIONAMIENTO (INGENIERIA ALEMANA) EN MÉXICO

BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento).

PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BARRERA DE ESTACIONAMIENTO (ingenieria alemana) Foto 1 / 3
BARRERA DE ESTACIONAMIENTO (ingenieria alemana) 0
BARRERA DE ESTACIONAMIENTO (ingenieria alemana) 1
BARRERA DE ESTACIONAMIENTO (ingenieria alemana) 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de intecsec
22897908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.