-
loading
Solo con imagen

Tarros roble blanco americano


Listado top ventas tarros roble blanco americano

Zapopan (Jalisco)
Calidad Diseño Precio Elaborados con madera nueva de roble blanco americano.Interior de aluminio grado alimenticio. Ideales para conservar la temperatura de tus bebidas Haz la diferencia en tus reuniones con éstos hermosos tarros. Capacidad: -1 litro-1/2 litro-75 mililitrosMayoreo y MenudeoEnvíos nacionales e Internacionales Cotizamos sin compromiso.
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barrica 5 Litro Roble Blanco Americano. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barril 2 Litros Roble Blanco Americano. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 280
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barricas 30 Litros Roble Blanco Americano. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barril 5 Litros Roble Blanco Americano. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barriles 2 Litros Roble Blanco Americano. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 280
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barrica 200 Litros Roble Blanco Americano. Barricas de roble blanco americano, para reposo y/o añejamiento. Capacidad 200 litros. Contamos con bastante existencia de barricas. Quedo a sus órdenes en la sección de preguntas.
$ 3.600
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hecho por manos mexicanas, la fabricación artesanal de recipientes de madera de forma abombada, ensamblados con aros metálicos y con extremos planos se le llama tonelería, un arte milenario. 100% roble blanco americano. Incluye: base de madera, tapón de madera, llave de madera, aros negros, grabado con laser y envío. Tipo de tostado interno: Medio (si se requiere algún otro tipo de tostado por favor menciónalo en los comentarios) El tostado o quemado interno de tu barril es muy importante y depende que aromas, sabores o notas estés buscando en tu destilado o bebida, te puede cambiar el color, el aroma y lo más importante el sabor, un tostado ligero tiende a ofrecer un sabor suave y dulce, en cambio un tostado intenso, nos ofrece sabores fuertes, llegando a un aroma a café. El tiempo de maduración juega un papel muy importante. Puedes agregar chips de roble que también ayudan mucho en el proceso de maduración, también los vendemos. Personalizado con láser incluido, puede ir al frente o al reverso de tu barrica, puedes poner el logo de tu empresa, nombres, citas o frases, tu equipo favorito, etc. lo que gustes!! Los aros pueden ser negros, galvanizado (plateado) o de latón, como se muestra en las fotos. Manejamos de 1 litro, de 2,3,5,10,20,50,100,200 litros. La llave puede ser de latón y puede hacer juego al color de tus aros, o la tradicional de madera. Puedo hacer una nueva publicación si te interesa algún barril de mayor capacidad, con las válvulas o bandas de diferentes materiales. Al hacer la compra te mando el proceso de curado y mantenimiento de tu barrica. Estoy a sus órdenes, gracias
$ 735
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barril 220 Litros Roble Frances. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 5.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barrica 220 Litros Roble Francés. FABRICA DE BARRILES MAYAHUELT Somos una empresa totalmente mexicana, en el cual elaboramos cualquier tipo de tamaño en Barril de Roble Blanco Americano, Muebles de Barril, Barriles decorativos y mas cosas, las medidas que manejamos son: 1 Litro. 2 Litros 3 Litros 5 Litros 10 Litros 20 Litros 30 Litros 50 Litros 100 Litros 200 Litros 220 Litros 500 Litros 1,000 Litros 5,000 Litros Son algunos de nuestros tamaños, pero podemos fabricarle el que sea de su necesidad como por ejemplo,Tarros, Pipones, cubetas, valdes, Sillones, y demás cosas que tenga en su proyecto. Tenemos promociones y descuentos, para cualquiera de sus eventos en Barriles pequeños; todos llevan su base, llave, tapón y grabado de su elección sin costo extra, anímate a contactarnos y verificaras que nuestra calidad es Premium y de exportación. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a cualquier parte del Mundo!!! ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HORAS!!!
$ 5.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barrica De Roble De 20 Ltrs. "Barrica de Roble Blanco Americano" Para Reposo.. Capacidad: de 20 litros. Incluye su base, llave de madera y tapon.. SOMOS FABRICANTES. " Por un costo extra se le puede personalizar " Hacemos envios a toda la republica. Mide: 35 cm de diametro de la parte mas ancha(del centro). aprox. 39 cm de largo. aprox. 45 cm de alto, con todo y su base.aprox. Quedo a sus ordenes en la seccion de preguntas.. Att: armaforjaymadera.
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
  COMPRALO EN MERCADO LIBRE, AMAZON O CLAROSHOP Y PAGA A 6, 12, 24 O 48 MESES CON CARGO A TU RECIBO TELEFONICO.                       Tocador de belleza fabricado en Madera industrializada y vidrio Con acabado en color Blanco y roble Medidas: 114 x 61 x 142 CATEGORÍA DE ENVÍO: D TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA: 25 días hábiles El costo de envío será sumado al momento de agregar el producto al carrito e ingresar el Estado de destino. También puede revisar los costos de envío de cada categoría dando clic en "COSTOS DE ENVIO" en el pie de página. Descripción: Tocador de belleza fabricado en Madera industrializada y vidrio. Con acabado en color Blanco y roble. Medidas: 114 x 61 x 142. Tocador con 3 espejos, 2 entrepaños y 5 cajones rotativos. sistema de iluminación led incluido para enchufe europeo. adaptador de enchufe europeo a americano se vende por separado. NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografías, se venden por separado. Por efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Cajonera Americana Vintage tipo francés, importado de Estados Unidos de roble blanco americano, única
$ 4.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.