-
loading
Solo con imagen

Bart simpson guia


Listado top ventas bart simpson guia

México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Coleccionable de los Simpson, "Guía para la Vida" de Bart Simpson Ediciones Grupo Zeta 7ma edición impresa en el año 1999, ISNB 970 610 188 8, Libro con 188 páginas totalmente ilustrado a color y en español, el libro presenta desgaste por el uso y el paso del tiempo. * Entregas personales en Metro Camarones de la línea 7 del Metro. * Envíos a toda la República Mexicana por correos de México con certificado desde 50 pesos adicionales. * El costo del producto no incluye envío. * Cualquier duda puedes mandar un mensaje y responderé a la brevedad.
$ 500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que le ofrece el único e inimitable Bartholomew J.* Simpson... Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo... y que lo niega todo. INFORMACIÓN NUTRITIVA: Cantidad: 192 páginas, más cubiertas Número de raciones: 1 Contiene menos de 2% del mínimo permitido de niacina y riboflavina Contiene un 100% de tus necesidades diarias de fibra (Servida con leche entera) INGREDIENTES: - Papel - pegamento - Tintas fototipográficas(azul, magneta, negro, amarillo) - Cartulina (*La "J" es de Jenio) Libro usado que presenta algunas anotaciones al principio, no es algo mayor, no afecta el texto, de ahí en fuera se encuentra en buenas condiciones
$ 200
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Libro muy divertido lleno de buenas ideas para pasar un rato ameno. Oferta Súper barata no dejes pasar esta gran oportunidad de conseguirlo
$ 50
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
En venta Libro seminuevo se encuentra en muy buenas condiciones.
$ 120
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Hola vendo mi libro guía para la vida de los simpson, pues no es nuevo, es usado pero está completo y en muy buenas condiciones. Autor: Matt Groening Páginas: 192 Idioma: Español Contesto whatsapp 3334804879, realizo la entrega en alguna estación del tren ligero. Gracias por ver mi anuncio.
$ 70
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Libro "Guia para la Vida" de bart simpson bastante comico y entretenido sin detalles esteticos en perfecto estado entrego en metro coyuya,iztacalco,viaducto,xola y chabacano contesto por whatsapp
$ 100
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Libro - Guia para la Vida de Bart Simpson Editoral: Grupo Editorial Z 100% Original!! En buen estado!! 192 pags Primera Edición 1994 Costo no incluye envío. Envios por Sepomex (El mas económico) Estafeta, Fedex o DHL. NO HAGO CAMBIOS Trato directo serio y personal a contra entrega en el D.F. Acepto efectivo o deposito en cuenta (Santander Banamex o Bancomer) Hago entregas en METROBUS Altavista y Dr. Galvez o en METRO Viveros y Barranca del Muerto. Cualquier duda puedes preguntar sin compromiso antes de ofertar. Gracias.
$ 99
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro usado, pasta blanda, 17a. reimpesión 2007, impreso en España, traducción Jaume Ribera, en buenas condiciones, completo, con 187 páginas. Ediciones b. Hago entregas en metro Canal del Norte, Consulado, Eduardo Molina, Jamaica, Candelaria. Metrobus Canal del Norte y Eduardo Molina. Sábados metro Chabacano.
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Guia completa de los Simpson,personajes curiosidad es bromas privadas de la serie de la televisión,hago envíos a todo mexico y entrego personalmente en la zona centro y cercanías en gdl y las juntas tlaquepaque, tengo watsap
$ 295
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Una guía turística completa de la ciudad de San Francisco, en ingles. Además de mapas y guías complementarias de los puntos aledaños. (Alcatraz, Sonoma, Sierra Nevada, Yosemite y guía en inglés y español del BART (metro de la ciudad.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tomo usado, en muy buen estado, sin daños. Incluye Simpson Comics 36, 68 y La Casita del Horror de Bart Simpson #9. Entrego en el Walmart o metro Nativitas. Precio $100
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro en perfectas condiciones, no tiene ningún detalle o desperfecto. Descripción del libro: Aunque muchos han tratado de encontrar enseñ anzas filosó ficas, polí ticas o incluso literarias en Los Simpson, lo cierto es que si hay una disciplina por la que sus guionistas sienten devoció n, esa es las matemá ticas. Sin IR má s lejos, la serie cuenta entre sus creadores con má s doctorados en matemá ticas que cualquier otro programa de televisió n y a lo largo de las ú ltimas dos de cadas ha quedado buena constancia de ello. Ya en su episodio piloto, Bart, el genio, aparece una sutil broma sobre ecuaciones diferenciales. En otro momento mí tico de la serie, Homero y Ned discuten sobre si infinito má s uno es má s que infinito. Desde los conceptos má s sencillos hasta complejas paradojas, la serie ha recorrido en sus má s de veinte añ os al aire, todas las ramas de las matemá ticas. Los Simpson y las matemá ticas es un libro para amantes de la disciplina, para seguidores de la serie, y, muy especialmente, para aquellos que quieran aprender matemá ticas de una forma divertida y amena.
$ 150
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Funda Homero Simpson Ipod Touch 5 Envió Gratis!!. Funda Case Homero Simpson Ipod  touch 5 Envios:    DHL Express $ 130  Sepomex  $  50 Incluye Guia y Link para rastreo Medios de pago: BANCOMER,  BANAMEX    TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO VENTANILLA MERCAPAGO  (2 DIAS EN ACREDITAR PAGO)
Ver producto
Colima (Colima)
Fotos reales Se manda producto de las fotos 186 páginas a todo color
$ 399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
En Springfield, los Simpson, una familia de clase trabajadora compuesta por Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie, vive aventuras satíricas Al realizar la compra adquirirás acceso completo a 30 temporadas y un plus de "Los Simpsons: la película" Peso: 188.41 Gb Pregunta por una cuenta individual para no descargar los archivos y acceder a tu propia biblioteca online de "Los Simpsons"
$ 60
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.