-
loading
Solo con imagen

Binoculares 7x50


Listado top ventas binoculares 7x50

Arteaga-Coahuila (Coahuila)
BINOCULARES SHARPER IMAGE7x50 con maletín de telaCOMPLETAMENTE NUEVOS
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Binoculares Humvee Militares Reforzados 7x50 Campismo. BINOCULARES HUMVEE 7X50 La marca HUMVEE reconocida a nivel mundial por su fabricacion de equipo militar y contratista para el ejercito de Estados Unidos nos trae en esta ocasion estos binoculares 7x50. Estos binoculares resistentes a la lluvia siempre se rendirán al máximo en el campo y brindarán años de magníficas vistas del mundo que te rodea y de los cielos que se encuentran arriba Diseñados específicamente para la observación a larga distancia, tienen un aumento de 7x, un diámetro objetivo de 50 mm y un campo de visión de 370 pies a 1,000 yardas Los binoculares están equipados con lentes de vidrio rojo rubí que recogen la luz antirreflectante y el objetivo de gran diámetro los hace perfectos para usar al amanecer o al atardecer Tienen una armadura de goma, revestimiento antideslizante que los hace fáciles de agarrar y cómodos de usar durante largas sesiones de visualización. Los binoculares son de 7 1/2 "x 7 1/2" x 2 1/2 "y vienen con un estuche de transporte, cordón para el cuello, lente y tapa del ocular y un paño de limpieza Los binoculares de campo Humvee 7X50 combinan innovación, tecnología y diseño de vanguardia para brindar excelencia óptica con un valor excepcional. Tiene un aumento de 7x, 50 mm de diámetro de lente de objetivo, un campo de visión de 370 pies a 1,000 yardas y está diseñado para la observación a larga distancia. Humvee de construcción robusta, cuenta con un revestimiento de goma negro con un agarre antideslizante, lo que lo hace muy duradero y cómodo de usar durante largas sesiones de visualización. Este instrumento de precisión es resistente a la lluvia e ideal para todas las actividades al aire libre y eventos deportivos. Esta óptica también cuenta con un diseño innovador, enfoque central de un solo toque y lente de enfoque. Equipado con lentes de vidrio rojo rubí que recogen luz antirreflectante, es ideal para uso militar, excursionismo, observación de aves o caza, y se cruzará de un entorno a otro. Junto con los prismáticos, se incluye un estuche con correa para el hombro, cordón para el cuello, tapa de lente de objetivo de goma, tapa de ocular de goma y un paño de limpieza de lentes. "Contamos con una gran variedad de productos tacticos, supervivencia, medieval, artes marciales y mas, checa nuestras otras publicaciones"
$ 1.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
7x50 Telescopios Binoculares Gran Angular Prismáticos. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: -7X50 Aumento: con 7 aumentos y objetivo de 50 mm, vea las aves u otras cosas 7 veces más cerca y obtenga una visión más clara y brillante con lentes de 50 mm. -Utilizar el rango- Adecuado para observación de aves, camping, senderismo, excursionismo, viajes, conciertos, eventos deportivos y aventuras al aire libre. Amplia gama en aplicación de interno y externo. -Los lentes objetivos significan antideslumbramiento y una mayor claridad. Duradero y protector con caucho exterior, fácil de llevar. -Los telescopios usan lentes de vidrio óptico multicapa, la imagen no produce distorsión y será brillante y clara. Las lentes ofrecen un alto brillo y definición. -Uso - Primero use el ocular izquierdo para enfatizar el más claro, luego movilice el anillo de enfoque del ocular derecho hacia el ocular derecho más claro, luego use solo el foco central. Especificación: Aumento: 7X Objetivo Diámetro de la lente: 50 mm Tamaño del producto: Aprox. 185 mm x 180 mm x 60 mm / 7.28x 7.08x 2.36 pulgadas Binoculares gran angular El paquete incluye: 1 pieza Binoculares 1 pieza de bolsa 1 pieza Paño de limpieza de lentes 1 pieza cadena Package Includeds: 1 pieza Binoculares 1 pieza de bolsa 1 pieza Paño de limpieza de lentes 1 pieza cadena SKU:68000965 ESPECIFICACIONES Magnification: 7X: Objective Lens Diameter: 50 mm: Product Size: Approx. 185 mm x 180 mm x 60 mm/ 7.28x 7.08x 2.36inch: Wide angle binoculars:
$ 138.481
Ver producto
México (Todas las ciudades)
7x50 Telescopios Binoculares Gran Angular Áticos Ligeros. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: -7X50 Aumento: con 7 aumentos y objetivo de 50 mm, vea las aves u otras cosas 7 veces más cerca y obtenga una visión más clara y brillante con lentes de 50 mm. -Utilizar el rango- Adecuado para observación de aves, camping, senderismo, excursionismo, viajes, conciertos, eventos deportivos y aventuras al aire libre. Amplia gama en aplicación de interno y externo. -Los lentes objetivos significan antideslumbramiento y una mayor claridad. Duradero y protector con caucho exterior, fácil de llevar. -Los telescopios usan lentes de vidrio óptico multicapa, la imagen no produce distorsión y será brillante y clara. Las lentes ofrecen un alto brillo y definición. -Uso - Primero use el ocular izquierdo para enfatizar el más claro, luego movilice el anillo de enfoque del ocular derecho hacia el ocular derecho más claro, luego use solo el foco central. Especificación: Aumento: 7X Objetivo Diámetro de la lente: 50 mm Tamaño del producto: Aprox. 185 mm x 180 mm x 60 mm / 7.28x 7.08x 2.36 pulgadas Binoculares gran angular El paquete incluye: 1 pieza Binoculares 1 pieza de bolsa 1 pieza Paño de limpieza de lentes 1 pieza cadena Package Includeds: 1 pieza Binoculares 1 pieza de bolsa 1 pieza Paño de limpieza de lentes 1 pieza cadena SKU:68000965 ESPECIFICACIONES
$ 119.139
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Adjunto las imágenes delos mismos binoculares en Amazon. En mercado libre están al doble o triple. Yo quiero por estos binoculares 2650. Están bien conservados, sin rayones, sin raspaduras... totalmente nuevos!!!
$ 2.650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo binoculares importados. Cuenta con instructivo, estuche, correa, toalla para limpiar y protectores de lentes. Espero y te animes. El precio puede ser negociable
$ 2.650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo binoculares en caja, su correa, sus protectores oculares, su toalla para limpiar y su instructivo. Son de importación debido a su código de barras, no han tenido uso por lo tanto no tienen rayones, ni nada por el estilo. Espero te interesen y te animes. El precio se puede negociar para llegar a un buen acuerdo.
$ 2.650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Nuevamente, vendo estos binoculares nuevos de buena marca con descuento en su precio anterior.
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.