-
loading
Solo con imagen

Bolsa papel kraft


Listado top ventas bolsa papel kraft

Guadalajara (Jalisco)
Bolsa de papel bolsa tipo boutique bolsa de asa bolsa de rollo bolsa celofan
Ver producto
Ocotlán (Jalisco)
Bolsa de asa bolsa de papel bolsa de celofan grado alimenticio bolsa tipo boutique bolsa para hielo empaque para bolis
Ver producto
Acatlán de Pérez Figueroa (Oaxaca)
Bolsa de asa bolsa de rollo bolsa polipro bolsa de papel bolsa para hielo
Ver producto
Puebla (Puebla)
Bolsa de celofan, bolsa de papel, bolasa tipo boutique, bolsa de rollo bolsa para hielo empaque para bolis
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Bolsa de celofan grado alimenticio bolsa de rollo bolsa de asa bolsa de papel
Ver producto
Abasolo-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Bolsa de celofan grado alimenticio bolsa de papel bolsa de rollo bolsa para hielo
Ver producto
Toluca (México)
Bolsa de celofan grado alimenticio bolsa tipo boutique bolsa de rollo bolsa de asa
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
bolsa papel Kraft tamaño grande para fiestas/compras y regalos.
$ 17
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de papel DuPont + película de aluminio de algodón perlado de 3 mm, más duradero de usar. Portátil y ligero. Amigable con el medio ambiente. Adecuado para alimentos frescos. Especificación: Material: Hecho de papel DuPont + película de aluminio de algodón perlado de 3 mm Color: como se muestra en la imagen Tamaño: 20x25x11cm / 7.87x9.84x4.33 " Peso: alrededor de 70 g El embalaje incluye: 1 x papel Kraft Bento Bolsa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
Cosamaloapan de Carpio (Veracruz)
Medidas: 24+12x30 cms (Base+Apertura x Alto) Colores: Kraft Paquete: 100 pzas Tiempo de Elaboracion: 5 días Envio por cargo del comprador. *Tenemos a su disposición bolsas de papel kraft, ideales para promocionar su marca en tiendas, restaurant, ferias, eventos especiales, bolsas de regalo, departamental, recuerdos, joyerias, etc. *La asa de polipropileno más conocido como macramé, puede ser del color que usted desee, reforzada con cartulina caple en el fondo y asa. *También realizamos, bolsas a tus necesidades, las medidas que necesites, pregunta y te presupuestamos sin compromiso. (ANCHO + FULL X ALTO) medidas en centimetros.
Ver producto
Chimalhuacán (México)
Se fabrican bolsas de papel Kraft de diferentes medidas, para zapaterías, boutiques, joyerías, restaurantes, etc. No necesariamente tiene que ser la medida que aparece en las fotografías. El costo depende de la medida y cantidad de piezas. La asa puede ser de color beige o de otro color. Surtimos 50 piezas y a partir de 100 se entregan a domicilio.
$ 3
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Vendedor(a) Particular Fabricaciones y Diseños Especiales es una empresa de servicios especializada en la fabricación de BOLSAS DE PAPEL KRAFT, somos especialistas en dar la presentación que necesitas para tus eventos personales, corporativos, micro empresas y pymes. Tenemos envíos en todo México. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos asesoría profesional sin costo para que haga su mejor compra de acuerdo con sus necesidades. Visita nuestra pagina web (fadies.com) y conoce mas de nuestros productos
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Vendedor(a) Particular FADIES es una empresa de servicios especializada en la fabricación de BOLSAS DE PAPEL KRAFT, somos especialistas en darle presentación a tu imagen para eventos personales, corporativos, micro empresas y pymes. Tenemos envíos en todo México. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos asesoría profesional sin costo para que haga su mejor compra de acuerdo con sus necesidades. Visita nuestra pagina web (fadies.com) y conoce mas de nuestros productos.
Ver producto
México
con ahujeta cordon medidas 36x20x13 cms envios a toda la republica mexicana sin costo a partir de 250 piezas, desde leon gto para ropa,zapatos,accesorios y mas.
$ 6
Ver producto
México
especificación:Color: Negro,Blanco,Azul,Verde,CaquiEstilo: VendimiaMaterial: LonaTipo de cierre: AbiertoTipo de patrón: SólidoDecoración: No especificadoTipo de bolsa: TotalizadorEstructura de bolsas: Bolsillo del teléfono celular,Zipper_PouchDureza: Suavetamaño: LCapacidad: 0-17 años,18-25 años,26-35 años,36-45 años,Revista 4APaquete incluido:1*Bag
Ver producto
México
Paquete incluido: 50 unids / set de cajas de dulces (Incluyendo 50 piezas de cuerdas) Darse cuenta: 1.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2.Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.